Silla bebe con isofix

Estación ISOFIX
La base ISOFIX IsoFamily i-Size le ofrece una solución sencilla y sin preocupaciones para instalar correctamente su silla de auto. Con sus indicadores codificados por colores, es tan fácil como buscar el color verde para asegurarse de que su silla de auto está correctamente colocada.
Compatible con nuestras sillas de auto SnugEssentials i-Size, Ascent i-Size y SnugRide i-Size, la base para silla de auto IsoFamily i-Size ISOFIX también tiene una pata de carga de 12 posiciones que se adaptará fácilmente a su vehículo.
Facilidad de uso-Los indicadores de color integrados muestran cuándo el asiento está seguro y listo para usar.-Las funciones incorporadas hacen que la instalación sea más precisa y fácil que nunca-Compatible con las sillas de coche para bebés SnugEssentials i-Size, Ascent i-Size y SnugRide i-Size de Graco.
¿Cómo se instala la base ISOFIX IsoFamily i-Size? La base ISOFIX IsoFamily i-Size se instala con ISOFIX, lo que significa que está lista para funcionar con un solo clic. Para mayor beneficio, hemos incluido un indicador codificado por colores que le muestra cuando el asiento está correctamente instalado para mayor tranquilidad.
Edad del asiento elevador
Los asientos de coche, los cinturones de seguridad y los anclajes de los cinturones de seguridad varían mucho de un coche a otro. Los asientos tienen formas diferentes, algunos cinturones de seguridad son más cortos que otros y algunos puntos de anclaje están más adelantados o tienen tallos más cortos que otros. Todo ello dificulta la correcta instalación de una silla de coche infantil, y las encuestas revelan sistemáticamente que un elevado porcentaje de sillas de coche infantiles se instalan de forma incorrecta.
Básicamente, los puntos de anclaje se incorporan tanto a los coches como a las sillitas en el momento de su fabricación. Un asiento infantil ISOFIX se "conecta" a los puntos de anclaje correspondientes del coche, lo que elimina la necesidad de utilizar los cinturones de seguridad del coche para sujetarlo. Se utiliza una correa de sujeción superior o pata de apoyo adicional para evitar que el asiento infantil se incline o gire en caso de impacto.
Para saber si tu coche dispone de puntos ISOFIX, busca las etiquetas ISOFIX entre la base y el respaldo de los asientos (también pueden verse los propios puntos de anclaje), consulta el manual del vehículo o ponte en contacto con el fabricante o el distribuidor.
Para saber si tu asiento infantil ISOFIX está homologado para tu vehículo, consulta al fabricante o al distribuidor; muchos tienen una lista en su sitio web que muestra qué asientos están homologados para qué coches. El fabricante de tu coche también puede indicarte qué asientos infantiles ISOFIX se adaptan a tu vehículo.
Isofix automático
La instalación se realiza a través de dos puntos de anclaje integrados en el asiento trasero del vehículo. Están situados entre el respaldo y el asiento. Al encajar los ganchos ISOFIX en el asiento infantil para coche se crea una conexión rígida entre el asiento infantil para coche y la carrocería del vehículo.
En algunos asientos infantiles para coche, los ganchos ISOFIX ya forman parte del asiento. En otros, es necesario adquirir una base ISOFIX separada que se instala primero en el coche y a la que se fija después la silla infantil o el asiento infantil para coche.
Todas nuestras sillas de auto para niños con Isofix tienen el sello de prueba ECE R44 / 04 o ECE R129 (i-Size). Esto garantiza que la silla de auto cumple los últimos requisitos de seguridad europeos. Ofrecemos una cuidada selección de sillas de coche para niños con Isofix para cada edad, tamaño y clase de peso de su hijo. Déjese inspirar por nuestros productos
La mayoría de los fabricantes ofrecen en sus sitios web una lista de tipos con la que puedes comprobar si tu coche es compatible con la silla de coche para bebés o la silla de coche para niños que prefieras. Por eso también te recomendamos que leas las instrucciones del fabricante antes de comprar una silla de auto.
Asiento infantil
Plegable y portátil. El asiento infantil es pequeño plegable y portátil con un solo clic. Es ideal para compartir coche, comunidades de vecinos, taxis, abuelos, familias con varios coches, vacaciones, viajes o uso diario.
Fácil de plegar y guardar. El asiento infantil es pequeño, plegable y portátil con un solo clic. Es ideal para compartir coche, taxis, abuelos, familias con varios coches, vacaciones, viajes o uso diario.
la sillita es muy ligera. facil de plegar y desplegar. tambien facil de conectar en cualquier coche: con isofix o con cinturon de seguridad. viajamos, cogimos muchos taxis asi que fue 1 minuto de instalar o desinstalar. compré ruedas de transporte por separado para que fuera mas facil para los niños. mi hija se siente comoda, ahora tiene casi 7 añosel reposabrazos es facilmente desmontable y no nos lo llevamos cuando viajamos pero disfrutamos usandolo en nuestro propio coche¡buena compra!