Camara para vigilar bebes

Índice
  1. Vigilabebés con vídeo
    1. Vigilabebés sin wifi
    2. Mejor vigilabebés wifi
    3. Vigilabebés que se conecta al teléfono

Vigilabebés con vídeo

Permanezca cerca del corazón de su hogar desde cualquier habitación con un vigilabebés. El audio refinado y el vídeo a todo color le transmiten cada sonrisa, risita o suspiro, para que siempre sepa exactamente cómo está su pequeño.

Me encantaba poder verle cuando se revolvía por la noche, y me ayudaba mucho a juzgar cuándo creía que me necesitaba o cuándo parecía que se calmaba solo y volvía a dormirse.

Me encantan las funciones de panorámica, inclinación y zoom. Puedes ver a tus pequeños mientras se mueven. La cámara gira hasta 270 grados de lado a lado y se inclina hasta 124 grados hacia arriba y hacia abajo. Y por si fuera poco, ¡la cámara hace zoom hasta 2 veces!

Vigilabebés sin wifi

Un vigilabebés es uno de esos artículos esenciales para los padres primerizos que suelen encabezar la lista de regalos. Según Elizabeth King, fundadora de la empresa de asesoramiento sobre el sueño Sleep Baby, estos aparatos pueden ser muy valiosos para la tranquilidad y el entrenamiento del sueño, y anima a los padres a "tener en cuenta lo que les dice el vigilabebés y usar su instinto y sus conocimientos sobre crianza para reaccionar ante su bebé". Pero con tantas opciones disponibles, desde monitores sólo sonoros a otros con conexión Wi-Fi o que registran datos biométricos, elegir el más adecuado para la familia puede resultar un poco desalentador.

Según Jennifer LaBracio, editora de equipamiento de la web de registro de bebés Babylist, el vigilabebés adecuado dependerá "del espacio en el que vivas y de tu personalidad y estilo de crianza". Por ejemplo, una familia que vive en una casa grande puede necesitar algo diferente a otra que vive en un apartamento más pequeño. Un monitor inteligente capaz de analizar los patrones de sueño puede hacer que algunos padres se sientan más seguros, pero a otros puede causarles un estrés excesivo. Para ayudarte a navegar por el vasto universo de los vigilabebés, hemos hablado con LaBracio, King y otros ocho expertos -blogueros especializados en crianza, asesores del sueño y padres- sobre sus favoritos. Sus recomendaciones abarcan desde los tradicionales monitores de vídeo hasta los dispositivos "inteligentes" capaces de seguir el sueño del bebé, pasando por un sencillo y asequible monitor de audio, si es lo único que necesitas.

Mejor vigilabebés wifi

Los vigilabebés son dispositivos que se utilizan para vigilar a los niños a distancia. Los modelos más antiguos de estos dispositivos sólo permiten escuchar si el bebé llora o no, pero hoy en día existen muchos modelos con cámara de vídeo.

Gracias al vigilabebés, siempre podrás ver lo que hace tu bebé en su habitación o incluso hablar con él mediante un micrófono incorporado. Los vigilabebés modernos pueden mover su lente para que puedas ver a tu hijo mientras se mueve por la habitación. Los LED IR adicionales emiten una luz inofensiva para el bebé e invisible para el ojo humano. Sin embargo, la lente de la cámara puede verla, de modo que puedes ver lo que ocurre en la habitación de tu bebé incluso cuando las luces están apagadas, lo que te permite vigilar su sueño.

Los primeros vigilabebés aparecieron en EE.UU. en 1937: estos aparatos facilitan la crianza desde hace casi un siglo. El primer vigilabebés se llamaba Zenith Radio Nurse y servía para escuchar lo que pasaba en la habitación del bebé. Los modelos modernos son sistemas completos de altavoces, micrófonos y cámaras de vídeo, a menudo con iluminación IR adicional. Algunos modelos de gama alta también tienen un sensor de temperatura que le avisará si la habitación del bebé está demasiado caliente o demasiado fría.

Vigilabebés que se conecta al teléfono

La tecnología DSR (Digital Safe Radio) garantiza la protección de su bebé con el vigilabebés más seguro del mercado. El módulo de radio DSR establece un estándar en la industria para una de las tecnologías de emisión inalámbrica más bajas adecuadas para el uso de niños pequeños. Nuestros talentosos ingenieros desarrollaron internamente esta tecnología segura a lo largo de 10 años.

La tecnología DSR logra un delicado equilibrio entre el rendimiento del vigilabebés y la seguridad inalámbrica, por lo que no tiene que elegir entre los dos. Los vigilabebés HelloBaby ofrecen una transmisión nítida con cero retardos, por lo que le avisarán siempre que su bebé llore y le necesite. Gracias a la radio de baja emisión DSR, nuestros vigilabebés ofrecen un alcance increíblemente largo y, lo que es más importante, un entorno de emisión inalámbrica silencioso.

El sonido del llanto del bebé activará la pantalla LCD y el indicador cuando el vigilabebés funcione en modo de pantalla apagada (modo VOX). Ajuste un volumen alto para que pueda escuchar al bebé toser o respirar. Podrá oír y notar a su bebé al instante dondequiera que esté haciendo cualquier cosa lejos de la habitación del bebé.

Subir