Las MEJORES Tronas Portátiles 2019 / 2020

Las mejores tronas portátiles 2019

Tronas

Muchas veces como personas que iniciamos la aventura de ser padres, se nos presentan muchas dificultades, una de ellas es encontrar la manera de que nuestro niño desarrolle el hábito de comer a determinadas horas de forma segura. Precisamente por eso queremos hablarte de un increíble producto que nos facilitara la vida como padres: las tronas portátiles.

Índice
  1. ¿Qué son y para qué sirven?
  2. Aspectos importantes a la hora de elegir una trona portátil
  3. ¿Qué beneficios le ofrecen una trona portátil a nuestro bebé?
  4. ¿Qué cuidados básicos necesita nuestra trona portátil?
  5. ¿Cuáles son las mejores tronas portátiles para bebés 2019?
    1. Trona portátil Munchkin
    2. Trona portátil Inglesina Fast
    3. Trona portátil Tuc Tuc
    4. Trona portátil Star Ibaby
    5. Trona portátil Niu de Arlo
    6. Trona portátil Ben Bat Booster
    7. Trona portátil Babymoov Up & Go
    8. Trona portátil Jane Avant
    9. Trona de viaje Chicco Mode
  6. Trona portátil para bebés ajustable
    1. Trona portátil Asalvo

¿Qué son y para qué sirven?

Son sillas que utilizamos para que nuestros bebes puedan comer y se sientan que están firmes. Son elaboradas para el tamaño del infante, para que le resulte cómodo y confortable.

Estas sillas las empiezan a usar nuestros niños/as apenas desarrollan las capacidades para comer alimentos más sólidos, de esta forma es fácil para ellos comer y estar enfocados en su comida.

Son excelentes para que nuestro hijo/a coma en horarios programados. Una de las mejores cualidades de este producto, es que se puede llevar a todos lados, ya sea al parque, la guardería, la casa de los amigos, etc. Por lo tanto, nuestro niño nunca perderá el hábito de comer a una hora determinada.

Aspectos importantes a la hora de elegir una trona portátil

Debemos asegurarnos de que posea los mecanismos adecuados de sujeción para que nuestro bebé, es decir, que no consiga soltarse o saltar. Además, las tronas que se ajustan a una silla convencional, deben tener mecanismos eficaces para poder sujetarse a la misma, con el fin de que no se suelten con el movimiento de nuestro pequeñín.

En ese mismo orden, todos los bordes deben ser redondeados y no tener astillas o pines salientes que puedan hacer daño a nuestro bebé. Todos los aspectos deben ser de tal manera que para nuestro hijo sea imposible lastimarse.

Es importante que la bandeja para poner el plato sea desmontable, debido a que sirve para sujetar a nuestro niño a la silla, los dibujos lo atraen y estimulan para que le guste estar en ella. Son varias las sillas de tipo impermeables, podemos limpiarlas con un trapo húmedo o de tela lavable.

Tenemos que asegurarnos muy bien de que los materiales de fabricación sean no tóxicos y de buena calidad, con esto nos aseguramos de que sea resistente y así evitar el desgaste de la misma. Tenemos que estar muy pendientes de esto, pues el desgaste del material podría causar problemas de seguridad, algo que ninguno de nosotros queremos.

¿Qué beneficios le ofrecen una trona portátil a nuestro bebé?

La mejor forma de criar a nuestros niños es promoviéndoles buenos hábitos de comportamiento a diario. Este producto ha sido diseñado para ayudarnos de las siguientes formas con esta difícil tarea.

  • Le permitirá fortalecer su confianza al estar en el ambiente familiar con nosotros. Colocarse en su propia sillita con los miembros de su familia le generan sentimientos de amor, confianza y paz, eso lo ayudará a sentirse más protegido y fortalecerá la interacción con los demás.
  • Le ayudara a desarrollar el hábito de comer diariamente a determinadas horas, ya que imita a los padres y pasa tiempo con ellos, lo que también le permite desarrollar su capacidad de comunicarse más rápido.
  • Nos ofrece una oportunidad como padres de educar a nuestro hijo, y enseñarle buenos hábitos en la mesa desde pequeño, con lo cual favorecemos su buen comportamiento.
  • La silla suele ser muy cómoda, por lo que nuestro niño se sentirá a gusto, la parte interior está acolchada o alberga cojines especiales.
  • El soporte para la espalda es muy útil para el niño y posee el tamaño correcto para que las madres no tengan que inclinarse en el momento de dar la comida a nuestro consentido.

¿Qué cuidados básicos necesita nuestra trona portátil?

Dependiendo del tipo que escojamos, si es impermeable, podemos pasarle un trapo húmedo con un producto desinfectante que sea respetuoso con la piel de nuestro hijo.

