Bebecar I-Top - Todo lo que debes sabe antes de comprarlo

Índice
  1. Mayor confort para el bebé
  2. Características que lo hacen diferente
    1. Capazo:
    2. Silla:

Mayor confort para el bebé

Ahora que ya sabes que como mamá tendrás la mayor comodidad al conducir un I Top, hablemos entonces del bebé y de lo relajado que se sentirá en uno de estos coches de estilo innovador. Este modelo cuenta con capazo y silla.

Ambas piezas están diseñadas teniendo como meta conseguir la mayor comodidad y seguridad para el bebé. Te damos más detalles para que tengas más confianza y puedas hacer tu compra con tranquilidad.

Características que lo hacen diferente

Capazo:

Está elaborado de tal manera que tengas siempre fácil acceso al bebé. Cuenta con una visera que puedes utilizar en la temporada de verano y también tiene cubrepiés.

Un dato más que te hará sentir tranquila: todas estas piezas tienen un sistema de protección solar UPF50+. Recuerda que la piel de tu bebé es muy delicada y no puede estar expuestas a rayos solares; al menos durante los primeros meses de vida debes velar por su máxima protección.

La base del capazo está hecha de algodón para mayor comodidad y facilita que el bebé concilie mejor el sueño. Mayor tranquilidad equivale a menos llanto y esto favorece el mejor desarrollo del niño o niña. El revestimiento del capazo es extraíble con lo que podrás lavarlo las veces que consideres necesario. El material es muy resistente y duradero.

Pero no todo termina aquí. El capazo tiene cuatro posiciones, para que el bebé no esté totalmente acostado sino un poco más inclinado. Estas posiciones evitan que el pequeño se ahogue con un buchecito: recuerda que cuando están recién nacidos debes tener más cuidado con esto.

También puedes desincorporar el capazo del chasis y gracias a su base puedes usarlo como una pequeña cunita fija o balancín. Además, tiene un asa incorporada para que lo puedes transportar con mayor facilidad.

Esto te resultará de mucha utilidad si estás en casa y quieres moverlo de un lado a otro sin necesidad de usar la estructura completa del coche. En la base del capazo cuenta con un sistema de ventilación que puedes regular. Se acabó el que el niño sude y pase un calor excesivo dentro del capazo en las épocas más calurosas.

Silla:

Cuando tu bebé esté listo para sentarse puedes hacer uso de la silla que viene con el coche. Esta pieza también cuenta con un sistema reclinable que puedes usar cuando el niño o niña necesite echar su siesta y estés de paseo.

El modelo I Top incluye una capota para la silla que puedes expandir para garantizar la protección del bebé, incluso cuando esté acostado. También ha sido incorporada una rejilla para mayor ventilación y la tela en la que está elaborada dispone del mismo sistema de protección solar UPF50+ que tiene el capazo.

Si eres de las que prefiere ir de paseo y ver siempre a tu bebé puedes colocar la silla de frente. Puedes incluso tener la opción de llevarla a contramarcha; esto lo logras gracias al sistema de fijación Easylock.

La silla puedes ponerla en cuatro posiciones y el reposapiés en dos: elige la que resulte mucho más cómoda para tu pequeño o pequeña. La silla del I Top es muy versátil. Si así lo deseas puedes utilizar su chasis y colocar en él una silla para automóvil que soporte entre 0 y 13 kilos. Ves que será una gran inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir