Saco dormir bebe cuna

Saco de dormir de 1,7 tog
Fácil de usar, asequible y versátil, el saco de dormir Safe T Sleep está clínicamente probado* como el mejor saco de dormir para bebés, tanto para casa como fuera de ella. Elija este tamaño para su cuna de colecho, cuna estándar y/o cuna portátil.
El envoltorio Sleepwrap se coloca sobre cualquier prenda que el bebé lleve a la cama: un pañal, un saco de dormir, un pijama o cualquier otro tipo de ropa de dormir. El envoltorio Sleepwrap ayuda a mantener la cara y la cabeza del bebé despejadas sin restringir sus movimientos naturales, lo que reduce en gran medida el riesgo de asfixia accidental conocida o de accidentes durante el sueño y lesiones en la cuna.
La seguridad del pijama para bebés Safe T Sleep está clínicamente probada* y es utilizada y recomendada por profesionales de la salud, como matronas y pediatras, en Nueva Zelanda y en todo el mundo. Es lavable, fácil de usar, dura con seguridad un bebé de aproximadamente 0 a 2 años y garantiza un sueño más cómodo y reparador para el bebé y los padres.
Cuna Pehr
En este saco de dormir Baby's Only 70cm Classic de lana blanca tu hijo podrá dormir cómodamente. El saco de dormir está hecho de fino tejido de punto con un suave forro interior de algodón transpirable. Este saco de dormir de bonito acabado de la línea Classic puede combinarse perfectamente con otros productos de la colección Baby's Only. Crea el dormitorio de tus sueños. Este saco de dormir para bebé está disponible en dos tamaños: 70 cm y 90 cm. Color blanco lana. ADVERTENCIA: Deje de utilizar el saco de dormir cuando el niño pueda salir de la cuna. No utilizar en combinación con otros artículos de cama. Una temperatura adecuada en el entorno de sueño de los niños es de 16-2°C. Algunos factores que pueden afectar a la temperatura del saco de dormir son el clima, la temperatura ambiente, la temperatura corporal y la cantidad de prendas. Ten en cuenta la temperatura de la habitación y la ropa de dormir del niño y asegúrate de que no tenga demasiado frío ni demasiado calor.Consejos de lavadoLavar a máquina a 60 °CNo usar lejíaNo limpiar en secoIronizar a baja temperaturaSecar al tambor (a baja temperatura)AdvertenciaNo utilizar si el niño puede salir de la cuna. No utilizar en combinación con otros artículos de cama.
Saco de dormir Smallable
Un saco de dormir también se conoce como saco de dormir o mantita para bebé. Es como un saco de dormir para tu bebé, ¡excepto que no puede salir gateando de él! A diferencia de una manta suelta, un saco o bolsa de dormir es como una "manta de cuna" y mantendrá regulada la temperatura de tu hijo a la vez que mantiene seguro su espacio para dormir. La recomendación de la AAP es que no haya nada en la cuna con tu bebé, sólo una sábana bajera ajustada hasta que tenga más de 12 meses.
Normalmente, cuando se utiliza un saco de dormir para todas las noches, se convierte en una asociación positiva del sueño. Puede convertirse en un "peluche" para ellos cuando son demasiado pequeños para tener un peluche en la cuna con ellos y hace que dormir fuera de casa sea mucho más fácil cuando viajan.
Puedes empezar a usar un saco de dormir Kyte BABY cuando tu bebé deje de estar envuelto (siempre que quepa bien, puedes consultar las guías de tallas si es necesario). La mayoría de los bebés dejan de envolverse alrededor de las 8 semanas o cuando empiezan a rodar. Se puede utilizar un saco de dormir desde el nacimiento, si cabe. Pero a la mayoría de los padres les resulta útil envolverlos durante las primeras semanas para evitar que se despierten sobresaltados nada más acostarlos.
Saco de dormir Kyte
Sueño suave y dulce, así es el sueño de un recién nacido descrito a la perfección. Gracias al saco de dormir para bebé, fácil de manejar gracias a los broches de presión en los hombros y a la cremallera lateral, tu bebé estará seguro y calentito toda la noche.
Suaves, o mejor dicho, ¡dulces sueños! Este suave saco de dormir se ha diseñado pensando en el sueño feliz de los recién nacidos, sin necesidad de quitarles el edredón. Los sacos están confeccionados con dos capas de muselina finamente tejida. La muselina de algodón orgánico es un material increíblemente suave, absorbente, delicado y flexible, perfecto tanto para los meses de verano como de invierno. Proporciona al bebé una termorregulación natural, calor, a la vez que evita que se sobrecaliente. Con el uso y los lavados regulares, cuanto más envejece este material, más bonito se vuelve. El cierre con automáticos en los hombros y la cremallera lateral garantizan una sujeción cómoda y un fácil manejo del bebé.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es más seguro para los bebés menores de 1 año dormir en un saco de dormir que en un edredón convencional. Un saco de dormir evitará que tu hijo se enrede en un edredón para bebés o que se cubra la cabeza y eliminará posibles impedimentos para la respiración del bebé. Un saco de dormir adecuado y de calidad reduce considerablemente el riesgo de sobrecalentamiento del bebé. Éste se considera una de las posibles causas del síndrome de muerte súbita del lactante.