Las que son fabricadas con tela, desmontamos las fundas y las ponemos en la lavadora con un buen detergente. De esta manera, lograremos hacer que nuestro niño se divierta más tiempo con su sillita.

Otra forma de hacer que nuestra silla dure más tiempo, es colocándola en el lugar ideal, donde no haya humedad, ni elementos contaminantes. Recuerda también evitar los golpes o el peso excesivo.

¿Cuáles son las mejores tronas portátiles para bebés 2019?

Existen diferentes sillas para niños según las necesidades de los padres.

Trona portátil Munchkin

Consiste en un modelo increíble que nos sirve para llevar lo más importante, permite estar sujeto y seguro en todo momento. Los materiales con los que se ha fabricado son muy resistentes y fáciles de limpiar con un trapo húmedo. Es capaz de soportar 15 kilos o hasta un niño de 3 años aproximadamente.

Trona portátil Inglesina Fast

Es muy ligera y fácil de llevar a cualquier sitio, se considera que se puede viajar con ella. Este asiento es especial, debido a que en lugar de colocarse en la silla, se engancha con la mesa, nuestro bebé recuesta bien su espalda ya que posee un respaldo alto y acolchado.

Una de las ventajas es que es compatible con la gran mayoría de las mesas, lo cual la hace excelente para viajar, entre otros.

Trona portátil Tuc Tuc

Está diseñada para comer fuera de casa, es capaz de albergar en su interior la comida o merienda, de adaptarse a cualquier silla. Tiene un gran respaldo acolchado, arnés de seguridad extra grande, silla acolchada y espacio interior para guardar utensilios. Además de que incluye bolsillo con cremallera porta toallitas y porta biberón.

Trona portátil Star Ibaby

Es un asiento 2 en 1 con almacenaje, está diseñada para que podamos usarla en casa o para viajar. Además cuenta con un sistema de arneses para asegurar a nuestro bebé de manera segura y cómoda en la silla. Tiene una colchoneta con amortiguación extra, es un producto duradero y con antideslizante en la base para aumentar la estabilidad e incluye un cómodo cinturón de transporte.

Trona portátil Niu de Arlo

Aunque no es una marca muy conocida, es una trona portátil plegable con asa regulable y con bosillos. No dispone de suficiente espacio. Su peso es de 1,15kg y sus medidas son de 30 x 33 x 30 cm

Trona portátil Ben Bat Booster

Es una trona que tiene una parte dura, rígida, que cuenta con un amplio espacio para llevar lo que necesita el niño. Es ligera y practica. Pero lo que más resalta de esta trona es su espacio para guardar las cosas.

Trona portátil Babymoov Up & Go

Es una trona que plegada es muy compacta, solo 7cm, aunque la altura de la trona puede ser ajustable hasta los 14 cm. Se adapta a todas las sillas. La funda es desmontable y lavable, cosa que es muy importante. No cuenta con espacio para guardar cosas.

Trona portátil Jane Avant

De esta trona hay que resaltar qué cuenta con unos laterales reforzados para que no se pueda caer el bebé y cuenta con un compartimiento interior para guardar las cosas para el bebé, aparte de contar también con bolsillos laterales. La estructura interior es rígidacuenta con cintas para poder colgar del manillar del carro.

Trona de viaje Chicco Mode

Más que una trona de viaje es más una silla elevador, es rígida y cuenta con una bandeja extrapole que se puede ir adaptando. Su funda es desmontable y lavable. Es una estructura que es plegable y solo ocupa 35 x 16,5 x 30 cm. Lastima que no cuenta con bolsillos o compartimento para guardar las cosas del bebé.

Trona portátil para bebés ajustable

Es un asiento con un diseño exclusivo que nos permite viajarcon ella. Adecuado para niños a partir de 12 meses. Es ajustable a dos posiciones en altura, es estable, ha sido elaborada con tela y es un material resistente, y fácil de limpiar. Además, posee 4 correas de seguridad con los clips que se fijan debajo de la silla y se ajusta a la mayoría de las sillas de comedor.

Trona portátil Asalvo

Es una silla de viaje que permite que podamos salir a comer con nuestro bebé fuera de casa. Las comidas de nuestro bebé ya no son excusas para quedarnos en casa. Además incluye un asa para facilitar el transporte, se ajuste a todas las sillas por el asiento y por el respaldo, de manera rápida y segura.

1 Comentario

  1. Eurosanic el enero 25, 2021 a las 10:37 am Muchas gracias!Estaba buscando una torna que fuese ligera ya que con mi familia acostumbramos a viajar y necesitamos algo ligero pero que sea seguro.Cual me recomendais?GraciasResponder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir