Cochecito bebe pequeño plegado
Silla de paseo plegable y ligera
Si viajar no es lo suficientemente estresante, añadir un bebé o un niño a la mezcla añade un nuevo nivel de complejidad. Desde todo el equipo que hay que llevar hasta la leche de fórmula especial y la comida, el equipaje se multiplica considerablemente. Pero sin duda la compra más importante para las familias viajeras es un cochecito de viaje.
Por supuesto, puedes llevar tu cochecito de diario, pero un cochecito grande y voluminoso no es ideal para pasar por el aeropuerto, guardarlo en el avión y luego meterlo en el maletero de un coche de alquiler.
Afortunadamente, hay muchos cochecitos de viaje -y cochecitos con sistema de viaje- que facilitan mucho el proceso. Muchos de estos cochecitos de viaje tienen incluso funciones similares a las de un cochecito de gama alta, como grandes capotas para el sol, reclinación multiposición, cestas portaobjetos bajo el chasis e incluso la opción de acoplar una silla de auto o un moisés. Pero pesan mucho menos, son más portátiles y compactos y, a menudo, más fáciles de cerrar. De hecho, algunos cochecitos se pliegan lo suficiente como para poder guardarlos en el compartimento superior de un avión.
Silla de paseo plegable para viajar
A Sabrina Rojas Weiss, redactora jefe de comercio, le encanta adentrarse en la madriguera del conejo por el bien común, ya sea leyendo revistas médicas o comprando botas de lluvia. Ha escrito y editado para Parents, People, SheKnows, Yahoo, Refinery29, Cosmopolitan y MTV News, entre otros.
Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
El contenido de Verywell Family es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.
Cuando un niño entra en la familia, "viajar ligero de equipaje" deja de ser posible. Pero es posible llevar ciertas comodidades en la carretera o en el avión, y un cochecito de viaje es una de esas cosas que hacen que muchos viajes familiares sean mucho más fáciles. A diferencia de los grandes y lujosos cochecitos de bebé con todas las campanas y silbatos, estamos hablando de las versiones ligeras, algunas de las cuales pueden plegarse hasta el tamaño de una mochila e incluso caber en un compartimento superior cuando se viaja en avión. Para encontrar los mejores cochecitos de viaje, hemos puesto a prueba 18 de ellos en el Laboratorio de Pruebas Verywell.
Silla de paseo plegable para niños pequeños
¿Estás buscando el primer cochecito para tu bebé o quieres renovar tu actual medio de transporte? Si tienes problemas de espacio en casa, estás siempre en movimiento y necesitas un cochecito que te siga el ritmo, o buscas un modelo superligero para llevarte de vacaciones, has llegado al lugar adecuado. Desde la marca de silla de paseo favorita de Beyoncé hasta el cochecito sin el que nunca se ve a Kim Kardashian, hemos probado las mejores sillas de paseo del mercado para ayudarte a elegir la ideal. Y ya que estás aquí, no olvides regalarte también un organizador de sillas de paseo.Las mejores sillas de paseo ligeras para comprar ahora¿Tienes prisa? Aquí tienes enlaces rápidos a las mejores sillas de paseo ligeras. Sigue desplazándote para ver la lista completa.
En un mundo de sillas de paseo beige, ¿por qué pasar desapercibido cuando puedes destacar? Si has visto uno de estos vibrantes cochecitos en la naturaleza, sin duda desearás tener uno tú también. Hemos oído por ahí que el Whoosh se maneja bien y se pliega bastante pequeño, y los comentarios en Internet han elogiado su plegado, peso y comodidad general para los más pequeños. Pero, sobre todo, ¡nos encanta su original tejido! Así que si lo tuyo es el color, dirígete a Cosatto y echa un vistazo a la gran gama de extravagantes cochecitos, sillas de coche, tronas e incluso cochecitos dolly de la marca.
Silla de paseo plegable gb pockit
Según el Guinness World Records, el GB Pockit es el cochecito plegable más pequeño del mundo. Impresionante, ¿verdad? Remy tiene ahora 17 meses y acaba de empezar la guardería, así que necesitaba una alternativa a nuestro fiel Bugaboo Cameleon para los trayectos cortos.
Realmente necesitaba algo ligero, y el GB Pockit pesa sólo 4,3 kg. También quería algo que fuera rápido y fácil de abrir y usar, y una de las características clave que me convenció del Pockit es el plegado en dos pasos: con un par de prácticas, este cochecito se convierte en un paquete con forma de bolso en cuestión de segundos, que puede echarse al hombro o guardarse. Además, con el premio Red Dot Design Award, sabía que funcionaría bien.
No se puede reprochar nada a Pockit en cuanto a compacidad, también es genial que se sostenga por sí mismo cuando está plegado, por lo que no ocupa mucho espacio. Muchos cochecitos dicen ser ligeros, pero con el Pockit no se exagera. Dicho esto, debido a su naturaleza ultraligera, es un poco endeble, por lo que no es una silla de paseo que quizás querrías usar para un paseo largo y tranquilo, pero para un paseo rápido por la ciudad, para dejar al bebé en la guardería, para subir y bajar del transporte público o para hacer carreras locas por el aeropuerto, cumple perfectamente su función. También cabe cómodamente en el compartimento superior de un avión. El cochecito se maneja bien en superficies lisas y uniformes, por lo que es ideal para la ciudad, pero tiende a tener problemas en superficies más rugosas, como hierba y grava.