Manualidades con botes de leche de bebe

Qué hacer con la leche maternizada
Tanto si tus hijos siguen tomando leche de fórmula como si acaban de dejar de hacerlo, es probable que tengas varios botes vacíos por ahí. Te dices a ti mismo que algún día te serán útiles, para algo, pero no sabes muy bien qué o cuándo será... estamos aquí para ayudarte.
Como resultado, las latas vacías de leche de fórmula para bebés son un gran contaminante. En 2009, un estudio reveló que 550 millones de latas acababan en los vertederos cada año, lo que supone 86.000 toneladas de metal y 364.000 toneladas de papel. Vaya.
Así que, aunque muchas familias no pueden evitar comprar preparados para lactantes, hay formas de evitar que acaben en el vertedero. Reutilizar esas latas con divertidos y creativos proyectos de bricolaje es nuestra forma favorita de hacerlo.
Gracias a su robusta estructura y a su impermeabilidad, las latas de preparado para lactantes son perfectas para hacer macetas. Límpialas, haz agujeros de drenaje en el fondo y decide con qué plantas vas a llenarlas: pueden albergar mini jardines de hierbas, una flor cada una o plantas más grandes tanto en el interior como en el exterior. Y, si te sientes mañoso, puedes pintar el exterior a juego con la decoración de tu casa.
Manualidades con botes de leche de bebe del momento
Si aún no tienes una hucha en casa, puedes hacerla reciclando una vieja jarra de leche. En cuanto a los materiales, necesitas una jarra de leche vacía, unas tijeras, jabón, pinturas acrílicas negra y rosa, pinceles y papel de periódico.
También sería útil utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso de secado. Pinta la hucha de la forma que quieras para que sea única y útil. Lo mejor es utilizar al menos dos capas de pintura para que sea fácil de limpiar después.
Un macetero de tarro de leche es práctico porque puede ayudarte a ahorrar dinero en plantas. Comprar una maceta o un recipiente para tus plantas puede resultar caro, pero utilizar una vieja jarra de leche es una forma estupenda de reciclar y reutilizar algo que de otro modo tirarías.
También puedes utilizar las macetas para cultivar tus propias hierbas y verduras. Todo lo que necesitas es un lugar soleado en tu jardín y un poco de tierra. Lo mejor de cultivar tus propias plantas es que sabes exactamente lo que hay en la tierra y puedes controlar la cantidad de agua que recibe la planta.
Manualidades con botes de leche de bebe 2022
Si te alimentas con leche artificial, durante el primer año de vida del bebé acumularás un montón de botes de leche artificial. Si los has estado tirando todo este tiempo, ¡deja de hacerlo! Te mostramos cómo reutilizar los botes de leche de fórmula de forma divertida y llena de recursos. Estos resistentes botes se convierten en maravillosos contenedores organizativos para material de manualidades y otras cosas. Prepárate para hacer todas las manualidades que quieras. Aquí tienes 15 proyectos con botes de leche maternizada para poner en marcha tus ideas.
Hazle a tu bebé una hucha DIY que combine con el tema de la habitación infantil, como el bote central de la foto de abajo. Puedes decorarla y embellecerla de muchas maneras diferentes para que combine con la habitación del bebé. También sería un bonito y dulce regalo hecho a mano para cualquier futura mamá. Llénalo de sales de baño, té caliente y afirmaciones para tener el kit de autocuidado perfecto.
Con unos cuantos botes de leche de fórmula reutilizados y un poco de cordel, puedes crear magníficos organizadores para tu material de oficina. De nuevo, ¡aquí es donde el mod-podge te resultará muy útil! Puedes añadir fácilmente toques de color pegando flores o gemas brillantes. Por sí solos, estos botes gemelos envueltos dan un bonito toque de estilo rústico y quedarían bien en la repisa de la chimenea. La granja es una tendencia actual y divertida en la que querrás participar. ¿Quieres darle un toque bohemio? Añade una cinta estampada y ¡listo!
Recipiente para preparados para bebés
Con tanta atención (gracias a Dios) en estos días sobre el plástico que consumimos, estamos tratando de sacar el máximo provecho de estas cosas tan desechables como sea posible - por lo que las artesanías recicladas pueden hacer esto, y enseñarnos sobre el medio ambiente, al mismo tiempo - un gran tema de conversación - ¡vamos a ver lo que podemos hacer con las cucharas de leche de fórmula!
Ya que estamos hablando de muñecos de nieve, ¿qué te parece utilizarlas para la pipa de tu muñeco de nieve? Primero, píntalas del color que quieras. Unta pegamento en el interior de la cuchara y, a continuación, rellena el interior con algodón y un limpiapipas blanco. ¡Voilà, una pipa!