Juguetes para bebes de un año

Regalos de cumpleaños memorables para niños de 1 año
Durante el segundo año de vida, los niños pasan de bebés a niños pequeños. Los temblorosos primeros pasos dan paso a caminar y trepar con seguridad. Su hijo se moverá mucho, así que asegúrese de que su casa está a prueba de niños para evitar accidentes domésticos.
Los niños de esta edad avanzan mucho en la comprensión del lenguaje y en la forma de comunicarse. A los 15 meses, la mayoría dice sus primeras palabras y señala para pedir algo o ayuda. Pueden seguir instrucciones con palabras y gestos. A los 18 meses, pueden seguir instrucciones de un paso sin gestos.
Durante el segundo año, el vocabulario aumenta lentamente durante los primeros 6 meses y se amplía rápidamente durante los segundos 6 meses. El vocabulario pasa de 1 ó 2 palabras a unas 50 palabras. Los niños pequeños utilizan más gestos, como soplar besos y mover la cabeza diciendo "sí".
La coordinación mano-ojo y la motricidad fina siguen mejorando. Al controlar mejor los dedos y las manos, los niños pequeños aprenden a garabatear e intentan utilizar interruptores, botones y mandos. Elige cajas ocupadas y otros juguetes adecuados a su edad para que los exploren.
¿Qué juguete es el más adecuado para un niño de 12 meses?
Hitos cognitivos de 9 a 12 meses
Inténtalo: Busca juguetes que estimulen el tacto y fomenten el juego abierto. Las pelotas con textura, los bloques y los juegos imaginarios son excelentes opciones.
¿Cuántas palabras debe decir un niño de 1 año?
Cuando tu bebé cumpla un año, probablemente ya diga entre una y tres palabras. Serán palabras sencillas, no completas, pero sabrás lo que significan. Puede decir "ma-ma" o "da-da", o intentar nombrar a un hermano, una mascota o un juguete.
¿Qué juguetes necesitan realmente los bebés?
Cuando elijas juguetes para tu bebé, opta por objetos seguros y sencillos que fomenten la exploración y el juego abierto. Los sonajeros y otros juguetes de agarre, las pelotas, los gimnasios de actividades y los libros de cartón son estupendos para estimular los hitos del desarrollo del bebé durante sus primeros seis meses.
Juguetes para bebés 1 año
Por suerte, no sólo hemos elaborado una guía de regalos con los 50 mejores juguetes para niños de 1 año, sino que también hemos recurrido a expertos tanto en desarrollo infantil como en tendencias de venta al por menor para que nos aporten su experiencia sobre cuáles pueden ser los artículos más ingeniosos que beneficiarán su aprendizaje.
Joe Glass, experto en juguetes de Zulily, explica al New York Post que "los mejores juguetes que ayudan al desarrollo del aprendizaje de un niño son los que son a la vez entretenidos (para mantenerlo enganchado) y educativos, ya se trate de habilidades motoras o de juego emocional". "Por ejemplo, un juguete maravillosamente colorido que ofrece a los niños creatividad e imaginación ilimitadas, mientras que también les enseña sobre habilidades de 'construcción' es genial".
"Es importante tener en cuenta que el mejor juguete para tu hijo de 1 año puede no ser el mejor juguete para otro niño de 1 año, y eso está bien", explica a The Post Krystal Starke, doctoranda de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Buffalo, que estudia el desarrollo de la primera infancia y el aprendizaje basado en el juego. "Lo bueno del planteamiento de la industria juguetera a la hora de diseñar estos productos es que realmente hay algo para todos".
Mejores juguetes 7 años
Su recién estrenado hijo es cada vez más capaz de pensar de forma creativa, por lo que fingir se convertirá en una parte importante de su tiempo de juego. Prepárese para hacer saltar trenes por el suelo y chocar tazas de té con peluches. En esta etapa, todo tiene la oportunidad de deleitar los sentidos de su hijo, inspirar su imaginación y enseñarle valiosas lecciones de comportamiento.
A medida que su vista se desarrolla, los pequeños distinguen los colores vivos con más facilidad que los tonos apagados o pastel (aunque no empezarán a nombrar los colores hasta los tres años aproximadamente), así que es más probable que jueguen y aprendan con un camión de bomberos rojo brillante o un juego de tazas apilables arco iris.
Tu hijo quiere meter las manos (y la boca) en todo, así que es el momento perfecto para empezar a llenar el cuarto de juegos con juguetes que fomenten el desarrollo de la motricidad fina y gruesa y la coordinación. Los rompecabezas, los juguetes para apilar y encajar y los clasificadores de formas son perfectos para que las manitas ganen destreza y las mentes en crecimiento aprendan a resolver problemas.
Los juguetes que el bebé puede empujar o tirar con una cuerda fomentan la movilidad, lo que es especialmente importante para los niños de un año que acaban de aprender a andar. La práctica hace al maestro, y los juguetes que se mueven con él hacen que la práctica sea mucho más divertida.
Primer regalo de cumpleaños
Marley Hall es escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Sus trabajos se han publicado en revistas médicas del campo de la cirugía y ha recibido numerosos premios por publicaciones en educación.
Alrededor del año de edad, los niños empiezan a abandonar la etapa de bebé y entran en la de niño pequeño. A medida que se desarrollan física, emocional y evolutivamente, se abre también para ellos todo un nuevo mundo de juguetes apropiados para su edad. Los mejores juguetes para niños de un año proporcionan enriquecimiento sensorial, ayudan a desarrollar las habilidades motoras y fomentan el aprendizaje del lenguaje.
Nuestra mejor elección, el Cubo de actividades de madera Battat, es un juguete de colores brillantes con una amplia variedad de actividades para mantener las manitas ocupadas y ocupadas. Fisher-Price Baby's First Blocks and Rock-a-Stack Gift Set incluye dos juguetes clásicos para clasificar y apilar que ayudan a los bebés a aprender a identificar los colores y las formas.
Asegúrate de que los juguetes que elijas sean divertidos y adecuados para su desarrollo. A los niños de esta edad les intrigan los colores, los sonidos y las texturas. Pero también les gusta llevarse cosas a la boca, así que elige juguetes seguros y fáciles de limpiar. Asegúrate de buscar juguetes que supongan un reto, pero que no sean demasiado avanzados, siguiendo las recomendaciones de edad de los juguetes que elijas. Para encontrar los mejores juguetes para niños de un año, hemos investigado productos seguros, duraderos, fáciles de usar, educativos y adecuados para su edad.