Disfraz pebbles picapiedra bebe

Índice
  1. Disfraz de Bam Bam para bebé niño
    1. Disfraz de guijarros y bamm bamm para bebé
    2. Disfraz de Wilma Picapiedra
    3. Pebbles disfraz fiesta bebé ciudad

Disfraz de Bam Bam para bebé niño

Pebbles Picapiedra, la hija de Fred y Wilma, es una idea perfecta para un disfraz de Halloween. También es una gran elección como parte de un disfraz familiar de los Picapiedra, o para combinar con un disfraz de Bam Bam para hermanos o parejas.

Pebbles aparece a diferentes edades y con varios disfraces de cavernícola de dibujos animados a lo largo de la franquicia de Los Picapiedra. Sin embargo, se la reconoce sobre todo (y es la más mona) como una niña pequeña con pantalones bombachos verde azulado y una túnica verde lima y negra con estampado animal. Un accesorio para el pelo de hueso blanco en su copete naranja brillante es otro elemento esencial de cualquier disfraz de Pebbles Picapiedra. Una versión DIY es fácil de hacer, no requiere costura y se puede montar incluso en el último minuto.

Con tiza, dibuja formas en el fieltro negro para que se parezcan a las formas negras con estampado de animales de la túnica de Pebbles. Si es necesario, consulta una foto de Pebbles Picapiedra (o de Pedro Picapiedra, que lleva un estampado similar). Dibuja una variedad de triángulos, óvalos, semicírculos o formas orgánicas similares; no es necesario ser preciso.

Disfraz de guijarros y bamm bamm para bebé

Si crees que ser un bebé es duro, ¡piensa en lo difícil que era en la prehistoria! Pebbles Picapiedra tenía mucho más de lo que preocuparse que de perder su chupete o de llorar pidiendo un biberón de leche cuando tenía hambre. Desde que Pebbles nació en el Hospital Rockapedic de Bedrock, tuvo que aprender a navegar por el aterrador mundo de la guardería prehistórica. La dentición es mucho más dura cuando tu chupete está hecho de roca, y no había muchos juguetes divertidos como los que tienen ahora los bebés. En lugar de eso, Pebbles tenía que inventar sus propias diversiones, normalmente con su mejor amigo Bamm-Bamm, pero siempre tenían que tener cuidado de no meterse en un pozo de alquitrán o molestar accidentalmente a un nido lleno de pterodáctilos.

Esas dificultades son, al menos, parecidas a los dolores de crecimiento de los bebés modernos, pero Pebbles tuvo que enfrentarse a muchas más cosas, ya que vivió hace diez millones de años. Había dinosaurios desbocados de los que preocuparse, meteoritos que se estrellaban y la inminente Edad de Hielo. Bueno, sí, eso no iba a ocurrir hasta dentro de unos cuantos millones de años, ¡pero siempre es mejor estar preparado!

Disfraz de Wilma Picapiedra

SharePin8EmailPrintVamos a hacer un disfraz de Pebbles Picapiedra hoy - este no será el disfraz de Pebbles Picapiedra con la camisa verde y la parte inferior azul - es más de mi opinión sobre lo que Pebbles podría parecer....más de un Pebbles de acción en vivo....este era sólo el disfraz de bebé que necesitábamos para terminar de equipar a nuestra pequeña familia Picapiedra.

Puede que ya lo hayáis visto, ¡pero convertí a mi marido en Pedro y a mí en Wilma! Este tutorial DIY del disfraz de Pebbles Picapiedra fue sin duda mi favorito. Es rápido y fácil y tan lindo para su pequeño bebé cueva:)

Vestido de Pebbles Paso 1: Recorta las piezas del vestido. Yo hice el vestido de Pebbles un poco acampanado en la parte inferior en lugar de recto como el de Fred. Con los lados derechos de la tela juntos, cose parte de cada lado dejando espacio para coser una sisa. Cose las costuras de los hombros del vestido.

Pebbles Picapiedra está completo. A Ana le encantó su disfraz de Pebbles Picapiedra y espero que tú también puedas hacer un disfraz de Pebbles para Halloween que le vaya bien a tu hija. Si tienes un niño, ¡puede que tengas que ir con Bam Bam!

Pebbles disfraz fiesta bebé ciudad

Este brillante disfraz de Pebbles de Los Picapiedra de Made By Us está totalmente licenciado, ¡y combina perfectamente con el resto de nuestros disfraces de Los Picapiedra! El look de colores brillantes cuenta con un top verde brillante que está estampado con un diseño geométrico que parece sacado directamente de los dibujos animados. El pantalón bombacho azul que lleva debajo tiene un pequeño volante para darle un toque dulce que hará que quieras usar estos pantalones cortos después de que termine tu evento de disfraces. Una bonita cinta de hueso para la cabeza remata el conjunto y realzará a la perfección una coleta de bebé.

Subir