Conjuntos bebe primera puesta

Índice
  1. Conjunto de punto recién nacido niña
  2. ¿Cuál debe ser el primer conjunto del bebé?
  3. ¿Cuándo deben llevar traje los bebés?
    1. Ropa de punto española para bebés
    2. Conjunto de punto para bebé
    3. Conjunto bebé blanco

Conjunto de punto recién nacido niña

Nunca compres demasiada ropa de una misma talla, ya que los bebés crecen muy deprisa, sobre todo en su primer año. Mucha gente también te regala ropa de bebé, pero suelen elegir tallas pequeñas que no le servirán durante mucho tiempo, así que tenlo en cuenta.

A la hora de elegir la ropa, guíate siempre por la altura y el peso de tu bebé y no por su edad. Cuando vayas de compras, elige siempre ropa de una talla más que la que corresponde a la edad real de tu bebé, para que le des más uso. Por ejemplo, la mayoría de los bebés de seis meses pueden llevar ropa de la talla 9-12 meses.

Si vas a comprar ropa para tu bebé, en general es mejor que sea de 0 a 3 meses, ya que la talla de recién nacido se le queda pequeña muy pronto. Pero nunca le pongas ropa demasiado grande, sobre todo si es para dormir. Podría haber riesgo de asfixia.

Las tallas varían ligeramente de una marca a otra, así que comprueba siempre la etiqueta o el envase antes de comprar para ver qué le queda mejor a tu bebé. Otro consejo es que mantengas las etiquetas y el envoltorio pegados hasta el momento en que tu bebé vaya a ponerse la prenda, sobre todo si la has comprado con semanas de antelación, para poder devolverla fácilmente si no le queda bien.

¿Cuál debe ser el primer conjunto del bebé?

La ropa debe ser cómoda, suave y fácil de cuidar. Lo mejor son los monos elásticos que se abrochan por delante, así como los tops con cuello envolvente, más fáciles de poner por encima de la cabeza del bebé. Los monos con cremallera también facilitan y agilizan la tarea de vestir al bebé. Las prendas de algodón son una buena elección.

¿Cuándo deben llevar traje los bebés?

Es una pérdida de dinero comprarles ropa cara cuando tienen menos de 9 meses, ya que les sentará mal y se les quedará pequeña rápidamente. Pero si te los han comprado tus parientes, no está de más utilizarlos de vez en cuando para hacer fotos.

Ropa de punto española para bebés

DISFRUTA DEL 10% DE DESCUENTOÚnete a la alegría y ahorra un 10% en tu próximo pedido. Además, sé el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las últimas promociones y mucho más. Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de Privacidad *Se aplican los T&Cs

Conjuntos completos para bebésTradicionales y atemporalesConjuntos confeccionados a medida con los tejidos más suaves, la ropa de bebé de Emile et Rose es el regalo perfecto para tu bebé. Para bebés de hasta 23 meses, utilizamos los tejidos más suaves para crear prendas de calidad para todas las ocasiones. Cómoda y práctica, confeccionada con tejidos modernos y fáciles de cuidar; todo es lavable a máquina.

Conjunto de punto para bebé

Mamás la palabra Deja que tu viaje comience con nosotros. Disfruta de nuestra amplia gama de ropa de bebé exclusiva para ti y tu bebé. Cuna, moisés o capazo, compra de forma inteligente con nuestros artículos básicos para recién nacidos, accesorios para el vínculo con el bebé y artículos imprescindibles para la futura mamá.

Tanto si vas a dar la bienvenida al mundo a tu propio bebé como si estás buscando el regalo perfecto para el bebé, encontrarás de todo, desde ropa de bebé hasta artículos básicos para el día a día. Con adorables estilos en tonos pastel, estampados de animales y cuadros, nuestra gama para bebés incluye tejidos supersuaves con contraetiquetas impresas para evitar la irritación de la piel, así como manoplas, zapatos y otros accesorios para bebé con los diseños más bonitos. Una deliciosa gama de tronas, ropa de cuna, cambiadores y sacos de dormir completan nuestra colección para recién nacidos. También encontrarás ropa premamá y artículos esenciales para la nueva mamá, así como productos de belleza para la madre y el bebé para una piel sana y suave.

Conjunto bebé blanco

Tanto si tu bebé vuelve a casa del hospital enseguida, como si llega más tarde (quizá tras una estancia en la unidad de cuidados intensivos neonatales) o a través de una agencia de adopción, la vuelta a casa de tu pequeño es un acontecimiento importante que probablemente hayas imaginado muchas veces. He aquí cómo estar preparada.

A veces, las futuras mamás preparan la ropa para el viaje de vuelta antes incluso de ir al hospital, o pueden esperar a ver qué tiempo hace y pedir a su pareja que les traiga ropa para ellas y para el bebé. Prepárate ropa holgada con cordón o cintura elástica, porque lo más probable es que aún no te quepa la ropa que llevabas antes del embarazo.

Si hace calor, viste a tu bebé con una camiseta y unos pantalones ligeros de algodón o con una mantita sobre las piernas desnudas. Si hace frío, ponle un pijama, un gorro y una manta caliente. Pero asegúrate de mantener todas las mantas lejos de la cara del bebé para evitar que se asfixie.

Las probabilidades de que te lleves a casa un bebé tranquilo y contento son mucho mayores si no pasas mucho tiempo en el hospital intentando vestir a tu recién nacido con un atuendo complicado que requiera empujar y tirar de los brazos y las piernas de tu bebé.

Subir