NUESTRO MANIFIESTO

En PAU Bebé abocamos por la profesionalidad y responsabilidad en nuestro trabajo y de todo tipo de comunicación con nuestros clientes. Por ello, hemos desarrollado este manifiesto, en que deseamos que todas las empresas del sector, especialmente del ecommerce, se suscriban y respeten estos puntos con el fin de brindarte el mejor servicio, solución y asesoramiento a nuestros clientes y espacialmente para vuestros peques.

01. El cliente es lo primero.

El beneficio es un efecto secundario de hacer un buen trabajo. Y un buen trabajo es hacer lo necesario para conseguir la satisfacción del cliente: resolver sus problemas, dudas y mejorar su vida. El cliente siempre es una persona, con las necesidades y dudas de una persona, y habla con otras personas en nuestra empresa. Hay que tratarle como a una persona.

02. Empezar bien. Una sola vez.

Hay que ofrecer la solución que sea más efectiva para nuestro cliente, no ofrecer lo más caro. Si has hecho bien tu asesoramiento, tu cliente te lo agradecerá.

03. El trabajo no se hace solo.

¿Quién dijo que sería fácil? ¡Que le corten la cabeza!

El trabajo en ecommerce puede ser divertido, estimulante, emocionante… Pero nunca fácil. Quien espere un trabajo fácil, se ha equivocado de negocio.

Hay un momento para celebrar, lamentar, o descansar. En el siguiente hay que ponerse de nuevo a trabajar.

04.Entrega a tiempo

Debemos de mantener informado a nuestro cliente en todo momento del estado de su pedido y cumplir con los plazos establecidos, siendo debidamente informado a nuestro cliente.

05. Calidad

Asegurarnos que los productos que estamos ofreciendo a nuestros clientes cumplen estrictamente con las especificaciones y a las normativas legales vigentes. Por ello, hay que comprobar que es lo que estamos enviando.

06. Cuando las cosas marchan mal, no escondas la cabeza.

Proporcionamos todo los canales posibles para aclarar las dudas y escuchar a nuestro cliente para brindarle una solución por e-mail, página web, dirección, teléfono, Twitter, etcétera.

07. Vamos a resolver sus problemas de manera razonable y en tiempo, o le devolvemos su dinero.

Debemos darnos cuenta del valor de un cliente a largo plazo en lugar de pensar a corto plazo representado por una venta.

08. Debemos admitir cuando hemos cometido un error.

Es difícil aceptar que nos hemos equivocado, sobretodo en una sociedad que busca la perfección y el “cero defectos”. Pero cuando admitimos que hemos cometido un error, inmediatamente desarmamos la ira y frustración de un cliente enojado.

9. No llenes el correo electrónico del cliente con material de marketing.

Brinda información oportuna y que en verdad sea de utilidad para tu cliente. Utiliza listas de correo para separarlos. Ya después hablaré de cómo crear listas de correo.

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