Carrito bebe para correr

Índice
  1. Silla de paseo Baby trend
  2. ¿A qué edad puede ir el bebé en cochecito?
  3. ¿Se puede meter a un bebé en un cochecito para correr?
    1. Cochecito Uppababy
    2. Silla de paseo barata
    3. Silla de paseo doble

Silla de paseo Baby trend

Además de leer detenidamente y consultar la Guía del usuario de su cochecito, el equipo de BOB Gear® ha creado algunos consejos de seguridad de referencia rápida para su uso y comodidad diarios. Siempre recomendamos consultar la Guía del usuario para obtener información técnica y de seguridad detallada, así como la aprobación de su pediatra antes de comenzar una rutina de ejercicios con su hijo. Diviértase y manténgase seguro.

Ruedas giratoriasSi su cochecito tiene una rueda delantera giratoria, DEBE bloquearla hacia delante durante cualquier tipo de ejercicio, como caminar, trotar o caminar por terrenos abruptos. Esto proporciona una mayor estabilidad a su cochecito y ayuda a prevenir la posibilidad de vuelco.

Palanca de liberación rápidaSi las ruedas del cochecito están sujetas por un mecanismo de palanca de liberación rápida (similar al de una rueda de bicicleta), asegúrese de que la palanca QR esté paralela a la horquilla del cochecito o sujeta con abrazaderas. Si la palanca QR está bloqueada en la dirección incorrecta, pueden engancharse objetos y provocar inestabilidad. Asegúrese de que la palanca QR está sujeta y bien cerrada antes de cada uso. Si la palanca QR no está bien cerrada existe la posibilidad de que la rueda se suelte. ¿Es propietario de un BOB Jogging Stroller fabricado antes del 9.30.15? Visite nuestra Campaña de Información.

¿A qué edad puede ir el bebé en cochecito?

Puedes utilizar una silla de paseo a partir de los seis meses

La mayoría de los expertos coinciden en que hay que esperar a que el bebé tenga al menos seis meses. El motivo es que la mayoría de los bebés no pueden mantener la cabeza erguida hasta esa edad.

¿Se puede meter a un bebé en un cochecito para correr?

Según la mayoría de los expertos, no se recomienda correr con el bebé en un cochecito hasta que tenga al menos 6 meses. Dado que la mayoría de los cochecitos para correr no ofrecen un asiento totalmente reclinable, Florencia Segura, MD, FAAP, pediatra en Viena, Virginia, dice que los cochecitos para correr son seguros para los bebés de 6 a 8 meses.

Cochecito Uppababy

Si vas a pasear por el centro comercial o por un camino de pago llano, un cochecito tradicional te irá bien. Pero si piensas correr o hacer footing, o atravesar aceras con baches, caminos de tierra u otras superficies accidentadas, un cochecito jogging puede ser clave.

A diferencia de los cochecitos tradicionales, los joggers tienen tres ruedas supergrandes en forma de triángulo para deslizarse sobre superficies irregulares (menos empuje para ti) y un sistema de suspensión para reducir el impacto de las sacudidas en tu bebé.

Sin embargo, no puedes utilizar el cochecito para correr o hacer footing hasta que tu hijo tenga al menos ocho meses (y algunos aconsejan esperar hasta los 12 meses). Tu hijo no tiene la fuerza suficiente para mantener la cabeza y el cuello estables bajo el impacto de las sacudidas y los rebotes.

Todos los cochecitos para correr están diseñados para proporcionar más estabilidad que un cochecito tradicional y reducir los impactos de las sacudidas. Sin embargo, los cochecitos para correr varían en cuanto al número de mecanismos que incorporan para lograrlo. Algunos cochecitos están hechos para corredores serios, mientras que otros se construyen para un trote corto aquí y allá.

Silla de paseo barata

¿Buscas un cochecito para correr? Hemos comprado y probado más de 30 cochecitos en el pasado, incluidos los 12 de esta revisión. Hemos realizado pruebas de capacidad de carrera, facilidad de uso, maniobrabilidad y mucho más para reducir la competencia a varios ganadores impresionantes que son ideales para correr y para las salidas diarias. Tanto si eres un corredor serio como si planeas embarcarte en aventuras al aire libre, los resultados de nuestras pruebas revelan toda la información que necesitas para elegir el mejor cochecito para tu familia y tu cartera.

Hay muchos estilos y diseños diferentes de cochecitos. Si no está seguro de qué estilo es el adecuado para usted, nuestro análisis de los mejores cochecitos es un buen punto de partida. Si lo que buscas es un cochecito de tamaño normal de los mejores con los que no trotes], también los hemos analizado. También hemos probado los mejores cochecitos paraguas, cochecitos dobles y otros artículos para bebés.

Las mejores puntuaciones en capacidad de carrera y maniobrabilidad, facilidad de uso, alta calidadMás capacidad de almacenamiento, giros cerrados, capacidad de ajuste, corredor suaveAlta calidad, ligero, fácil de plegar y usarFácil de plegar, alta calidad, freno de manoFácil de mover, gran corredor, materiales de calidad

Silla de paseo doble

Hacer ejercicio mientras cuidas de un bebé puede ser una tarea complicada. Los cochecitos para correr ofrecen una solución creativa para combinar la crianza y el ejercicio, por lo que son un buen complemento para tu lista de bebés. Tanto si ya eres una ávida corredora como si quieres volver a estar activa después de tener un bebé, el mejor cochecito para correr para ti debe funcionar sin problemas y tener funciones de seguridad integradas. Para encontrar los mejores cochecitos para correr, hemos sometido a 31 de ellos a múltiples pruebas en el Verywell Testing Lab de Nueva York.

Si buscas algo que te facilite correr a ti y a tu pequeño, el Guava Family Roam Crossover vale cada céntimo. También nos gusta el Bob Gear Rambler, un cochecito versátil que también es ideal para el uso diario.

"El mayor [factor a buscar] es un cochecito diseñado para hacer footing. Esto significa que el cochecito tiene la suspensión adecuada para sostener al bebé cuando se mueve a gran velocidad", explica Laura Norris, entrenadora certificada de atletismo con sede en Boulder, Colorado, y añade que las ruedas más gruesas y grandes (incluida una rueda delantera fija o con bloqueo), así como un arnés de cinco puntos, también deberían estar en tu lista de comprobación. La Academia Americana de Pediatría está de acuerdo con ella sobre los arneses, y también recomienda buscar cochecitos para correr con frenos fáciles de usar y una base ancha para mayor estabilidad.

Subir