Carritos de bebe gemelares baratos

Silla de paseo doble con asiento para el coche
Aunque es algo que muchos padres con varios hijos de edades cercanas utilizan mucho, un cochecito doble es una gran inversión. Si ya tienes un cochecito individual y no estás seguro de querer comprar uno doble, hay algunas opciones que puedes explorar.
Los cochecitos en línea, a veces también llamados tándem, son asientos de una sola fila con un asiento enfrente del otro. Los dos asientos pueden tener la misma altura, pero a menudo los cochecitos en línea tienen lo que se denomina "asientos de estadio", con el asiento trasero más elevado que el delantero para mejorar la visión.
Los cochecitos convertibles son cochecitos que pueden utilizarse como cochecito individual o convertirse en dobles (o incluso triples) añadiendo un segundo asiento y accesorios. La mayoría de los cochecitos convertibles son en línea, pero hay algunos convertibles lado a lado en el mercado.
El cochecito wagon -un híbrido de cochecito y wagon que combina el empuje y la maniobrabilidad de un cochecito con la diversión y la funcionalidad de un wagon- está ganando popularidad últimamente, y con razón. Los cochecitos pueden desplazarse por una gran variedad de terrenos, pueden llevar de dos a cuatro niños (algunos pueden servir para bebés si se les añade una sillita y adaptadores) y vienen con un montón de accesorios. Además, son muy divertidos. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta si estás pensando en utilizar uno en lugar de un cochecito doble.
Silla de paseo doble barata para recién nacido y niño pequeño
El proceso de compra de un cochecito gemelar puede ser muy estresante. El coste, las características, el peso, el almacenamiento... Hay tantos factores a tener en cuenta que puede volver loco a cualquiera. No se preocupe, nosotros le ayudamos.
En primer lugar, debes saber que no es necesario que compres inmediatamente un cochecito doble de gran valor. Puedes usar un chasis de cochecito (también conocido como Snap N Go) con tus portabebés durante bastante tiempo. Muchos padres de gemelos no invierten en un cochecito doble tradicional hasta que los gemelos están a punto de sentarse de forma independiente, en torno a los 5-6 meses.
Así que no te preocupes si no tienes el cochecito de tus sueños elegido y comprado antes del nacimiento de tus gemelos. Puede que ni siquiera la utilices mucho durante los primeros meses (a menos que puedas acoplar 2 sillas de coche en ella, en cuyo caso sería una buena razón para comprarla antes).
Si compras un cochecito biplaza para tus gemelos, asegúrate de que tiene suficiente espacio para las piernas del niño que va detrás a medida que crece. Muchos cochecitos que pueden convertirse de individuales a tándem (los llamamos de uno a dos) no tienen espacio suficiente en el asiento trasero para un niño de más de 2 años. Estos cochecitos están pensados para personas con un niño pequeño (en el asiento delantero) y un bebé (en el asiento trasero).
Silla de paseo doble walmart barata
La gente suele decir que no hay mayor alegría que tener tu primer hijo - incluso los atletas que han ganado los premios más aclamados dicen que la alegría que han experimentado durante el nacimiento de su primer hijo superó la sensación que tienen al ganar estos premios.
Sin embargo, ser padre no es tan fácil y sencillo como cabría pensar. Ser padre no sólo requiere mucha paciencia, sino también una gran cantidad de planificación. A lo largo del tiempo que he pasado ayudando a los padres a elegir los mejores cochecitos para sus necesidades, siempre ha surgido una pregunta:
Una respuesta obvia es hacer un poco de planificación familiar y calcular cuántos hijos quieren usted y su cónyuge. En este artículo, echaremos un vistazo a algunos pros y contras "no tan obvios" de tener más de un cochecito.
Sí, ese ha sido un escenario bastante común para nuestra familia este último año cada vez que decidimos ir de compras. Ir de compras a menudo ha sido un reto porque nuestras manos siempre estaban ocupadas cargando cosas y/o empujando el cochecito.
Silla de paseo doble Walmart
Marley Hall es escritora y verificadora de hechos, certificada en investigación clínica y traslacional. Su trabajo se ha publicado en revistas médicas del campo de la cirugía, y ha recibido numerosos premios por publicaciones sobre educación.
Tanto si tiene bebés, dos niños pequeños o dos niños pequeños de diferentes edades, un cochecito doble es una de las formas más fáciles de viajar con hermanos a casi cualquier parte. Con un buen cochecito doble, sus hijos irán cómodos (y contenidos) mientras usted los desplaza en una unidad sólida. Para encontrar las mejores sillas de paseo dobles, hemos sometido a 32 de ellas a múltiples pruebas en el Verywell Testing Lab de Nueva York.
"Los cochecitos dobles pueden ser una gran opción para los padres de gemelos, pero también son increíblemente útiles cuando tienes que llevar a un bebé y a un niño mayor a la vez", explica a Verywell Family Whitney Casares, MD, MPH, FAAP, pediatra de Oregón y miembro del equipo de profesionales de la crianza de Buybuy BABY. "Muchos ofrecen más capacidad de almacenamiento que los cochecitos tradicionales y se pueden convertir de individuales a dobles cuando sea necesario".