Hoteles con cuna para bebes

Cunas de hotel Hilton
Mi familia pasa mucho tiempo en hoteles durante nuestros viajes. Como nuestros hijos son tan pequeños (de 6 y 2 años), nuestra familia de cuatro miembros se amontona habitualmente en una sola habitación estándar. Las cosas se ponen un poco apretadas y no siempre tenemos todas las provisiones que querríamos en las circunstancias más ideales, pero hemos aprendido a arreglárnoslas. Hay muchas soluciones creativas para los problemas más comunes cuando se viaja con niños. MacGyver no tiene nada que envidiarnos. A continuación te contamos cómo puedes hackear tu estancia en una habitación de hotel, incluso con bebés, niños pequeños o niños de corta edad a cuestas.
Un pañal sucio puede apestar rápidamente una habitación de hotel. Aunque siempre intento viajar con bolsas para desechar pañales, a veces se olvidan o se agotan. Para conseguir el mismo efecto de contención del olor, saca el pequeño forro de plástico que puedes encontrar en la cubitera del hotel y úsalo para deshacerte de un pañal atado a la basura. Las bolsas de plástico para la ropa sucia que suelen estar en el armario de la habitación del hotel también pueden servir.
Las habitaciones de hotel pueden ser bastante peligrosas para los bebés en movimiento. Un simple rollo de cinta aislante o de pintor azul puede cubrir muchos peligros, como enchufes o esquinas afiladas de la mesita. La cinta puede servir incluso para sujetar el asiento del váter.
¿Es seguro llevar a un recién nacido a un hotel?
Cuando llegamos al Ramada, nos pareció que parecía más un motel que un hotel, ya que todas las habitaciones eran exteriores y el edificio estaba en obras. Pedimos una habitación en la planta baja (creo que es más seguro para los niños), pero el chico de recepción no tenía ninguna disponible, y tampoco parecía muy interesado en ayudarnos. El hotel tampoco ofrecía cunas, kits de seguridad para niños ni servicio de habitaciones. Mi primera impresión de la habitación fue que era pequeña y necesitaba una reforma.
La cafetera venía con unos deliciosos Community Coffee y caramelos de menta. También teníamos acceso gratuito a Internet y HBO. Aunque no había minibar, se podían comprar aperitivos, leche y otros productos básicos en el vestíbulo. El hotel tenía un atractivo patio con una piscina limpia. No hay gimnasio, pero si necesitas hacer ejercicio, te dan un pase gratuito para un gimnasio local.
El hotel no era una buena opción (literalmente) para mi familia. Las camas no eran cómodas y mis hijos no tenían suficiente espacio para moverse. Me alegró saber que había un desayuno continental gratuito, pero cuando llegamos allí a las 7:30 de la mañana, fue un fracaso: El café estaba frío y la comida no era nada especial. Y tuvimos que pedirlo varias veces antes de que el personal nos rellenara algo.
¿Son seguras las cunas de hotel?
Es obvio que el primer viaje con un bebé conlleva cierto estrés para los padres. Los padres jóvenes se sienten mejor en casa, donde rodeados de todo el equipamiento necesario están seguros y bien preparados para todos los rituales diarios del bebé. Por fin llega el día de las primeras vacaciones o de una escapada de fin de semana. ¿Cómo gestionarlo todo, cómo planificar el viaje para tenerlo todo bajo control y hacer que este momento sea un placer para todos? Basándonos en nuestra propia experiencia, hemos reunido algunos consejos sobre a qué prestar atención, aparte del precio y la ubicación, a la hora de elegir un hotel para nuestro viaje familiar. Comprueba lo que puedes esperar y lo que puedes exigir al hotel cuando viajas con un niño pequeño.
Tanto si vas en un viaje organizado como si viajas solo, a la hora de elegir el hotel debes asegurarte de que el hotel que quieres reservar admite bebés. Cuando busque alojamiento en Internet, no olvide marcar la casilla de búsqueda de hoteles preparados para acoger a bebés. Cuando reserves la habitación, añade a la reserva el nombre de tu bebé: te será útil en algunos países, por ejemplo, a la hora de solicitar el visado. Algunos países exigen la reserva del hotel en el procedimiento de obtención del visado. Los países del Este también exigen que todos los huéspedes registren su estancia en el hotel, así que no olvides entregar también el pasaporte de tu hijo. Pero lo más importante es que el hotel se prepare para tu llegada y te traiga la cuna a la habitación.
Cunas de hotel Marriott
Como asesores de viajes de lujo, endulzaremos su experiencia con ventajas y regalos adicionales para todas las edades. Suscríbase a nuestro boletín electrónico gratuito para recibir ofertas, ideas divertidas, consejos útiles y las últimas noticias sobre viajes.
Pero las seis marcas de hoteles que se enumeran a continuación están listas y dispuestas a acoger a su familia durante una noche, o incluso una semana. Con servicios gratuitos que van desde cocinitas a cunas y servicios útiles como clubes infantiles y niñeras, no tendrá que traer todo su equipo de casa ni planificar cada momento. Puede que incluso tenga un momento para relajarse con una copa de vino. Salud.
Residence Inn cuenta con 650 hoteles en todo EE.UU., incluidos cuatro en Manhattan, un nuevo hotel en el centro de Los Ángeles y la friolera de siete hoteles en la zona de Orlando. Cada Día de la Madre, también anuncian una Mamá Residente del Año. La madre residente de este año es la jugadora de fútbol Mia Hamm, que ha creado ejercicios para hacer en la habitación del hotel (con o sin niños).
Embassy Suites tiene más de 200 hoteles en EE UU, Canadá y Latinoamérica. Normalmente, el WiFi es de pago, pero si reservas el paquete Family Fun en curso, obtendrás una habitación para una familia de cuatro personas, WiFi gratuito y salida tardía.