Tronas bebe segunda mano

Índice
  1. Graco duodiner dlx 6-in
    1. Techo alto de madera Ashtonbee
    2. Maxi-cosi 6 en 1 minla hi
    3. Trona plegable

Graco duodiner dlx 6-in

Siempre que haya sido fabricado después de 2007 -cuando se establecieron nuevas normas de seguridad-, está bien invertir en un cochecito que haya dado una o dos vueltas a la manzana. Eso sí, antes de comprarlo, asegúrate de que no le falten piezas ni esté suelto. (Puedes cotejar la venta investigando en Internet qué suele incluir un modelo nuevo).

Mientras no tengan piezas sueltas o pintura desconchada, no hay ningún problema en aceptar juguetes de segunda mano. Eso sí, asegúrate de conocer el origen de las criaturas de peluche o tela. (Acabar con chinches a través de un osito de peluche usado sería lo peor).

Puedes reutilizar el sacaleches, siempre que sea un sistema cerrado (es decir, que sus componentes no entren en contacto con la leche materna). Pero no deberías escatimar en piezas nuevas del sacaleches, como las bridas, los tubos y los biberones. Es una cuestión de higiene. Debes asegurarte de que todas las piezas auxiliares que acompañan al sacaleches están limpísimas.

Se trata de encontrar una que cumpla las especificaciones de seguridad actuales. (Para su información, las barandillas laterales y los listones anchos son oficialmente inaceptables, según la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor). Si te encuentras con una cuna de segunda mano, asegúrate de que cumple estas importantes normas de seguridad.

Techo alto de madera Ashtonbee

Si te resulta difícil, asegúrate de quitar el relleno y las correas -puedes cortarlas- para que nadie más pueda utilizar el asiento aunque lo dejes para tirar a la basura.

Reutilizar colchones de cuna puede ser muy peligroso debido al SMSL. Esto se debe a que un colchón viejo puede aumentar el riesgo de asfixia porque es demasiado blando y potencialmente puede amoldarse a la cara del bebé. (Tengo toda una guía sobre cómo comprar un colchón de cuna por si te interesa).

Vídeo relacionadoNo tires tu colchón de cuna usado a un lado de la carretera y, por supuesto, no se lo regales a nadie. Lo mejor que puedes hacer es llamar a una tienda de colchones y pedir que te lo recojan; muchos lugares ofrecen la recogida gratuita del colchón, así que no podría ser más fácil. Las tiendas de renombre ofrecen incluso servicio de guante blanco y se llevarán tu colchón cuando traigan uno nuevo.

Dependiendo de la forma de tu cochecito, ¡podrías conseguir una buena cantidad por él! Sólo tienes que lavarlo, secarlo (sobre todo las grietas y hendiduras) y concertar una cita con tu tienda de consignación local para informarte sobre sus políticas. También puedes ponerlo a la venta en un sitio web como Craiglist y ver cuánto puedes conseguir por él.

Maxi-cosi 6 en 1 minla hi

Un consejo de seguridad importante cuando se trata de tronas es tener cuidado al colocar la trona cerca de una mesa o mostrador. Tiene sentido si quieres que el bebé coma contigo, pero recuerda que puede empujar la mesa o la encimera y volcar su propia trona. Coloca la trona de modo que el bebé esté lo bastante cerca para hablarle, ayudarle y mirarle, pero lo bastante lejos de mostradores y mesas para que no pueda empujarlos.

Si hay otros niños en casa, recuérdales que no se suban a la trona, no se apoyen en ella ni jueguen con ella. Si tienes mascotas que puedan correr hacia la trona o intentar subirse a ella, vigílalas o mantenlas alejadas de la trona mientras el bebé la utiliza.

Los niños dejan la trona en diferentes momentos: algunos están preparados a los 18 meses, mientras que otros permanecen en ella más tiempo. No hay un momento correcto o incorrecto, pero cuando tu hijo alcance cierto tamaño, le resultará difícil utilizar la trona.

Alrededor de 1 año, el bebé debería ser capaz de alimentarse fácilmente con los dedos. Comerá alimentos blandos y/o trocitos pequeños, como aguacate y cereales. Si es un profesional de la alimentación con los dedos, significa que domina una importante habilidad motriz fina y que está listo para usar cubiertos. Alrededor de los 6 meses, el bebé es capaz de tragar una cucharada de comida, por lo que a los 12 meses debería estar preparado para intentar alimentarse solo.

Trona plegable

¡Bienvenido a la mesa, bebé! Las tronas sientan a tu bebé de forma segura a la hora de comer. Al colocar una trona en la mesa familiar -al mismo nivel que los demás- también ayudas a desarrollar las habilidades alimentarias y sociales de tu bebé. Nuestra gama está diseñada con bordes redondeados, un cinturón de seguridad y una base ancha y estable.

¡Es hora de que tu bebé se una a las grandes ligas! El destete no tiene por qué ser un suplicio, aunque el desorden sea inevitable. Con una trona, tu bebé puede explorar nuevos sabores y texturas en un espacio seguro y controlado. Y a ti también te dará un poco de tranquilidad a la hora de comer.

Cuando el bebé se acerca a los cuatro o seis meses, suele ser el momento de introducir la comida normal. Suele empezar con pequeños bocados de purés de verduras, frutas o papillas. Pero, con el tiempo, empezarán a comer comidas completas. El proceso no siempre será fácil, pero puede facilitarse si se dispone de un equipo útil.

Una silla de bebé mantendrá a tu bebé completamente seguro mientras está sentado, ofreciéndole una oportunidad segura de explorar nuevos alimentos. Poder sentarse a la mesa con la familia hará más feliz al pequeño y le facilitará la incorporación a la nueva rutina. Además, mantendrá al bebé a tu altura, facilitándote a ti también el proceso de alimentación.

Subir