Crema solar freshly bebe

Índice
  1. Spray de queratina radiante para cabello fresco
    1. Aceite corporal Golden Radiance
    2. Cabello fresco
    3. Cosméticos frescos

Spray de queratina radiante para cabello fresco

Con protección UVA y UVB, este protector solar en barra es perfecto para tu pequeño... y para ti. El práctico aplicador en stick cabe en la bolsa de los pañales o en el bolso, y es lo suficientemente fácil como para que tu pequeño se lo aplique él solo. El óxido de zinc actúa al unísono con el aceite de coco y la manteca de cacao añadidos para crear una textura suave y reconfortante para la piel.

Dado que este protector solar viene en forma de barra, la textura es un poco más espesa y pastosa, lo que requiere un poco de grasa en los codos para aplicarlo en la piel. Sin embargo, la aplicación fue lo suficientemente fácil como para que Miles pudiera hacerlo sin dejar un rastro pegajoso. Miles dijo que la aplicación "parecía un spa". Quedaba una capa blanca, lo cual era de esperar, ya que el principal ingrediente activo es el óxido de zinc.

Conseguir que tus hijos mayores se apliquen realmente la protección solar será mucho más fácil con esta fórmula perfumada con arándanos. Diseñado para apaciguar el amor de su hijo por los colores brillantes y su necesidad de un protector solar de alto rendimiento, este es un término medio perfecto. Este protector solar gelatinoso de color azul sale a chorros, pero se extiende totalmente transparente, lo que es una ventaja para mi hijo de piel morena.

Aceite corporal Golden Radiance

Australia tiene una de las tasas de cáncer de piel más altas del mundo, con una prevalencia que duplica aproximadamente la del Reino Unido y Estados Unidos, debido a su intenso sol. De hecho, el melanoma es el cáncer más común entre los australianos de 20 a 39 años, y es tan frecuente que ha llegado a conocerse como el "cáncer nacional" de Australia (en Estados Unidos, es el tercer cáncer más común en ese grupo de edad). Pero en respuesta a esa amenaza, el país también ha desarrollado algunas de las medidas más eficaces del mundo para la prevención del cáncer de piel, que encierran poderosas lecciones para otros países que se enfrentan a veranos cada vez más calurosos.

Dado que la protección solar temprana puede marcar una gran diferencia, un mensaje clave de los expertos australianos es que las familias sean conscientes del peligro de la radiación ultravioleta (UV) del sol y tomen unas sencillas medidas de protección.

"Justine Osborne, directora de programas del Consejo del Cáncer de Victoria, en el sureste de Australia, explica: "Los rayos UV 'fulminan' el ADN de las células sanas. "Las células se reparan solas cuando desaparece la exposición a los rayos UV, pero si se las golpea constantemente, no tienen posibilidad de repararse. Es entonces cuando se desarrolla el cáncer de piel". A nivel mundial, el cáncer de piel se diagnosticó en 6,7 millones de personas en 2019, y mató a 118.000.

Cabello fresco

Pero, como todos sabemos, demasiado de algo bueno puede ser, bueno, algo malo. La exposición directa a la luz solar puede tener efectos nocivos, desde quemaduras solares hasta lesiones y cáncer de piel, sobre todo en la piel sensible de los más pequeños.

No se debe aplicar crema solar a los bebés menores de seis meses. En su lugar, manténgalos alejados del sol directo y adopte medidas preventivas como buscar la sombra (o crear la suya propia con una tienda de campaña en la playa o a la sombra), equiparlos con sombreros para el sol, mangas largas y pantalones largos ligeros y transpirables (o ropa con protección solar UPF 30 o superior) y evitar las horas de rayos intensos entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

Pero lo entendemos, a veces no se puede evitar la luz solar directa. En ese caso, "si alguna zona del cuerpo no está cubierta por algún motivo, como la cara, el dorso de las manos o cualquier otra parte, entonces sí, ¡aplícate protección solar!", dice la pediatra Dra. Tracey Agnese. Utiliza protectores solares minerales (hablaremos de ellos más adelante) en forma de loción o barra.

Las recomendaciones anteriores también son válidas para los bebés a partir de seis meses -y para ti también-, pero a partir de esa edad también puedes empezar a aplicarles protección solar. Puesto que una quemadura solar puede producirse en tan sólo 10 minutos -dependiendo de lo clara que sea tu piel y de la hora del día-, te conviene tener a mano un protector solar adecuado para bebés. Y recuerda que el protector solar tarda unos 30 minutos en hacer efecto, así que asegúrate de aplicártelo antes de salir al aire libre.

Cosméticos frescos

Protector solar facial de amplio espectro SPF 50 que protege su piel de la radiación y los daños celulares causados por los rayos UVA y UVB. Este protector solar contiene los potentes polifenoles antioxidantes del "arándano rojo" y astaxantina, que previene el fotoenvejecimiento.

Un emoliente súper común que hace que tu piel se sienta agradable y suave. Procede del aceite de coco y la glicerina, es de textura ligera, transparente, inodora y no grasa. Es un ingrediente agradable que sienta bien a la piel, es muy bien tolerado por todos los tipos de piel y fácil de formular. No es de extrañar su popularidad.

En lo que respecta a los agentes de protección solar, el óxido de zinc está en su propia liga. Es un protector solar físico (o inorgánico) que tiene mucho en común con otro protector solar inorgánico, el dióxido de titanio (TiO2), pero hay un par de cosas que lo hacen superior incluso al TiO2.

Si los protectores solares físicos no le dicen nada, siga leyendo sobre lo básico aquí. La mayor parte de lo que hemos escrito sobre el dióxido de titanio también es válido para el óxido de zinc, por lo que nos centraremos aquí en las diferencias.  Ampliar para leer más

Subir