Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alquiler de cochecitos de bebe

Índice
  1. Escapada con el bebé
    1. Babonbo
    2. Babyquip
    3. Alquilar un cochecito Estocolmo

Escapada con el bebé

Cochecito de bebé y silla de paseo infantil¿Necesitas un cochecito de bebé para tus vacaciones? ¿No quiere llenar todo el coche con accesorios para bebés? No hay problema, con el servicio de alquiler de cochecitos de bebé ((0 - 6 meses) y Kinderbuggy de la empresa Thule han puesto fin a estas preguntas.

El Thule Glide es un cochecito que fue diseñado para ser 100% rápido, deportivo (especialmente corriendo). A ello contribuyen las grandes ruedas estrechas (rueda delantera de 16 pulgadas + ruedas traseras de 18 pulgadas), con las que el Glide, como su nombre indica, se desliza casi silenciosamente sobre el asfalto. El glide, gracias a la rueda delantera fija, tiene un recorrido recto muy silencioso, de modo que casi no hay que corregir la dirección y se puede correr fácilmente con una sola mano.

Babonbo

Somos una empresa de alquiler de equipamiento completo para bebés. Entregamos cunas, sillas de coche, cochecitos, pack-n-plays, tronas, juguetes y proporcionar un servicio de conserjería personal para ayudar a que su viaje familiar a Las Vegas tan cómodo como en casa.

¡Este lugar es una bendición! No queríamos cargar con un cochecito en nuestro viaje por carretera desde San Diego, así que optamos por alquilar uno en LVBER por 8$ al día. Nos lo dejaron en el mostrador de Bell y nos estaba esperando cuando llegamos. Cuando nos fuimos, lo dejamos en el mostrador de la campana. Como dijeron cuando llamé el jueves, el día antes de nuestra llegada, "Easy Peazy".

¡Hicieron los alquileres de equipo de bebé tan fácil! Lo pedimos todo por Internet y nos estaba esperando cuando llegamos. Mi hijo de 18 meses estaba tan emocionado por el cubo de juguetes que alquilamos también. Todo estaba limpio y funcionaba muy bien. Mi hermana también los utilizó para alquilar sillas de coche y la recogieron en el aeropuerto, ¡fue muy fácil! Hacen que viajar con niños sea muy fácil.

¡Impresionante! ¡Tuvimos una experiencia maravillosa con estos chicos! Les llamamos por la mañana para solicitar la entrega a nuestro AirBnB más tarde esa noche y lo hicieron realidad. Nos advirtieron que ya no hacían entregas y devoluciones fuera del horario normal, al menos cuando llamamos, pero eso no fue un problema, ya que estaban dispuestos a ayudarnos a encontrar una solución. El servicio al cliente fue excelente y nuestro bebé disfrutó de todo el equipo. Alquilamos una cuna, un exersaucer, un columpio para bebé, un bobby y un flotador para piscina infantil. Valió la pena el coste e hizo nuestras vacaciones mucho más fáciles y cómodas para nuestra familia. La entrega y recogida del equipo fue super suave también. Te dan un margen de tiempo de 2 horas para la entrega y recogida, así que planifica con antelación, especialmente si tienes vuelos que coordinar. Definitivamente vamos a utilizar estos chicos de nuevo si alguna vez tenemos la necesidad. ¡Altamente recomendado!

Babyquip

¡Lo hizo tan fácil! Olvidamos nuestro cochecito en casa. Entré en pánico pero Naya hizo la experiencia tan rápida, cómoda y fácil que no llevaré mi cochecito a nuestro próximo viaje a NYC. Parece mucho más cómodo alquilarlo.

El precio depende del lugar de entrega en Boston y de muchos otros factores. La mejor manera de encontrar el precio exacto de alquiler de Cochecito de Bebé Estándar en Boston es añadir el modelo de Cochecito de Bebé Estándar que desee al carrito de la compra en línea y rellenar los detalles en la página de pago para obtener un presupuesto de alquiler y entrega de Cochecito de Bebé Estándar en Boston.

Alquilar un cochecito Estocolmo

Alquilamos la silla de paseo YoYo y la cuna de viaje Babybjorn para las vacaciones de la semana pasada y quedamos muy contentos con el servicio de Bartek y su equipo. Nuestro hijo durmió muy bien en la cuna, ambas estaban en excelentes condiciones y las recomendaríamos encarecidamente y volveríamos a utilizarlas.

Alquilamos 2 sillas de coche para 5 semanas y la gente de allí no podía ser más servicial. Mucho más barato que las empresas de alquiler de coches. Respondieron a cualquier correo electrónico o preocupación de inmediato y estaban más que felices de entregarlos y recogerlos de la empresa de alquiler de coches.

Servicio impresionante. Respondieron rápidamente a todas las comunicaciones durante la reserva y la confirmación. Hicimos una llamada a la llegada y alguien vino con los asientos en 5 min. Instalados correctamente, limpios y buenos asientos con arnés de 5 puntos. El mejor servicio. Muy recomendable.

Estoy muy contenta de haber encontrado este servicio. Alquilamos el sistema de viaje City Mini, que venía con un asiento de bebé y la base, así como el cochecito. Todo estaba en perfectas condiciones, y era mucho más adecuado para viajar que nuestro cochecito y silla de coche normales. Nos recibieron en el coche de alquiler y nos instalaron la base de la silla de coche, y recogieron todos los artículos mientras esperábamos para facturar el resto de nuestras maletas en el mostrador de la aerolínea (habrían venido a la devolución del coche de alquiler, pero ya habíamos devuelto el coche unos días antes). Si tienes alguna duda sobre si traer tu propia silla de coche y cochecito de casa, yo recomendaría alquilar, estábamos muy contentos con nuestra decisión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información