Juegos de la oca para beber

Juegos de beber pasivos
¿Todavía intentas olvidar la cantidad de culos que viste el sábado pasado? Únete al club. Afortunadamente estamos aquí para ayudarte. Deja el Beer Pong y el Flip Cup para los tontos, tenemos tu fin de semana cubierto a la vieja usanza. Aprovecha esa infancia de mierda para jugar a juegos nuevos. Pato, Pato, BEBE. Quiero decir, ganso.
Paso 3: Inténtalo a la vieja usanza. Corre alrededor del círculo varias veces y pégate unos pansys. Cada vez que te hagan el ganso, toma un trago y adopta el papel del ganso. Cada vez que el "gooser" pase por encima de la tetera, deberá hacer dos disparos.
Desafío borracho
Si de verdad quieres acelerar el juego, tenemos algunas ideas. Para empezar, siéntete libre de repartir bebidas a cualquiera que no sepa los nombres reales de Maverick (Pete Mitchell) y Goose (Nick Bradshaw). Reparte otra copa a los que no reconozcan al CDR Stinger como el director Strickland de Regreso al futuro.
Y por último, reparte una copa a quien piense que Danger Zone es mejor canción que Mighty Wings. Loggins es un talento legendario, pero Danger Zone se lleva la palma en el baño de señoras por el segundo puesto. Puntos extra por escuchar la banda sonora de Top Gun mientras juegas.
Juegos creativos para beber
El pato peludo es un juego de beber en el que los jugadores se sientan en círculo y dicen por turnos las palabras "pato peludo". Un jugador también puede optar por decir "¿lo hace?", en cuyo caso el juego se reanuda en sentido contrario y los jugadores dicen en su lugar "ducky fuzz"[1]. Si un jugador dice algo equivocado, juega fuera de turno o rompe el ritmo del juego, debe beber una medida acordada de una bebida alcohólica.
A veces los jugadores se equivocan al pronunciar las frases como los spoonerismos "duzzy fuck" ("¿folla?") o "fucky duzz" ("joder que sí"). The Book of Beer Awesomeness describe el atractivo del juego como "ver a un jugador mojigato gritar una sarta de obscenidades"[2].
Una estrategia es, al decir "¿lo hace?", mirar a la persona que normalmente habría sido la siguiente. Suele provocar que este jugador continúe jugando y, al mismo tiempo, que el jugador al que realmente le toca no diga nada. Ambos jugadores deben beber; uno por jugar fuera de turno y el otro por romper el ritmo del juego.
Juegos de beber picantes
La idea del juego es bastante sencilla. Al igual que en Pato, pato, ganso, alguien corre alrededor del círculo golpeando las cabezas de los demás, pero esta vez "pato" y "ganso" se sustituyen por "trago" y "chupito". Cuando alguien es golpeado y declarado "¡disparo!" debe correr con el otro jugador alrededor del círculo y volver a su silla para evitar recibir un disparo. Este juego requiere al menos 4 personas.
Para este juego necesitarás un vaso de chupito para el perdedor y todos los demás deberán tener una bebida propia para beber a sorbos. Este juego se juega en el suelo, así que todos los jugadores deben sentarse en círculo en el suelo.
Al principio se elige a alguien para ser el "bopper". Una vez elegido, camina por el exterior del círculo y golpea a todo el mundo en la cabeza diciendo "sorbo". Cada vez que alguien es golpeado y dice "sorbo", debe beber un sorbo de su sabrosa bebida para adultos.
Sin embargo, en cualquier momento el "bopper" puede decir "shot", ¡ahora es el momento! La persona declarada "shot" y el bopper deben correr alrededor del círculo y volver al lugar en el que estaban sentados. Si el bopper llega primero, pierde y debe beber un trago de alcohol fuerte. De lo contrario, el bopper debe beber y continuar alrededor del círculo.