Medidas patrones de colchas para carritos de bebe

Tabla de tallas para colchas de bebé
La buena noticia es que no hay una única talla a la que debas ceñirte. Tu colcha para bebé puede ser tan grande o tan pequeña como quieras. Pero si buscas orientación, sigue leyendo para descubrir tres de los tamaños de colcha para bebé más comunes y por qué elegir cada uno de ellos.
Este tamaño es perfecto para los recién nacidos. Aunque no durará para siempre en cuanto a tamaño (parece una buena excusa para hacer otra colcha, ¿eh?), cuando a tu bebé le quede pequeña, la colcha puede convertirse en una alfombra de juegos o en una colcha "por si acaso". ¿Una de las mejores ventajas de hacer una colcha cuadrada de 30 pulgadas? Sólo necesitas un metro de tela para la base.
30″ x 40″Para los que prefieren un tamaño rectangular, esta colcha más larga da a tu peque mucho espacio para crecer. Y no te preocupes, puedes seguir utilizando las yardas para el reverso sin tener que cortarlas.
Este tamaño se ha convertido en estándar porque se adapta bien al colchón de la cuna, que suele ser de 28 x 52 cm. Pero una nota importante sobre seguridad: la Asociación Americana de Pediatría recomienda una cuna desnuda (sin edredones ni mantas) para la seguridad del bebé, así que el tamaño de la cuna es menos importante que un tamaño que los padres aprecien.
Bloques de qué tamaño para colcha de bebé
Hola, soy Sarah de Fabric Seeds. Hoy os traigo un tutorial genial para hacer una colcha/manta para el cochecito que se puede atar. En serio, no sé por qué no pensé en esto hace años cuando estaba luchando para mantener una manta en mi pequeño, mientras que en el cochecito. Cualquiera que tenga un hijo conoce esta lucha. La manta siempre se cae, o es pateada y atropellada o enredada en las ruedas. Incluso intentaba tirar de los extremos de la manta alrededor del chasis del cochecito para mantenerla en pie.
Pues bien, mientras buscaba ideas para un tutorial, mencioné la palabra "cochecito" y se me encendió una luz. Sabía exactamente lo que tenía que hacer. Esta colcha para cochecito no sólo es genial para mantener los piececitos calentitos, ¡sino que también se ata fácilmente al chasis del cochecito para que no se caiga!
1/2 yarda de cada una de las 3 telas Cuddle (usé Vine Cuddle en Violeta, Cuddle Dimple en Azul Marino y Cuddle 3 en Plateado) 1 yarda de tela Cuddle para el reverso, el ribete y las correas (usé Oasis de la línea Majestic) 35 "x50" pieza de guata (opcional) (2) ojales de 3/8" y alicates para ojales u ojales de 7/16" con yunque y colocador Cortador rotatorio Alfombrilla para cortar Regla
Tamaño de la colcha en pulgadas
La lente de la cámara dobla la luzEnfoca bien, enfoca bien, enfoca brillantementeEncaja los puntos para que encajen bienFondo, primer plano, lejos y cercaVe tu foto perfectamente nítidaTamaño final 50" x 62 "Esta colcha incluye tela American Jane para Moda Picture Perfect.
Veo con mis pequeños ojosun número una palabra una imagen una escenamucho que ver mucho que encontrarUna búsqueda del tesoro para alimentar tu menteTamaño final 35" x 55 "Esta colcha incluye tela American Jane para Moda Picture Perfect.
el cielo es el límitecuando pones tu mente en construir algo bueno y finoo picture perfect y déjanos veruna actividad constructivaTamaño final 46" x 60 "Esta colcha incluye tela American Jane para Moda Picture Perfect.
Aberturas de aperturaUn poco de luz un poco más! girar girar en espiral hacia dentro girar hacia fuera y flotar sobreFuego y la luz y deslumbrante brillantepara imágenes finas y ser aún más divinaTamaño final 59 "x 73" Esta colcha incluye American Jane tela para Moda Picture Perfect.
Wheels a spinninground 'n roundLift up up up up off the groundPop A Wheelie stitch 'em down and when you're donemake a happy soundTamaño final 48" x 58 "Esta colcha incluye tela American Jane para Moda Story Time.
Colcha de cuna cm
Aunque el acolchado no es en absoluto una ciencia exacta y deja mucho margen a la interpretación del artista, querrás que tu colcha acabada quepa en tu cama, en la cuna de tu nieto o en ese espacio de la pared que está deseando tener un tejido hecho a mano.
Dependiendo de dónde busques en Internet las medidas estándar de las colchas, encontrarás bastantes variaciones. Las medidas aquí indicadas tienden a ser generosas para permitir que la colcha cubra bien todos los lados de la cama. Pero las colchas más pequeñas también valen.
Para que te quede mejor, saca la cinta métrica y toma las medidas exactas de la cama que quieres vestir y deja unos centímetros más para que sobresalga por todos los lados. Crazy Mom Quilts tiene un tutorial estupendo para saber exactamente cómo medir tu cama. Si quieres que el edredón cubra y se meta debajo de las almohadas, también tendrás que tenerlo en cuenta.
Por supuesto, no todos los proyectos de acolchado empiezan para llenar una cama. Y si lo que quieres es crear accesorios artesanales para el hogar, como caminos de mesa, manteles individuales o colgantes de pared, aquí tienes unas cuantas pautas generales que te ayudarán a controlar el tamaño de los edredones.