Bolsa del hospital para el bebe

Lista de comprobación de la bolsa de hospital pdf
Puedes utilizar cualquiera de tus bolsas que te sirva. No hace falta que te gastes dinero en una bolsa especial para llevar al hospital. ¿Por qué no te ahorras el dinero y te compras un par de gorritos más?
También puedes preparar dos bolsas: una para el parto y otra para después. O puedes optar por una maleta pequeña; puede parecer una locura, pero las cosas que vas a necesitar se acumulan. Y, al fin y al cabo, estás haciendo la maleta para pasar la noche (al menos dos personas).
Cuando tengas la maleta hecha, déjala junto a la puerta para que no se te olvide. Luego, informa a tu pareja o a quien te lleve al hospital de dónde está y qué contiene. Así estarán preparados para ayudarte en cuanto lo necesites.
NHS choices. (2018) Prepara tu bolsa para el parto; lo que necesitarás para el parto y el nacimiento. Disponible en: https://www.nhs.uk/conditions/pregnancy-and-baby/pack-your-bag-for-birth/ [Consultado el 1 de septiembre de 2018].
Symon AG, Dugard P, Butchart M, Carr V, Paul J. (2011) Atención y entorno en unidades dirigidas por matronas y unidades dirigidas por obstetras: una comparación de las percepciones de las madres y las parejas de parto. Disponible en: https://www.midwiferyjournal.com/article/S0266-6138(10)00153-1/fulltext. Midwifery. 27(6):880-886. [Consultado el 1 de septiembre de 2018].
¿De cuántas semanas de embarazo debo preparar la bolsa del hospital?
Entre las semanas 32 y 35 de embarazo debes tener preparada la bolsa del hospital por si el bebé llega antes de lo previsto. Un buen momento para empezar a preparar la maleta es alrededor de la semana 28, o al principio del tercer trimestre.
¿Cuántos conjuntos necesita un recién nacido en el hospital?
Elige un conjunto de recién nacido y otro de 0 a 3 meses. No olvides gorros y/o calcetines, si el tiempo lo permite. Los datos de contacto de tu pediatra. Los médicos y enfermeras te pedirán esta información varias veces, así que es bueno tenerla a mano.
¿Qué no debe olvidar en la bolsa del hospital?
Asegúrate de tener varias copias del plan de parto y las notas del trabajo de parto, y no olvides ningún documento del hospital, el DNI, los datos de contacto de tu (nuevo) pediatra y la tarjeta del seguro. Teléfono y cargador, claro. Seguramente querrás mantener informados a tus familiares y amigos y hacer esas primeras fotos tan bonitas.
Lista de comprobación de la bolsa de hospital nhs
La fecha del parto se acerca rápidamente, lo que significa que tu bebé podría llegar en cualquier momento. Probablemente esté emocionada y nerviosa por el parto. Puede reducir ese estrés planificando con antelación y preparando el equipaje a más tardar cuatro semanas antes de la fecha prevista del parto.
¿No sabes qué meter en la maleta? Para ayudarte, hemos creado la lista de comprobación esencial para la bolsa de hospital del recién nacido. Incluso hemos elaborado tres listas más para los artículos que necesitarán las futuras mamás y sus parejas: una bolsa de parto, una bolsa de recuperación y una bolsa para la pareja.
Tanto si se trata de la bolsa del bebé como de la bolsa de parto, la bolsa de recuperación o la bolsa de la pareja, siempre es una buena idea tenerlas preparadas mucho antes de la fecha prevista del parto para que no te entre el pánico cuando te pongas de parto. Y, además, nunca se sabe si el bebé decidirá llegar antes de tiempo.Te recomendamos que repases la lista de la bolsa del hospital entre las semanas 35 y 38 de embarazo.En la mayoría de los casos, aún te quedarán unas dos semanas antes del parto, y necesitarás artículos de uso cotidiano como el cepillo de dientes y el cargador del móvil mientras estés en casa. Haz una lista de los artículos que no puedes meter en la maleta antes de tiempo y mételos en el bolso justo antes de salir de casa.
Lista de maternidad para la madre y el bebé
Preparar la bolsa de maternidad para el parto es una de las partes más emocionantes de la preparación para el nuevo bebé. La expectación está por las nubes, doblando cuidadosamente esa ropa diminuta que vestirá al recién nacido cuando por fin llegue.
Muchos padres primerizos no están seguros de lo que necesitan llevar al hospital o a la unidad de maternidad. Como comadrona, he visto a gente llegar con maletas llenas de "cosas" por si las necesitaban. La mayoría de las veces, el lugar del parto no está tan lejos de casa. A menudo, tu pareja vuelve a casa por la tarde o tu familia o amigos pueden traerte cualquier cosa que hayas olvidado, así que no te obsesiones con tener todo lo que puedas necesitar.
Las canciones de cuna se utilizan desde hace mucho tiempo para reconfortar a los bebés y ayudarles a conciliar el sueño. Sin embargo, cuando se trata de calmar a los recién nacidos, el ruido blanco es mucho más eficaz que las nanas y la música clásica. ¿Por qué funciona el ruido blanco?
Lista de comprobación de la bolsa de hospital para la madre y el bebé
Te sorprenderá la cantidad de cosas que necesitas llevar al hospital. Nuestra práctica lista de comprobación para la bolsa de hospital del bebé te garantizará que llegas preparada para cualquier eventualidad, con algunos mimos extra...Prepara tu bolsa de hospitalPiensa con antelación: algunos bebés llegan antes de tiempo, por lo que es aconsejable preparar la bolsa con tiempo suficiente, añadiendo tentempiés y artículos perecederos justo antes de salir.Incluye todo lo que necesites para tu bebé, además de algunos pequeños lujos para ti. Y no olvides la silla del coche. No podrás salir del hospital sin ella.
Pasta y cepillo de dientes- Compresas de maternidad- Calzoncillos desechables de maternidad- Mini desodorante- Champú- Gel de ducha- Discos absorbentes- Bálsamo labial o pomada- Algo para leer- Cepillo para el pelo- Franela para la cara- Neceser- Camisón o camiseta para el parto- Pinzas para el pelo o coleteros.
Ropa cómoda y ligera- Cambio para el aparcamiento y aperitivos/bebidas- Aperitivos energéticos- Agua embotellada- Neceser de aseo- Cámara y cargador de móvil- Lista de personas con las que contactar para dar noticias del bebé- Silla de coche