Colcha pique cochecito bebe

Índice
  1. Manta de invierno para bebé
    1. Manta de bebé au
    2. Manta para bebé niño
    3. Venta de ropa de cama para bebés

Manta de invierno para bebé

Estas mantas para cochecito de Zebi son tan dulces como funcionales para tu pequeño. Con unas medidas de 76 cm x 91 cm, son ideales para llevar a tu bebé en el portabebés, el asiento del coche o el cochecito. Con sus divertidos estampados en maravillosos colores, seguro que estimulan a los más pequeños a la vez que les abrigan. Las mantas están confeccionadas con algodón orgánico certificado y tienen doble capa con bordes ribeteados. Vienen muy bien empaquetadas en una resistente caja de regalo con funda de papel kraft.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Manta de bebé au

El cochecito es una pieza esencial del equipamiento del bebé. Si alguna vez has intentado sacar a pasear a un bebé sin cochecito o sillita, te habrás dado cuenta de lo difícil que puede resultar. Muchas mamás se las arreglan con un portabebés o un fular para pasear a sus bebés, pero si vas de compras o tienes que llevar bolsas y otras cosas, un cochecito o una silla de paseo te lo ponen mucho más fácil. Metes al bebé dentro y utilizas las asas y la cesta portaobjetos de debajo para llevar todo lo demás. Sin embargo, una pregunta que se hacen muchas mamás y papás es: "¿Se necesita una sábana para el cochecito?

Esos cuadrados de muselina que parecen tener cientos de usos también pueden servir de sábana improvisada para el cochecito. Son ideales si estás fuera de casa y tienes que cambiar una sábana o si te vas de vacaciones y no tienes mucho espacio. Son fáciles de lavar, tienen infinidad de usos y son seguras y transpirables. Además de servir como paño para los eructos o como babero y sábana para la cuna, también pueden utilizarse como manta ligera en verano.

Suelen utilizarse en sillas de paseo o cuando se pasa a utilizar la parte del asiento del cochecito. Las fundas de cochecito, como su nombre indica, se utilizan para forrar el asiento del cochecito, añadiendo una capa extra de calor y comodidad para tu bebé o niño pequeño, además de mantenerlo limpio de suciedad y fluidos corporales. Están disponibles en varios colores y diseños para dar personalidad a tu cochecito. Incluso puedes adquirir lujosos forros de piel de oveja para un mayor confort.

Manta para bebé niño

¿Alguna vez has intentado que no le dé el sol al cochecito de tu bebé tapándolo con una manta o tela? Yo sí. Pero resulta que, al intentar mantener a nuestros pequeños a la sombra, puede que les estemos haciendo más mal que bien.

Según investigadores suecos, tapar el cochecito con algo -incluso con la manta más fina- puede crear en su interior un calor similar al de una caldera, reducir la circulación del aire y poner a los niños en riesgo de sufrir un golpe de calor e incluso el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), ya que su temperatura corporal alcanza niveles peligrosos.

"En el cochecito hace muchísimo calor, como en un termo", explica al periódico sueco Svenska Dagbladet el doctor Svante Norgren, pediatra del hospital infantil Astrid Lindgren de Estocolmo. "También hay mala circulación del aire y es difícil ver al bebé con una funda sobre el cochecito".

El periódico decidió realizar su propio experimento. Sin funda, la temperatura en el interior de un cochecito expuesto al calor era de 72 grados. Pero después de cubrirlo con una tela fina, alcanzó los 93 grados en 30 minutos. Al cabo de una hora, la temperatura se disparó a casi 100.

Venta de ropa de cama para bebés

Esta manta para cochecito está tejida en cinco tiras contiguas compuestas de cuadrados a inglete con un borde de punto bobo tejido en redondo y un cordón en i aplicado. El tamaño se puede ajustar añadiendo o quitando cuadrados y/o ajustando la anchura del borde. Si se teje con una lana de plumón, esta manta es mullida y cálida.

Hilo: 3 ó 4 madejas de Clun Forest Light u otro hilo de peso deportivo; 3 madejas para un solo color o 2 de color principal y 2 de color de contraste si se utilizan varios colores, o si se desea una manta más grande. Tamaño: aproximadamente 25 "x25", fácilmente ajustable.Técnicas: punto bobo, disminuciones, recogida de puntos, punto en redondo, cordón en I aplicado, injertos.Nivel de dificultad: Agujas: tamaño US 7 / 4,5 mm, un juego de agujas rectas y una o dos agujas circulares con un total de 60" de longitud para acomodar un gran número de puntos.

Subir