Carritos de bebe gemelares

Índice
  1. Minimonkey doble malla
    1. Cómo elegir una silla de paseo
    2. Los mejores cochecitos fáciles de plegar
    3. Baby jogger city select

Minimonkey doble malla

Lo mejor de las sillas de paseo dobles de lado a lado es que ambos niños pueden verse el uno al otro. Como padre también puedes ver fácilmente a ambos niños, ya que a veces con los cochecitos tándem es difícil ver al niño de delante. Con dos niños quieres tenerlos a ambos al alcance de la mano. El Cosatto Supa Dupa es un cochecito doble perfecto. Ambos asientos son adecuados desde el nacimiento hasta los 15 kg, ideal para gemelos o recién nacido y niño pequeño. Incluye dos cubrepiés y un protector para la lluvia, ¡así que estarás cubierto todo el año!

Nuestro nuevo favorito y recomendación principal para un cochecito doble ligero de lado a lado sería el Cosatto Woosh Double Stroller. Tiene el plegado más compacto que se puede hacer con una sola mano. Cada asiento es adecuado desde el nacimiento hasta los 15 kg. Hay una gama de colores disponibles perfectos para dos niñas, dos niños o niño y niña.

Así que, a la hora de elegir tu cochecito doble, no des por sentado que todos son iguales; algunos se adaptarán a tu estilo de vida particular mucho mejor que otros. Después, todo depende de tu presupuesto y de tus preferencias personales en cuanto a diseño.

Cómo elegir una silla de paseo

Si esperas gemelos o si tienes hermanos pequeños de edades muy próximas, las sillas de paseo dobles o tándem son imprescindibles. Son muy parecidos a los cochecitos de tamaño normal para dos, pero recuerda que están diseñados para dos, por lo que también aumentan el espacio de almacenamiento, la estabilidad, el equilibrio, etc. Si necesitas lo mejor de un cochecito de tamaño normal para dos niños a la vez (o tres, ya que algunas empresas fabrican cochecitos triples), estos cochecitos son el camino a seguir (en lugar de dos padres empujando dos cochecitos).

En Albee Baby, tenemos una amplia variedad de cochecitos dobles para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas en movimiento, todos de las mejores marcas respetadas de todo el mundo. Desde los side-by-sides hasta los joggers, puede elegir el cochecito doble que mejor se adapte a las exigencias de su estilo de vida y a su estilo personal.

Al igual que con todos nuestros cochecitos, sólo seleccionamos marcas que han demostrado su eficacia, que son apreciadas por los padres y que cumplen y superan las normas de seguridad federales, por lo que "¿Es seguro para mis bebés?" nunca tendrá que rondarle por la cabeza mientras compra la selección que ofrecemos aquí en Albee Baby. Nosotros también somos padres, y sabemos lo que es navegar a través de las muchas opciones que se le dan a usted como padre - queremos asegurarnos de que su experiencia aquí con nosotros está llena de confianza y sencillez. Esto es todo lo que siempre hemos sabido, ya que nuestra empresa familiar existe desde 1933, y la generación actual de nosotros ha crecido en un mundo en el que todo lo que hemos hecho ha sido trabajar para ayudar a los padres a cuidar de los niños a través de nuestros productos). Siéntase tranquilo sabiendo que toda nuestra selección de cochecitos cumple y supera las normas de seguridad gubernamentales.

Los mejores cochecitos fáciles de plegar

Aunque es algo que muchos padres con varios hijos de edades cercanas utilizan mucho, un cochecito doble es una gran inversión. Si ya tienes un cochecito individual y no estás seguro de querer comprar uno doble, hay algunas opciones que puedes explorar.

Los cochecitos en línea, a veces también llamados tándem, son asientos de una sola fila con un asiento enfrente del otro. Los dos asientos pueden tener la misma altura, pero a menudo los cochecitos en línea tienen lo que se denomina "asientos de estadio", con el asiento trasero más elevado que el delantero para mejorar la visión.

Los cochecitos convertibles son cochecitos que pueden utilizarse como cochecito individual o convertirse en dobles (o incluso triples) añadiendo un segundo asiento y accesorios. La mayoría de los cochecitos convertibles son en línea, pero hay algunos convertibles lado a lado en el mercado.

El cochecito wagon -un híbrido de cochecito y wagon que combina el empuje y la maniobrabilidad de un cochecito con la diversión y la funcionalidad de un wagon- está ganando popularidad últimamente, y con razón. Los cochecitos pueden desplazarse por una gran variedad de terrenos, pueden llevar de dos a cuatro niños (algunos pueden servir para bebés si se les añade una sillita y adaptadores) y vienen con muchos accesorios. Además, son muy divertidos. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta si estás pensando en utilizar uno en lugar de un cochecito doble.

Baby jogger city select

Marley Hall es escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Sus trabajos se han publicado en revistas médicas del campo de la cirugía, y ha recibido numerosos premios por publicaciones sobre educación.

Tanto si tiene bebés, dos niños pequeños o dos niños pequeños de diferentes edades, un cochecito doble es una de las formas más fáciles de viajar con hermanos a casi cualquier parte. Con un buen cochecito doble, sus hijos irán cómodos (y contenidos) mientras usted los desplaza en una unidad sólida. Para encontrar las mejores sillas de paseo dobles, hemos sometido a 32 de ellas a múltiples pruebas en el Verywell Testing Lab de Nueva York.

"Los cochecitos dobles pueden ser una gran opción para los padres de gemelos, pero también son increíblemente útiles cuando tienes que llevar a un bebé y a un niño mayor a la vez", explica a Verywell Family Whitney Casares, MD, MPH, FAAP, pediatra de Oregón y miembro del equipo de profesionales de la crianza de Buybuy BABY. "Muchos ofrecen más capacidad de almacenamiento que los cochecitos tradicionales y se pueden convertir de individuales a dobles cuando sea necesario".

Subir