Maclaren Quest【 Todo lo que debes saber 】

Este modelo de silla de paseo tipo paraguas es muy ligera, solo pesa 5,53 kilogramos. Sin embargo, esto no lo hace frágil, porque a pesar de ser ligera, puede soportar un peso de hasta 25 kilogramos.

Es una silla que se puede utilizar para bebés recién nacidos con el capazo o cuando se reclina el asiento totalmente, y posee muchas alternativas de ajustes que se puede adaptar a varios dimensiones para adecuarla a la edad o el tamaño del bebé.

Está elaborada en aluminio de una buena calidad, para garantizar su durabilidad. Esto lo convierte en una de las primeras opciones para padres que necesitan algo ligero pero funcional y práctico.

Maclaren siempre ha sobresalido como marca por la calidad y durabilidad de sus productos, lo que lo ha convertido en una marca líder en fábrica y diseños de sillas de paseo. Maclaren Quest se destaca por tener:

– Seguridad

Una de las cosas que más preocupa a un padre es la seguridad de su bebé, en especial si es recién nacido. Esta silla cuenta con un sistema de seguridad Newborn Safety System.

Este sistema permite colocar al bebé en el asiento y no deja que se caiga, pues crea una especie de bolsa o capullo cerrado para evitar que el bebé se salga del asiento.

Aparte, cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos y las correas son ajustables para adaptarlas a su tamaño. Su singular hebilla de liberación exige presionar 2 botones al mismo tiempo para desbloquearla, pero es fácil de usar.

– Asiento amplio, reclinable y lavable

El asiento es grande, con 33 centímetros de ancho y una altura de casi 70 centímetros lo que permite colocar bebés grandes sin ningún problema. El espaldar posee 46 centímetros de largo.

Se puede ajustar la inclinación del asiento con una sola mano mediante una palanca, de modo que es sencillo de acomodar. Permite 4 posiciones de reclinación para que el bebé pueda estar lo más cómodo posible.

También se puede elevar para dar más espacio a las piernas del bebé. Este asiento es reemplazable y es fácil de desmontar, esto favorece el poder lavar el asiento a máquina para después volver a colocarlo.

– Adaptable para capazo

Para los recién nacidos es ideal una posición plana, por eso la Maclaren Quest permite unir al bastidor un capazo universal, quedando este hacia atrás para que los padres puedan vigilar de frente al bebé.

– Fácil de transportar

Esta silla es muy fácil de transportar principalmente por su peso menor de 6 kilos. Aparte es plegable y sencillo de hacerlo por su sistema de una mano, quedando con un tamaño bastante pequeño y práctico para transportar.

Posee asas de transporte laterales y correas de transporte en la parte de atrás para colgarlo de los hombros. Esto hace mucho más sencillo transportarlo en especial cuando necesita subir escaleras.

Las dimensiones del Maclaren Quest son:

Cerrado: 111,5 x 34 x 30 cm

Abierto: 82 x 45,4 x 106,5cm

– Capota grande

Esta silla tipo paraguas posee un amplia capota con una ventana grande que permite observar al bebé mientras se está conduciendo o se está en la posición trasera de la silla.

La capota tiene una protección solar UPF50, deteniendo el 98% de los rayos UVA. Este es extensible y es fabricado con material impermeable, su diseño ayuda a la circulación del aire.

– Excelencia en ruedas

Una de las características más extraordinarias de este modelo son las ruedas. Estas están diseñadas sin ejes y son muy ligeras y aerodinámicas proporcionando una conducción suave por casi cualquier tipo de terreno gracias a la suspensión en sus ruedas.

Las ruedas delanteras se pueden bloquear, de manera sencilla, para que queden fijadas de forma recta, lo que es muy útil para conducir en tramos largos sin cruzar.

En las ruedas traseras incluye frenos unidos por cable para poder accionar de forma ligera los frenos en las dos ruedas con un solo pie. Cabe mencionar que las ruedas son desmontables para poder reemplazarlas.

– Manillares ergonómicos

Los manillares son acolchados con espuma lo que aporta un agarre cómodo y amortiguado. Aunque no son ajustables, están ubicadas a un metro del suelo, es decir, están altas lo que lo hace más cómodo de manejar.

– Bolsa de compra grande y bolsillo de almacenamiento

Es difícil encontrar una silla tipo paraguas con una bolsa de compra amplia, pero este no es el caso del modelo Maclaren Quest. Su bolsa disfruta de una gran capacidad para almacenar elementos esenciales. Esta bolsa es reemplazable.

Adicionalmente, tiene un bolsillo ubicado detrás del capó para almacenar objetos pequeños o documentos.

– Apoyo ajustable para las piernas

Es posible colocar en dos posiciones el reposapiés, en alto para cuando el bebé va a dormir, de modo que así quede acostado o posición baja para descansar los pies cuando van sentados.

– Partes reemplazables

La idea de este modelo es que también dure al máximo posible, para lo cual se pueden reemplazar partes como ruedas, manillares, asiento, bolsa de compra y más. De modo que es posible sustituir las partes averiadas o desgastadas.

– Impermeable para la lluvia

No podíamos dejar por fuera este accesorio. En este modelo incluye un protector transparente para la lluvia que es muy sencillo de colocar. Siempre estarás preparado para épocas de mal tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir