Carritos de bebe maclaren

Sillas maclaren outlet
En 1965, Owen Maclared, un ingeniero aeronáutico, transformó instantáneamente la industria del transporte de bebés cuando inventó la primera silla de paseo tipo paraguas. Hoy, 50 años después, las sillas de paseo ligeras Maclaren se venden en más de 70 países de todo el mundo y siguen siendo el estándar de productos duraderos, seguros, elegantes y fácilmente transportables.
Además de la tradicional silla de paseo ligera, la empresa también ha creado una línea de productos para el bienestar de la piel y el cuerpo de madres y bebés, y sigue innovando en las áreas de accesorios para sillas de paseo y funciones de vanguardia que mejoran la experiencia de viaje tanto de los niños como de los padres.
En 2013, la compañía introdujo The Maclaren Handprint ™ - un programa que se dedica a la seguridad y la sostenibilidad del medio ambiente en su producción y defensa, realmente reuniendo todos los valores fundamentales de la empresa en una visión unificada para un futuro fuerte.
Desde su inicio en 1965, han ganado constantemente premios por diseño, innovación y seguridad por publicaciones respetadas en todo el mundo. Los cochecitos gemelares de la empresa han sido elegidos con frecuencia por los redactores, y los revolucionarios cochecitos ligeros siguen llamando la atención de los diseñadores más importantes del mundo y siguen siendo la primera opción para las madres de todos los rincones del planeta. Estos productos son, sin duda, atemporales, pero gracias a la naturaleza innovadora y artística de los diseños Maclaren, nunca podrían etiquetarse como tradicionales.
Empresa de cochecitos Maclaren
Siempre que el equipo se devuelva en estado nuevo y apto para la venta, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la autorización de devolución, le reembolsaremos el importe original de la compra sin ningún coste de reabastecimiento **Por la salud y el bienestar de los demás, lamentamos no poder permitir devoluciones de productos de aseo o baño/ducha por motivos sanitarios y de higiene personal. Algunos fabricantes no permiten la devolución de determinados productos. Por favor, consulte con el Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna duda.Hay ciertas cosas que debe hacer en caso de devolución.1) Conserve la caja de cartón y los materiales de embalaje originales para un transporte seguro. Vuelva a empaquetar cuidadosamente los artículos en su embalaje original para que queden bien sujetos y apretados dentro de la caja. Utilice las bolsas de plástico que venían con su pedido, ya que protegen los artículos de las vibraciones durante el envío. 2) Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos. Envíenos un correo electrónico o llámenos para obtener instrucciones de devolución y un número de autorización de devolución.Usted debe tener un número de autorización de devolución para asegurar que su devolución sea procesada. Algunas notas importantes sobre las devoluciones:
Silla de paseo Maclaren wikipedia
Maclaren es una marca británica de cochecitos, accesorios relacionados, balancines y juguetes, fundada en 1967 en Inglaterra por Owen Finlay Maclaren. El Sr. Maclaren era un antiguo ingeniero de aviación famoso por su trabajo en el tren de aterrizaje del tren de aterrizaje del avión Spitfire. Una visita de su hija y su hijo, que por aquel entonces vivían en EE.UU., y ver cómo ella luchaba con un cochecito voluminoso tradicional le inspiró para idear una solución más sencilla y compacta. El primer cochecito paraguas del mundo se fabricó con barras redondas de aluminio. Desde entonces, el mismo material se convirtió en la primera opción para los fabricantes de cochecitos y otros accesorios para el hogar.Hoy en día, Maclaren sigue siendo una marca líder mundial de cochecitos de paraguas. Los cochecitos Maclaren son famosos por su diseño original y su alta calidad. Gracias a la larga durabilidad de sus cochecitos, Maclaren ha creado la Garantía Soberana de por Vida. Sus cochecitos también son muy maniobrables y se conducen con mucha suavidad, ya sea el más sencillo Volo, el buque insignia Techno XT, el superior Techno XLR o uno de los de edición de diseño que pertenecen a Maclaren Objects of Design. Todas las piezas del cochecito también están disponibles por separado, lo que te da la oportunidad de renovar tu cochecito Maclaren en cualquier momento que lo necesites.
Maclaren web oficial
El diseño de los cochecitos y sillas de paseo Maclaren se remonta a 1965 y se mantiene inalterado, pero sigue siendo popular entre los padres. Con materiales de primera calidad y una construcción de alta calidad, los cochecitos y sillas de paseo Maclaren son sillas de paseo fiables y duraderas. Estos cochecitos y sillas de paseo vienen en una variedad de estilos, para que pueda encontrar uno que satisfaga sus necesidades específicas y las de su bebé.
Los cochecitos y sillas de paseo estándar Maclaren son ideales para bebés de 1 año o más. Cuentan con asientos erguidos, pero algunos de ellos tienen características reclinables para que los padres puedan hacer que sus hijos estén más cómodos si se quedan dormidos. Estos cochecitos cuentan con grandes compartimentos de almacenamiento debajo de los asientos, lo que resulta ideal para guardar bolsas de pañales y otros artículos de primera necesidad.
Los cochecitos Maclaren son ideales para recién nacidos hasta bebés de un año. Cuentan con asientos totalmente reclinables, para que los bebés puedan dormir cómodamente, permitiendo a sus cabezas el apoyo que necesitan. Los cochecitos Maclaren incorporan toldos para proteger a los más pequeños del sol. Puedes desplegar parcial o totalmente la capota de tu cochecito, en función de la protección solar que necesite tu bebé. Los mecanismos de bloqueo de las ruedas también ayudan a garantizar que estos cochecitos nunca rueden.