Carro bebe doble diferentes edades

Silla de paseo doble con asiento para el coche
¿Estás buscando el mejor cochecito doble? Hemos investigado a más de 75 competidores y hemos elegido las 17 mejores opciones dobles para comprarlas y probarlas en nuestra comparativa de meses de duración. Encontrar un gran cochecito biplaza para sus pequeños no debería darle quebraderos de cabeza. Probamos cada cochecito en cuanto a facilidad de uso, maniobrabilidad, peso y tamaño plegado, calidad y fijación del asiento para el automóvil, de modo que podemos proporcionarle los detalles que necesita para encontrar el cochecito adecuado para su familia. No hay necesidad de adivinar al elegir su cochecito; con nuestras revisiones detalladas, usted puede conseguir lo que necesita la primera vez y dentro del presupuesto.
¿Busca un cochecito doble para viajar? Consulte nuestra revisión de las mejores sillas de paseo dobles ligeras para encontrar la mejor. Si está buscando cochecitos en general, nuestra revisión de los mejores cochecitos disponibles actualmente en todas las categorías es un buen punto de partida. También puede profundizar en los mejores remolques de bicicleta para niños y aventuras al aire libre.
Acepta dos sillas de coche, gran capacidad de almacenamiento, materiales de calidadSúper fácil de empujar y girar, buena calidad, cochecito para correrRugoso, preparado para todoterreno, fácil de empujar y girarAccesorios para montar en bicicleta, correr y esquiar, asiento cerradoMúltiples opciones de asiento, acepta 2 sillas de coche, fácil de usar, precio
Silla de paseo doble y ligera para recién nacidos y niños pequeños
Por ejemplo, nuestra mejor elección de cochecito doble, el Baby Jogger City Mini Gt2 All-Terrain Double Stroller, tiene un útil plegado compacto con una sola mano, neumáticos de aire para siempre y un montón de puntos de ajuste tanto para los niños como para los padres, incluyendo la altura del manillar y los ajustes del reposapiés.
Existe una gran variedad de cochecitos, desde los más ligeros para viajar hasta los más robustos para correr. Elegir el cochecito adecuado para tu familia depende mucho de tu estilo de vida, de la edad de tus hijos y de su temperamento, dice la doctora Danelle Fisher, pediatra y catedrática de pediatría del Providence Saint John's Health Center de Santa Mónica (California). "Cuando tienes dos hijos y ambos son pequeños, un cochecito doble es una gran ventaja para esas familias", explica.
Este resistente cochecito para ir a todas partes es un sueñoNordstromBaby Jogger City Mini Gt2 Cochecito doble todoterrenoPeso: 37 libras | Compatible con silla de coche: Sí | Límite de peso: Hasta 15 kilos por niño | Tándem o side-by-side: Cochecito lado a ladoHay una razón por la que el cochecito doble Baby Jogger City Mini GT2 es un gran éxito entre los padres: Tiene un montón de grandes características para hacer su vida más fácil. El City Mini está diseñado para permitirle entrar y salir de tiendas y edificios (cabe por puertas estándar) y tiene neumáticos de goma para siempre, por lo que no tendrá que preocuparse de inflarlos con regularidad. La suspensión a las cuatro ruedas facilita el desplazamiento por la ciudad a pesar de su peso. Disfruta de ventajas como el plegado en el asiento en un solo paso, los soportes ajustables para las pantorrillas, el manillar ajustable, los asientos reclinables casi planos (perfectos para dormir sobre la marcha), las capotas UV 50+ y una cesta portaobjetos con capacidad para 4,5 kg. Cada asiento puede acomodar a niños de hasta 15 kilos. El City Mini también dispone de accesorios compatibles, como una silla de coche para bebés, un cochecito y una tabla deslizante para comprar. Opiniones de los usuariosLos fans de la City Mini hablan maravillas de su durabilidad: "Estoy muy impresionado de que haya durado tanto. Ni siquiera muestra signos de desgaste. La hemos transportado en avión a través del país probablemente 15 veces, y una de las mejores cosas que tiene es la increíble bolsa de viaje. Esto también fue un derroche, pero vale la pena, ya que se puede empacar alrededor de otra maleta pequeña el valor de las cosas en ella con el cochecito!"Pros: Contras:
Ver 2+ más
Las familias numerosas necesitan cochecitos de dos plazas más grandes. Si sabes desde el principio que quieres tener más de un hijo, o estás esperando toda la alegría de los gemelos, necesitas una opción que sea capaz de acomodar a todos tus pequeños a la vez.
En Baby Jogger, entendemos exactamente lo que los padres y los niños necesitan de estos productos esenciales. Por eso hemos ideado una galardonada gama de opciones de tamaño completo para recién nacidos y niños pequeños, capaces de satisfacer y superar todas sus necesidades. Proporcionamos a las familias en crecimiento diseños que pueden convertirse fácilmente en cochecitos o tándems de viaje para bebés, ya que ofrecemos seguridad y comodidad para los más pequeños en todas las etapas, ayudándoles a compartir aún más aventuras juntos.
Estamos aquí para ayudarte, con una gama de sillas de paseo dobles, especialmente diseñadas para familias numerosas con más de un niño pequeño. Cubrimos todas las etapas con diseños para recién nacidos y niños pequeños, ¡e incluso para ambos al mismo tiempo!
Todas nuestras variedades vienen con las características de máxima calidad que puede esperar de nuestros productos: un chasis sólido y duradero para mayor seguridad, ruedas todoterreno y neumáticos Forever Air para proporcionar un cómodo paseo. También cuentan con adaptadores para el coche, para que pueda crear fácilmente un sistema de viaje completo sin ni siquiera tener que despertar a su hijo. Y lo que es mejor, nuestras creaciones son extremadamente ligeras y compactas, ¡y pueden plegarse con una sola mano!
Silla de paseo de simple a doble
Cuando se planifica o se espera un nuevo bebé, hay que pensar mucho en cómo puede alterar la estructura familiar el nuevo miembro de la familia. Desde planificar dónde dormirá el nuevo bebé, y si ocupará la antigua cuna de tu hijo pequeño o si ésta seguirá utilizándose, hasta cómo te desplazarás con dos mocosos, hay mucha logística que resolver.
Esta es una de las primeras cosas que se preguntan la mayoría de los padres, y a veces puede ser difícil saberlo con certeza. A veces está bastante claro: con una diferencia de edad mínima de 16 meses, por ejemplo, comprar una silla de paseo doble es una obviedad, ya que es posible que el mayor acabe de dar sus primeros pasos y todavía dependa mucho del cochecito.
Si tienes una diferencia de edad diferente, por ejemplo un recién nacido y un niño pequeño de entre 2 y 3 años, puede que te preguntes si puedes arreglártelas sin un cochecito doble. Esto realmente depende de tus circunstancias, y a continuación cubrimos algunos escenarios comunes para usar un cochecito doble, junto con algunas opciones alternativas para arreglártelas sin él.