Cambiador bebe para restaurante

Cambiador comercial
Con una disposición vertical para ocupar el mínimo espacio, el cambiador profesional es muy práctico para su uso en instalaciones sanitarias de restaurantes, hoteles, campings, clubes de vacaciones, lugares públicos, comunidades, consultas médicas, aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, campings y cualquier otro establecimiento que acoja a familias.
Es muy fácil de instalar y se suministra con un kit de instalación. Su mantenimiento también es muy sencillo. La parte superior de nuestro cambiador vertical cumple las normas de seguridad. Tiene bordes altos para garantizar la mayor seguridad posible para el bebé.
Cambiador para bebés ley de restaurantes
Horeca Traders suministra cambiadores de bebés para los grandes restaurantes y hoteles. Los cambiadores son fáciles de montar, higiénicos y de fácil mantenimiento. Los cambiadores están diseñados de forma que los bebés no puedan hacerse daño al cambiarse. Los cambiadores cumplen todas las normas de seguridad internacionales.
La mesa plegable Rubbermaid Baby Care lleva incorporada una protección antibacteriana que inhibe la proliferación de bacterias causantes de olores y manchas. Los ganchos para bolsa de pañales y el cinturón de seguridad ajustable hacen que cambiar el pañal sea pan comido. Este cambiador Rubbermaid tiene un innovador diseño plegable, por lo que apenas ocupa espacio.
Cambiador de bebé plegable Magrini que ocupa poco espacio, ideal para espacios reducidos. Este práctico cambiador tiene un diseño bien pensado con bordes anchos para mayor seguridad y bisagras diseñadas para que ningún dedo pueda ...
Cama plegable grande, profunda, resistente y estable con protección antibacteriana incorporada que inhibe el crecimiento de bacterias causantes de olores y manchas. Ganchos para bolsa de pañales para facilitar el cambio y cinturón de seguridad ajustable.
Cambiador comercial de pie
Suministramos cambiadores de bebés comerciales, incluidos cambiadores abatibles, de sobremesa y de pared, en una gran variedad de formas y acabados. Se adaptan perfectamente a los aseos comerciales modernos. Estos cambiadores de bebés están fabricados por los mejores fabricantes del mundo. Los modelos vienen con correas de seguridad para garantizar la protección de los niños y una superficie antibacteriana para evitar la contaminación cruzada, lo que los convierte en el accesorio perfecto para lavabos, baños y aseos públicos y comerciales. Elija entre las mejores marcas, como Babycare, Dolphin y Mediclinics. Entrega gratuita en el Reino Unido y 10% de descuento en su primer pedido.
En Intelligent suministramos una amplia gama de cambiadores para bebés adecuados para todo tipo de aseos, baños y lavabos públicos. Disponemos de una gran variedad de estilos y materiales, desde el modelo básico Babycare por menos de 105 libras esterlinas hasta nuestro modelo estrella, el Dolphin Recessed 304 por menos de 2.400 libras esterlinas.
Si dispone de un aseo público en sus instalaciones, es absolutamente esencial que disponga de cambiadores para bebés. En Intelligent sabemos que el diseño de un cambiador de bebés es tan importante como su funcionalidad. Cada aseo es diferente, desde su tamaño hasta la iluminación y la decoración, por lo que la unidad que elija debe encajar perfectamente en el entorno. Aquí puede encontrar nuestra selección completa de unidades disponibles, además de información adicional para ayudarle a tomar una decisión informada.
Cambiador de baño doméstico
Algunos padres utilizan estas instalaciones hasta que sus hijos alcanzan los tres años, por lo que le resultarán más útiles de lo que cree. Para muchas familias, salir a comer fuera es un acontecimiento especial. Por ello, la ausencia de un cambiador de bebés arruinaría esa salida nocturna.
La sociedad ha cambiado un poco, y los padres llevan a cenar a niños cada vez más pequeños. Al igual que en los inicios de los restaurantes familiares, puedes vender a los padres a través de sus hijos con un cambiador para bebés.
No se pierda nuestros cambiadores para bebés montados en banco, diseñados para adaptarse a una superficie estándar. Son muy fáciles de usar y también muy asequibles. También disponemos de una gama de asientos de seguridad y tronas que han sido probados para cumplir las normas británicas.
El cambiador tiene un límite de peso de 100 kg, una correa segura para cambiar pañales, un compartimento incorporado para el forro, un revestimiento antimicrobiano y un moderno acabado en gris. Nuestro cambiador electrónico viene con un cartel gratuito de "Cambiador de bebés" para que los padres sepan que está disponible.