Funda nordica cuna bebe

Índice
  1. Funda nórdica de cuna niña
    1. Funda nórdica bebé
    2. Funda nórdica para cuna 43x49
    3. Edredón y almohada de cuna

Funda nórdica de cuna niña

Nuestros juegos de cama infantiles han sido creados y diseñados teniendo muy en cuenta el estilo de los más pequeños. A los niños les encantan los colores que aportan calidez, frescura y una sensación bonita. Con una variedad de atractivos tonos y estampados, seguro que los niños duermen relajados.

Estas sábanas supersuaves son el telón de fondo perfecto para sus sueños. Suaves, acogedoras y perfectas para cualquier clima. Consiga nuestros juegos de sábanas infantiles completos para dar a su hijo el mejor confort. Vienen en colores frescos y diseños elegantes que dejan a sus hijos con sentimientos cálidos y felices.

El juego de bebé Acacia incluye 1 funda nórdica, 1 funda de almohada y 1 sábana ajustable El tejido del juego de bebé Acacia es 100% algodón egipcio satinado de fibra larga, Jacquard, tejido en Italia - 300 hilos. Suave como la seda y acabado suave especialmente elegido para la piel suave del bebé. Tamaño: Funda nórdica:...

Los juegos de bebé incluyen 1 funda nórdica, 1 funda de almohada y 1 sábana ajustable Acerca de nuestro juego de bebé Benvenuto El juego de cama de bebé de lujo - Benvenuto - está hecho a mano y fabricado en satén de algodón egipcio 100% tejido en Italia - 300 hilos, suave como la seda y...

Funda nórdica bebé

Juego de funda nórdica para cuna de bebé en 100% algodón de cultivo ecológico en color Verde. Todas nuestras fundas nórdicas se tiñen por separado y luego se lavan, lo que las hace suaves y les da su aspecto vintage. Esto significa que cada juego puede diferir ligeramente en el color. Sin embargo, ya que se lavan la funda nórdica mantiene el color y el tamaño que usted compró. La funda nórdica viene en un montón de colores preciosos que crean un ambiente lúdico y divertido en la habitación de los niños. Mezcle y combine los diferentes colores para conseguir una sensación única en la habitación.

Nuestras fundas nórdicas están certificadas por CERES, lo que significa que el material se ha cultivado y producido de forma responsable con los requisitos medioambientales y sociales. Bueno para el medio ambiente, para los que producen el producto y para usted como consumidor.

Color: VerdeDimensiones: Funda nórdica 100x130 cm y funda de almohada 39x55 cmMaterial:100% algodón orgánico peinadoCantidad por embalaje: 1 funda nórdica y 1 funda de almohadaDensidad del hilo: 200Fábrica: ACS Textiles, Bangladesh

Funda nórdica para cuna 43x49

Estas preciosas fundas nórdicas están confeccionadas con un suave tejido de punto en la parte superior y un fino forro de algodón en la parte posterior. Gracias a ello, cada funda nórdica para bebé es básicamente una manta y una sábana al mismo tiempo. Disponible en 100x135 cm como funda nórdica para cuna y en 80x80 cm como funda nórdica para parque, cuna, cochecito o capazo.

El nombre de funda nórdica para bebé es un poco engañoso. Al fin y al cabo, las fundas nórdicas para bebés no suelen utilizarse en combinación con un edredón, sino con una manta. Por eso sería mejor llamarla funda de manta. Sin embargo, una funda de manta suele llamarse funda nórdica, por lo que es bueno saber que, en la mayoría de los casos, nórdico significa manta.

Una funda nórdica para cuna se utiliza para hacer una cama de cuna y mide 100x135 cm. Como en todas las fundas nórdicas para bebés, en la funda nórdica para cuna se coloca una manta en lugar de un edredón. ¿Prefiere no tener edredón? Entonces elija una manta para cuna combinada con una sábana para cuna.

Las fundas nórdicas para bebé de 80x80 cm suelen utilizarse para un parque, una cuna, un cochecito o un capazo. Porque los bebés no sólo se duermen en la cama, sino a veces también en el parque o el capazo. En esos casos, una funda nórdica pequeña es ideal para mantener al bebé bien calentito y cómodo.

Edredón y almohada de cuna

Juego de funda nórdica para cuna de bebé en 100% algodón orgánico lavado en color Lavanda. Todas nuestras fundas nórdicas se tiñen por separado y luego se lavan, lo que las hace suaves y les da su aspecto vintage. Esto significa que cada juego puede diferir ligeramente en el color. Sin embargo, ya que se lavan la funda nórdica mantiene el color y el tamaño que usted compró. La funda nórdica viene en un montón de colores preciosos que crean un ambiente lúdico y divertido en la habitación de los niños. Mezcle y combine los diferentes colores para conseguir una sensación única en la habitación.

Nuestras fundas nórdicas están certificadas por CERES, lo que significa que el material se ha cultivado y producido de forma responsable con los requisitos medioambientales y sociales. Bueno para el medio ambiente, para quienes fabrican el producto y para usted como consumidor.

Subir