Tallas de ropa de bebe

Tallas bebé europa
Hay muchas cosas que aprender cuando te preparas para la llegada de un bebé, y si eres primeriza en la paternidad, sabrás que el tallaje de la ropa de bebé es una de ellas. Aunque el tallaje de la ropa de bebé suele ser relativamente sencillo, hay cosas que debes saber antes de cargarte con lo básico. En esta guía, te ayudaremos a entender las convenciones sobre el tallaje del bebé para que sepas cómo comprar las tallas correctas y cómo prepararte para los frecuentes estirones de tu pequeño.
En general, el tallaje de la ropa de bebé depende de la edad. La ropa de recién nacido se marca como NB (por newborn, recién nacido), la de bebé se marca por mes (por ejemplo, 0-3M) y la de niño pequeño se marca por edad (por ejemplo, 2T para niños de dos años). Pero esta convención tiene sus inconvenientes. Pregunte a cualquier padre experimentado y probablemente le dirá que la ropa de su bebé no coincidía perfectamente con su edad. Quizá llevaban ropa de recién nacido hasta bien entrado el tercer mes o quizá ya vestían de 3 a 6 meses a las 9 semanas de vida.
Por eso es importante que prestes atención a otros factores, sobre todo a la altura y el peso de tu bebé. Cuando compres ropa nueva para bebé después de que nazca, consulta la tabla de tallas de la marca y compra la talla que corresponda a la altura y el peso del bebé y no a su edad. El hecho es que los bebés crecen a su propio ritmo, por lo que obtendrás un ajuste mucho más preciso cuando te guíes por la talla de tu paquete y no por su edad.
Bebé talla 2
Al comprar ropa de bebé, es probable que veas las mismas tallas una y otra vez. Pero como en Estados Unidos las tallas de la ropa de bebé se basan en la edad y no en la altura y el peso reales del bebé, difieren de una marca a otra, lo que significa que la talla 3-6M de una marca puede ser muy diferente de la talla 3-6M de otra marca. Los tallajes más habituales son los siguientes:
Por supuesto, que los bebés tengan la misma edad no significa que todos tengan la misma talla. Entonces, ¿cómo puedes saber qué talla de ropa de bebé comprar, sobre todo si compras por Internet? En lugar de basarse en las tallas de la ropa de bebé, los expertos recomiendan guiarse por la altura y el peso del bebé. "En EE.UU., las tallas de la mayoría de las marcas se basan en la edad, [pero] los bebés, los niños pequeños y los niños pueden variar significativamente de peso y altura, independientemente de la edad. Lo mejor es determinar la talla en función de las medidas individuales de altura y peso", dice Kara Carter, jefa de producto de la marca de ropa de bebé Hanna Andersson.
Con todas las discrepancias que existen en torno a las tallas de ropa de bebé, puede resultar difícil comprar para un recién nacido que aún no ha llegado. Ali Wing, fundadora y directora ejecutiva de la tienda de bebés Giggle, aconseja a los futuros padres que se abastezcan de ropa de bebé de varias tallas, pero que no corten las etiquetas de toda la ropa de recién nacido. "Los bebés vienen al mundo en todas las formas y tallas, así que no compres todo lo que hay bajo el sol antes de conocer a tu hijo o hija", dice Wing. En lugar de eso, compra algunos artículos básicos para recién nacidos y lávalos antes de los primeros días del bebé. Comprueba cómo te queda la ropa en el momento del nacimiento para saber cuánta vas a necesitar en las próximas semanas. Con el tiempo, aprenderás más sobre la forma del bebé y tus preferencias, y tendrás una mejor idea de lo que le sentará mejor. "Tiene mucho que ver con cosas como la forma del cuello y la cabeza, y con si prefieres los cuellos redondos o los bodies tipo kimono", dice Wing.
Tamaño infantil
Nuestra tabla de tallas para niños te ofrece una guía útil que te permitirá elegir las tallas perfectas para tu pequeño. Utilice nuestras tallas de ropa infantil como guía antes de realizar su próximo pedido. A menos que se indique lo contrario, todas nuestras prendas y accesorios se ajustan a la talla.
Si vas a comprar ropa para niñas y niños pequeños, echa un vistazo a nuestra tabla de tallas infantiles para niños y bebés desde la talla 18 meses hasta la talla 8. Puedes seleccionar la ropa en función no sólo de la edad y el ajuste de tu hijo, sino también de su altura y peso. Muchos de nuestros artículos están disponibles en una amplia gama de tallas, hasta la XXXL, que es adecuada para niños que usan una talla 8, pesan entre 65 y 72 libras y miden entre 4'4" y 4'7".
También tenemos una guía especial de tallas de ropa para niños más pequeños. Podrás vestir a tu bebé con ropa adorable desde el momento en que llegue a casa. Nuestras tallas de bebé empiezan en 0-3 meses y llegan hasta los 18-24 meses. A la hora de comprar ropa de bebé, puedes basarte en la altura y el peso de tu bebé para elegir la talla más adecuada.
Tamaños chinos
*Válido para su próximo pedido/compra a partir de un valor de mercancía tras devolución de 29,- € y sólo con su código promocional "SPRING23". Sólo válido para envíos dentro de Alemania. No acumulable con otras promociones. No es posible el reembolso. Sólo hasta fin de existencias. Válido a partir del 27.02. - 05.03.2023
El factor decisivo para la talla de vestido de los niños es la longitud de su cuerpo, es decir, la talla 98/104 es adecuada para un niño que mida aprox. 95 - 106 cm. Esto puede considerarse una orientación aproximada. Lo ideal es medir, porque no todos los niños tienen la misma "constitución". Si quieres regalar prendas exteriores infantiles como camisas o jerséis, en caso de duda, opta por una o dos tallas más grandes. Por un lado, queda más informal, y por otro, a los niños aún les está creciendo.