Cuna de viaje para bebes
Dream on me 2 en 1 plegable
¿Te preguntas cómo vas a dominar el sueño del bebé cuando viajas? ¡Estás en el lugar adecuado! En Mango Tree nos encanta fomentar los viajes en familia. Queremos darte los mejores consejos para viajar en familia y hacerte la vida más fácil fuera de casa. Cuando eres padre primerizo y alguien te propone unas vacaciones en familia, puede que tu primer sentimiento sea de ansiedad más que de entusiasmo. Es totalmente normal. Quizá se deba a que, durante los primeros meses con un bebé recién nacido, hay un tema que domina sus pensamientos: El sueño. Como padres primerizos, todos nos obsesionamos con los horarios de sueño, las horas de despertador, las técnicas para envolver al bebé y las pautas de alimentación nocturna. Haríamos cualquier cosa en esos primeros meses para conseguir siestas más largas que un ciclo de sueño de 43 minutos. Puede que hayas pasado horas y días afinando los horarios de sueño perfectos. Entonces, alguien te sugiere que tires la rutina por la ventana y te vayas de viaje. La ansiedad empieza a apoderarse de ti... ¿Te suena?
Pero que no cunda el pánico. Tú puedes. De verdad que puedes. Y merecerá la pena. Pero no te fíes de mi palabra. Queremos darte algunos consejos concretos que puedes poner en práctica para que tu bebé siga durmiendo mientras viajas. Así que hemos recurrido a los expertos. Me senté a entrevistar a Maddy Travers, consultora certificada del sueño, cofundadora de Littlest Learners y madre viajera por todo el mundo. Sigue leyendo para conocer sus consejos para minimizar la ansiedad y conquistar el sueño del bebé cuando viaja.
Cuna de viaje plegable
Con la ayuda de mis dos hijos de uno y tres años, la probamos en casa como espacio para dormir y jugar y mientras visitábamos a los abuelos durante el fin de semana. También la probamos de vacaciones en Portugal. Buscaba que pesasen poco y fuesen fáciles de transportar, que fuesen fáciles de montar y desmontar y que mi bebé durmiese bien en ellas. La calidad de los tejidos y el diseño en general también fueron aspectos importantes a tener en cuenta. Por cierto, si estás esperando un nuevo bebé, no olvides leer nuestras guías sobre los mejores cochecitos y sillas de paseo, las mejores tronas, los mejores vigilabebés y los mejores portabebés y fulares.Las mejores cunas de viaje1. Cuna de viaje Joie Change And Bounce£175, Mamas & PapasMejor en general, 10/10Nos gusta: viene con todo lo que necesitas sobre la marchaNo nos gusta: las funciones extra sólo son útiles para los bebés más pequeños
Esta cuna de viaje multifuncional es ideal si tienes un recién nacido o un bebé pequeño y quieres crear un espacio semipermanente para él. Es bastante grande en comparación con otras cunas de viaje que hemos probado, pero es fácil y sencilla de montar y sólo te llevará unos minutos. Viene con un nivel de cuna para los bebés más pequeños, junto con un cambiador que se activa y desactiva con un clic, y un asiento acunador que también se puede utilizar con una barra de juegos de peluche (juguetes incluidos). Creo que esta sería una buena opción para crear un espacio semipermanente en casa de los abuelos, ya que ofrece mucho y evitaría tener que llevar muchos accesorios diferentes para el bebé cada vez que lo visites. Pero si tu bebé tiene seis meses o más, probablemente no le darás mucho uso a los extras. La cuna principal, sin embargo, tiene un buen tamaño y mis dos hijos disfrutaron jugando con sus juguetes en ella.
Micralite sleep & go trav
Theresa Holland es redactora y editora freelance especializada en estilo de vida, belleza, ropa y mucho más. Ha colaborado en numerosas publicaciones digitales, como Byrdie, People, The Spruce, TripSavvy, The Financial Diet, Thought Catalog y Elite Daily.
Tanto si se aproxima un viaje familiar como si se necesita algo para pasar la noche de vez en cuando o se está comprando para la lista de regalos del bebé, una buena cuna de viaje es esencial. Estos artilugios plegables, a veces llamados corralitos, ofrecen un lugar seguro para que tu hijo duerma o juegue cuando estás fuera de casa.
Según el neonatólogo Michael H. Goodstein, MD, FAAP, son "una alternativa segura a la cuna, siempre que el producto cumpla las directrices obligatorias establecidas por la CPSC (Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo)". Pero, más allá de las consideraciones de seguridad, no todas las cunas portátiles son iguales.
Las cunas de viaje varían en tamaño, peso, características y funcionalidad. Hemos probado 19 modelos para seleccionar las opciones más fáciles de usar, portátiles, duraderas y fáciles de limpiar. (Nuestra elección número uno es la Maxi-Cosi Swift Play Yard, una cuna de viaje robusta y resistente a las manchas que se monta en menos de dos minutos.
Minicuna Babyletto origami
Travel Cot Light es ideal si buscas una cuna de viaje segura, sencilla y ligera. La cuna se monta con un solo movimiento, y el cómodo colchón la convierte en un acogedor lugar para dormir, en casa o dondequiera que vaya la familia.
Sí, se incluye un cómodo y acogedor colchón. Aunque no podemos garantizar que tu hijo duerma toda la noche, nuestra cuna de viaje se ha diseñado especialmente para que tenga dulces sueños. Si quieres comprar una sábana bajera de algodón orgánico, hecha a medida para el colchón, puedes hacerlo aquí.
Es muy fácil de usar y ligera. Nuestra cuna de viaje sólo pesa 6 kilos y no tiene piezas sueltas que haya que fijar. La base incorporada mantiene la cuna firmemente apoyada en el suelo. La cuna de viaje Light es fácil de mover por toda la casa y resulta muy práctica para llevarla de viaje o de visita nocturna a familiares y amigos.
Puede parecer complicado, pero simplemente significa que todos los materiales que entran en contacto con la piel de su hijo son respetuosos con la piel sensible y seguros para el gusto. Puede obtener más información sobre nuestros exclusivos materiales aquí.