Leche en polvo para gatos bebes

Índice
  1. Precio de la leche en polvo para gatos
    1. Cómo diluir la leche de vaca para gatitos
    2. Leche humana en polvo para gatitos
    3. Leche para gatos Whiskas

Precio de la leche en polvo para gatos

Si es posible, los gatitos deben mamar de su madre durante los dos primeros días de vida para recibir calostro rico en nutrientes. El calostro de la madre ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y contiene factores de crecimiento para estimular la síntesis de proteínas, la utilización de grasas y el crecimiento celular.

Alimentación: Este producto está destinado únicamente a la alimentación suplementaria o intermitente. Cuando sea posible, el gatito debe alimentarse de la madre durante un mínimo de dos días tras el nacimiento. Los gatitos de razas pequeñas deben alimentarse cada 3-4 horas. Los gatitos de razas grandes deben alimentarse cada 6-8 horas. Suministre la solución a la temperatura corporal o cerca de ella (100-105 °F) a razón de 2 cucharadas (1 oz.) de solución por cada 4 oz. de peso corporal al día. La cantidad diaria de alimento debe dividirse uniformemente entre las tomas.

Alimentación: Este producto está destinado únicamente a la alimentación suplementaria o intermitente. Cuando sea posible, el gatito debe alimentarse de la madre durante un mínimo de dos días tras el nacimiento. Los gatitos de razas pequeñas deben alimentarse cada 3-4 horas. Los gatitos de razas grandes deben alimentarse cada 6-8 horas. Suministre la solución a la temperatura corporal o cerca de ella (100-105 °F) a razón de 2 cucharadas (1 oz.) de solución por cada 4 oz. de peso corporal al día. La cantidad diaria de alimento debe dividirse uniformemente entre las tomas.

Cómo diluir la leche de vaca para gatitos

Artículo: PA99511Disponibilidad: En Stock 30.28 Nota: ¡Venta a corto plazo! Producto se utiliza mejor por 11/21. Todas las ventas son finales. Compre 3 Bolsas de 6oz con Descuento Aplicado Automáticamente al Pagar.Was: $39.99$30.28Usted Ahorra: $9.71!(24%)

Instrucciones para la alimentación: Todos los gatitos deben recibir la leche de su madre durante al menos 2 días, si es posible. Esta leche calostro da nutrición extra y la inmunidad temporal contra algunas enfermedades. Calentar KMR reconstituido a temperatura ambiente o corporal antes de servir. Suministre a los gatitos 2 cucharadas (30 ml) de KMR líquida por cada 115 g (4 onzas) de peso corporal al día. La cantidad diaria de alimento debe dividirse en porciones iguales para cada toma. Las necesidades del gatito variarán y esta cantidad puede tener que aumentarse o disminuirse dependiendo de cada individuo. Los gatitos jóvenes y/o débiles deben alimentarse cada 3 ó 4 horas. A los gatitos mayores les puede ir bien que se les alimente cada hora. Pesar a los gatitos 3 veces por semana para asegurar una alimentación adecuada. Consulte a su veterinario para obtener consejos adicionales. El PetAg 2oz. (60mL) Small Animal Nurser es adecuado para alimentar a la mayoría de los gatitos. Cuando los gatitos tienen edad suficiente para lamer, comience a ofrecer KMR reconstituido en un platillo. Durante la 5ª semana mezcle KMR reconstituido y KMR® 2nd Step™ Kitten Weaning Food. El uso de KMR y 2nd Step permitirá al gatito pasar gradualmente al alimento sólido.

Leche humana en polvo para gatitos

Cuando mamá no puede nutrirlos, KMR® sí. Científicamente el siguiente mejor a la leche materna, KMR® proporciona todos los elementos nutricionales necesarios para los gatitos que necesitan alimentación suplementaria o gatos adultos que requieren una fuente de nutrientes altamente digeribles.

