Jersey de bebe a dos agujas empezando por el cuello

Índice
  1. 317- suéter de bebé a partir del cuello: parte 1 || tutorial completo
    1. Suéter de punto para bebé con cuello delantero abierto
    2. Cómo tejer un jersey para niños de 2 a 4 años, paso a paso
    3. Jersey, abrigo o chaqueta de punto fácil para bebé

317- suéter de bebé a partir del cuello: parte 1 || tutorial completo

Patrones de punto para rebecas y jerseys de bebé calificados como fáciles por Ravelrers o el diseñador y tejidos de arriba abajo en una sola pieza con costuras mínimas. La mayoría de los patrones son gratuitos. Actualizado el 3/6/22

Estos patrones no son diseños míos, sino enlaces a otros diseñadores que han compartido generosamente sus patrones. Si tiene preguntas sobre cómo tejer un patrón específico, póngase en contacto directamente con el diseñador.

Jersey a rayas para bebé y niño tejido en una sola pieza de arriba abajo. Tallas Bebé prematuro (0-2 meses) 2-6 meses (6-12 meses) 1-2 años (2-4 años) 4-6 años (6-8 años) 8-10 años. Calificado como fácil por Ravelrers. Utiliza 5 colores para las rayas por lo que es ideal para stashbusting. Diseñado por Madelene Linderstam. Proyectos ilustrados por la diseñadora y zassh. Hilo de peso DK. Disponible en inglés, danés, finés, noruego y sueco.

Cárdigan para bebé de una sola pieza, sin costuras, tejido de arriba abajo, en punto bobo con un volante en el dobladillo. Los cambios en el tamaño de las agujas crean una forma elegante. Tallas 3, 6, 12, 18 meses. Diseñado por The Noble Thread. Hilo de peso Fingering.

Suéter de punto para bebé con cuello delantero abierto

La chaqueta Raglan se teje en punto bobo, y es una construcción de arriba abajo: Empezamos por el cuello, separamos las mangas y tejemos hasta el dobladillo. Después tejemos las mangas y cosemos los botones.

Puedes sustituir el canalé tejiendo el panel central en punto jersey (tejiendo las filas pares y tejiendo del revés las filas impares). También puedes evitar el panel y seguir tejiendo en punto bobo, como el resto de la chaqueta.

Pasar 32 (34, 36, 38) puntadas de la hebra sobrante a la aguja más grande y, utilizando la técnica del bucle mágico, tejer una vuelta K y la siguiente P hasta que la manga mida 7,5 cm (5,3 pulg./13,5 cm - 6,5 pulg./16,5 cm - 7,3 pulg./18,5 cm) desde la sisa.

Cómo tejer un jersey para niños de 2 a 4 años, paso a paso

Si eres una tejedora novata y te preguntas lo fácil que es tejer algo para los bebés de tu vida, este adorable y sencillo jersey para bebé te tranquilizará, incluso si acabas de aprender a tejer esta mañana. Es pequeño, portátil y se teje tan rápido que no tendrás tiempo de aburrirte, perfecto para un primer proyecto.

Este sencillo patrón de jersey de doble botonadura está disponible en las tallas de bebé prematuro a seis meses y presenta mangas con hombros caídos modificados, cuello cuadrado y botones de madera para abrigo. Ni siquiera tienes que saber tejer, todo está hecho en punto bobo. Si sabes tejer, puedes hacerlo. Pruébalo; ¡puede que te sorprendas!

Las instrucciones del patrón se dan para la talla más pequeña, con los cambios para las tallas más grandes entre paréntesis.  Ten en cuenta que las edades en las tallas se dan sólo como referencia y se basan en los estándares de la industria del hilo. Cada niño crece a un ritmo diferente. Seleccione la talla basándose en las medidas reales del pecho siempre que sea posible. En caso de duda, aumente una talla para las prendas de bebé.

Jersey, abrigo o chaqueta de punto fácil para bebé

El regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Encuentra aquí patrones gratuitos de jerséis para bebés, desde recién nacidos hasta niños pequeños. Tenemos patrones de jerseys gratis para bebés que te encantarán: desde los dulces y pequeños cables hasta los clásicos Fair Isle y los motivos de intarsia, así como patrones de jerseys fáciles de tejer para los principiantes. Para los más mayores, descubre más modelos de jerseys, ¡incluyendo fantásticos modelos de jerseys gratis para toda la familia! Si usted es un principiante, echa un vistazo a nuestra guía para tejer su primer suéter.

Subir