Carro bebe mas pequeño plegado

Índice
  1. Silla de paseo plegable para viajar
    1. Cochecito de bebé
    2. Silla de paseo tamaño cabina
    3. Silla de paseo de fácil plegado, ligera

Silla de paseo plegable para viajar

¿Estás buscando el primer cochecito para tu bebé o quieres renovar tu actual medio de transporte? Si tienes problemas de espacio en casa, estás siempre en movimiento y necesitas un cochecito que te acompañe, o buscas un modelo superligero para llevarte de vacaciones, has llegado al lugar adecuado. Desde la marca de silla de paseo favorita de Beyoncé hasta el cochecito sin el que nunca se ve a Kim Kardashian, hemos probado los mejores cochecitos de viaje del mercado para ayudarte a elegir el ideal. Y ya que estás aquí, no olvides regalarte también un organizador de silla de paseo.Las mejores sillas de paseo ligeras para comprar ahora¿Tienes prisa? Aquí tienes enlaces rápidos a las mejores sillas de paseo ligeras. Sigue desplazándote para ver la lista completa.

Este cochecito de marca propia de Mamas & Papas sustituyó a nuestro voluminoso moisés cuando mi hijo Woody cumplió 18 meses, y no sé cómo nos las arreglábamos sin él. Aunque técnicamente no es la silla de paseo más ligera de nuestra lista, la Airo es realmente ligera y muy fácil de llevar por la ciudad. Pero lo más importante es que todo el conjunto se pliega hasta ser ligeramente más grande que la bolsa de mi portátil. La hemos puesto a prueba por las calles de la ciudad y en parques lluviosos, haciendo frente a derrames de leche y siestas improvisadas por el camino, y sinceramente no puedo reprocharle nada. Me gusta especialmente su sensación de ligereza sin ser endeble, y la capucha de tela es de alta calidad.

Cochecito de bebé

Chris Abell es el Director Editorial Asociado de Comercio en Travel + Leisure Tiene casi una década de experiencia escribiendo y editando para publicaciones de viajes y ha estado con Dotdash Meredith desde 2021. Él y su esposa tienen dos hijas y un perro.

Si viajas con un niño menor de 4 años más o menos, necesitas un cochecito. Pero tu cochecito de todos los días puede que no sea tu mejor opción cuando salgas de viaje: Los modelos actuales son grandes, con mucho espacio de almacenamiento, amplias capotas y grandes ruedas para terrenos difíciles. No son ideales para meterlos en trenes, aviones y automóviles, ni para meterlos y sacarlos de un hotel. Si piensa viajar con sus hijos aunque sea con cierta frecuencia, quizá le interese invertir en un cochecito de viaje.

¿Qué es un cochecito de viaje? Un cochecito de viaje es un cochecito más pequeño, más reducido, con un chasis plegable que se puede plegar de forma compacta. Muchos cochecitos de viaje se pliegan de varias maneras para reducir la longitud, la anchura y la altura; algunos, como los cochecitos paraguas, se pliegan de una manera en una pieza estrecha pero todavía larga. Al fin y al cabo, lo que usted quiere es que su cochecito de viaje sea cómodo y seguro para su hijo y, al mismo tiempo, que se pliegue en un paquete muy compacto y fácil de transportar.

Silla de paseo tamaño cabina

Para el mejor cochecito de viaje en general, nos gustó más el Joolz AER. Obtuvo una puntuación consistentemente alta en nuestros atributos clave, obteniendo excelentes puntuaciones en portabilidad y maniobrabilidad. Si busca la mejor opción económica, le recomendamos el Kolcraft Cloud Plus.

Un cochecito de viaje ligero y plegable es un accesorio imprescindible para los padres que se desplazan. Hay muchas opciones entre las que elegir, y el cochecito adecuado dependerá de sus necesidades específicas. Si va a viajar a un lugar determinado, puede bastar con una silla de paseo que quepa en el maletero del coche; pero si viaja al extranjero, tal vez prefiera una que cumpla las restricciones de equipaje de mano de las aerolíneas. Si la compra es para un recién nacido, es necesario que el asiento sea totalmente reclinable, mientras que la compatibilidad con las sillas de auto es otro factor a tener en cuenta.

El Joolz AER obtuvo algunas de las mejores puntuaciones en nuestras pruebas de laboratorio. A nuestros probadores les gustó lo fácil que era plegar este cochecito, aunque hay que pulsar dos botones simultáneamente para plegarlo y desplegarlo. "Pero una vez que te das cuenta, no es complicado", señaló uno de los probadores. El AER también obtuvo la máxima puntuación en maniobrabilidad. "Maniobra muy bien en todas las superficies y maneja giros y vueltas en U sin problemas", informó un probador. La grava no le dio muchos problemas en absoluto". Y lo que es más importante, el AER obtuvo una buena puntuación en la categoría de portabilidad gracias a su cómoda correa elástica para el hombro y a lo bien que cabe en el compartimento superior de imitación.

Silla de paseo de fácil plegado, ligera

Según el Guinness World Records, el GB Pockit es el cochecito plegable más pequeño del mundo. Impresionante, ¿verdad? Remy tiene ahora 17 meses y acaba de empezar la guardería, así que necesitaba una alternativa a nuestro fiel Bugaboo Cameleon para los trayectos cortos.

Realmente necesitaba algo ligero, y el GB Pockit pesa sólo 4,3 kg. También quería algo que fuera rápido y fácil de abrir y usar, y una de las características clave que me convenció del Pockit es el plegado en dos pasos: con un par de prácticas, este cochecito se convierte en un paquete con forma de bolso en cuestión de segundos, que puede echarse al hombro o guardarse. Además, con el premio Red Dot Design Award, sabía que funcionaría bien.

No se le puede reprochar nada a Pockit en cuanto a compacidad, también es genial que se sostenga por sí mismo cuando está plegado, por lo que no ocupa mucho espacio. Muchos cochecitos afirman ser ligeros, pero con el Pockit no hay ninguna exageración. Dicho esto, debido a su naturaleza ultraligera, es un poco endeble, por lo que no es una silla de paseo que quizás querrías usar para un paseo largo y tranquilo, pero para un paseo rápido por la ciudad, para dejar al bebé en la guardería, para subir y bajar del transporte público o para hacer carreras locas por el aeropuerto, cumple perfectamente su función. También cabe cómodamente en el compartimento superior de un avión. El cochecito se maneja bien en superficies lisas y uniformes, por lo que es ideal para la ciudad, pero tiende a tener problemas en superficies más rugosas, como hierba y grava.

Subir