Bañadores bebe proteccion solar

Índice
  1. Bañador para bebé Up and Fast
    1. Bañadores Jojo maman bebe
    2. Coolibar bebé
    3. Traje de baño

Bañador para bebé Up and Fast

Fabricados en Europa a partir de fibras recicladas, nuestra gama de bañadores para bebé cuenta con la certificación UPF50+. Elegir los bañadores Canopea para bebés significa erradicar el riesgo de quemaduras provocadas por los rayos solares y dejar de lado el tubo de crema solar.

De manga corta o larga, lisos o bicolores, con volantes o cuello redondo, nuestros peleles UV para bebés mezclan con elegancia líneas de corte limpio con colores llamativos, perfectos para los largos días de verano. ¿Su atractivo punto en común? Se secan más rápido que el murciélago de una pestaña y son superfáciles de poner y quitar, gracias a los tres tapones de presión... ¡pequeños detalles para el bañador de protección solar del bebé, que claramente le hacen la vida más agradable!

Con certificación UPF 50+, nuestra colorida y elegante gama de lycras para bebés ofrece la máxima protección contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Cuando la ética y la estética se alinean, nacen unos bañadores ecológicos, atrevidos y sostenibles, fabricados con Econyl ®, una fibra de nailon reciclada a partir de redes de pesca y otros plásticos encontrados en las profundidades de los océanos.

Bañadores Jojo maman bebe

La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda mantener a los bebés menores de 6 meses alejados de la luz solar directa y aplicarles protector solar sólo en zonas pequeñas, como la cara. Por eso, los mejores bañadores para recién nacidos deben cubrir todo el cuerpo y tener un tejido UPF que proteja de los rayos UV. Este bonito bañador de una pieza de Coolibar cumple todos estos requisitos.

Este diseño floral convertirá a tu pequeño en el centro de todas las miradas allá donde nades. Las mangas largas protegen su delicada piel del sol, al igual que el material UPF 50+. Los broches de presión en los bajos y el faldón con volantes son detalles adicionales de este bañador para recién nacida.

Confeccionado en tejido elástico con protección UPF 50, este bañador elástico protegerá todo el cuerpo de tu recién nacida de los rayos del sol. Además, tiene una cremallera completa para que puedas cambiarle el pañal con una sola mano mientras haces malabares con un cucurucho de helado.

Tu recién nacido + esta lycra con estampado de limón = demasiado adorable para describirlo con palabras. Este cómodo bañador se mueve con tu bebé mientras chapotea, chapotea y se retuerce en el agua. Además, bloquea el 97% de los rayos UVA y UVB.

Coolibar bebé

¿Busca bañadores UV para un bebé? Tenemos preciosos bañadores UV para bebés, tanto para niños como para niñas. También tenemos los bañadores para bebé más bonitos de nuestra gama. Ya para los más pequeños: incluso un bañador para bebé en la talla 74 o en las tallas 80 u 86. La ropa de baño UV para tu bebé no puede faltar en tu bolsa de playa durante el verano. Ya sea en la playa o en la piscina, es importante que la ropa de baño con protección UV de tu bebé forme parte de su atuendo playero, al igual que los flotadores. Gracias a los bañadores resistentes a los rayos UV para tus pequeños, podrás disfrutar del sol y del mar sin olvidar que tu bebé está bien protegido del sol. Aplica crema solar en las partes del cuerpo descubiertas de tu bebé cada dos horas y protégele la cabeza con un gorro resistente a los rayos UV. No te olvides de los ojos y ponle a tu pequeño unas gafas de sol con protección UV.

Traje de baño

Lo mejor del bañador Baby UV es que, al utilizar una cremallera lateral en la pierna exterior, su corte único permite cambiar el pañal al bebé sin tener que quitarse el bañador. Un bolsillo interior de tela separa la delicada piel del bebé de la cremallera de tamaño normal.

El Gorro Legionario Navy con protección UV proporciona la máxima protección contra el sol, cubriendo toda la cara, las orejas y toda la nuca. El gorro Navy Legionnaire se presenta en varias tallas para bebés, niños pequeños y niños.

Este fresco bañador es la solución ideal para pasar tiempo en la playa o la piscina sin exponerse a los efectos nocivos del sol. El bañador Baby UV es entallado, no se mueve, no monta, no se retuerce y no se hincha en el agua. El suave material se seca rápidamente y siempre es cómodo al tacto.

Lo mejor del bañador Baby UV es que, gracias a una cremallera lateral en la pierna exterior, su corte único permite cambiar el pañal al bebé sin tener que quitarse el bañador. Un bolsillo interior de tela separa la delicada piel del bebé de la cremallera de tamaño normal.

Subir