Instrucciones de mezcla: Batir o agitar 1 parte de KMR en polvo en 2 partes de agua tibia. No mezcle más KMR del que pueda consumir en 24 horas. No utilizar batidora. Modo de empleo: KMR puede administrarse como dieta completa para gatitos de hasta 6 semanas de edad o como suplemento nutricional para gatitos destetados, madres gestantes y lactantes y gatos adultos. Consulte a su veterinario para obtener consejos adicionales. No apto para el consumo humano. Gatitos recién nacidos a 6 semanas de edad:Suministre a los gatitos 2 cucharadas (30 ml) de KMR reconstituido por cada 115 g (4 onzas) de peso corporal al día. Los gatitos deben ser alimentados cada 3-4 horas. La cantidad diaria de alimento debe dividirse en porciones iguales para cada toma. Las necesidades de cada gatito pueden variar. Calentar KMR reconstituido a temperatura ambiente o corporal antes de servir. Madres embarazadas y lactantes: Suministrar 2 cucharaditas (4 g) de KMR en polvo por cada 2,2 kg (5 lb) de peso corporal al día como complemento de una dieta normal. Gatitos destetados y gatos adultos: Suministrar 1 cucharadita (2 g) de KMR en polvo por cada 2,2 kg de peso corporal al día como complemento de una dieta normal. Conservación: El envase sin abrir debe almacenarse en un lugar fresco y seco. El envase abierto puede conservarse a temperatura ambiente hasta 2 meses y después debe refrigerarse (hasta 1 mes adicional). El envase abierto puede congelarse hasta 6 meses para conservar su frescura. Utilizar el producto antes de la fecha de caducidad indicada en el envase. El líquido reconstituido debe conservarse refrigerado hasta 24 horas.

Leche para gatos Whiskas

Instrucciones de preparación y uso: Pesar al gatito. Prepare suficiente JUST BORN®, con el cacito dosificador adjunto, para su uso en un periodo de 24 horas. Los gatitos deben ser alimentados diariamente con al menos 1/2 onza de JUST BORN® líquido por cada 2 onzas de peso corporal. Los gatitos deben poder consumir tanta leche artificial como deseen. En la tabla siguiente se indican las cantidades mínimas de alimentación para un período de 24 horas. Mezcle 1 cucharada de polvo en 1 cucharada y 1 cucharadita de agua. Utilice agua del grifo o embotellada. Remover hasta obtener una mezcla homogénea. Vierta el líquido en un biberón Just Born® limpio y del tamaño adecuado. Caliente el líquido colocando el biberón en un recipiente con agua tibia. Pruebe la temperatura en su muñeca. Debe estar ligeramente caliente. No lo caliente en el microondas. Conserve JUST BORN® en polvo en el frigorífico. Refrigere el líquido reconstituido no utilizado durante un máximo de 24 horas.

Gatitos huérfanos: Si es posible, los gatitos deben mamar de su madre durante los 2 primeros días de vida para recibir calostro rico en nutrientes. El calostro de la madre proporciona protección temporal frente a numerosas enfermedades y contiene factores de crecimiento que se cree que estimulan la síntesis de proteínas, mejoran la utilización de las grasas y promueven el crecimiento celular. Aunque la leche materna es siempre preferible, JUST BORN® contiene leche en polvo de calostro rica en nutrientes recogida en instalaciones inspeccionadas por el USDA. Es extremadamente importante pesar a los gatitos con frecuencia (todos los días) para asegurarse de que están recibiendo las cantidades adecuadas de suplemento. Si un gatito pierde peso después de 48 horas, consulte a su veterinario. Alimente a los gatitos débiles o pequeños cada 4 horas, y a intervalos de 8 horas si son fuertes y activos. Las necesidades de los gatitos varían y puede ser necesario aumentar o disminuir el tiempo y la cantidad en función de la raza, el ritmo de crecimiento y la actividad del gatito. Los gatitos huérfanos deben mantenerse calientes para que la digestión sea correcta. Además, utilice un paño húmedo y caliente y limpie suavemente el trasero del gatito hasta que se moje y haga sus deposiciones, varias veces al día, para imitar los cuidados de una madre. Esto es necesario para la supervivencia de los gatitos jóvenes.

Subir