Mantas de actividades para bebes

Índice
  1. Alfombra de actividades para bebés
    1. Objetivo
    2. Manta de actividades para la demencia
    3. Manta de actividades para bebés

Alfombra de actividades para bebés

Al acostar a un bebé, es importante hacer todo lo posible para que la manta no le estorbe. Metiendo la manta bajo el colchón y bajo los brazos del bebé y colocando los pies del bebé en la parte inferior de la cama, podemos minimizar los riesgos de que el bebé se escurra bajo las mantas. Si se coloca al bebé a dormir en la cabecera de su espacio de descanso, como es lógico pensar, dispone de toda la longitud de la cuna para retorcerse bajo la ropa de cama.

Si se utiliza una manta, es mejor utilizar materiales naturales como el algodón, ya que son más transpirables y permitirán que el bebé pierda calor cuando necesite refrescarse. Una manta de algodón celular es una opción ideal. Permiten que el bebé se mantenga abrigado, pero facilitan la circulación del aire y, en caso de que la manta acabe cubriéndole la cara, la manta tiene agujeros para que circule el aire. No se recomienda la ropa de cama de vellón ni las pieles de oveja, ya que pueden provocar un sobrecalentamiento del bebé.

También se pueden utilizar sacos de dormir diseñados para el sueño infantil, lo que anula la necesidad de arropar al bebé con una manta. Los sacos de dormir son más caros y es importante utilizar la talla adecuada para el bebé. Tendrás que cambiar de saco de dormir a medida que el bebé crezca y puede que necesites cambiar a una clasificación tog diferente en función de las fluctuaciones de temperatura en la habitación donde duerme el bebé con el cambio de estación.

Objetivo

*Esto excluye artículos voluminosos.  Debido al peso y/o tamaño de estos artículos, los portes se calculan en el momento de la compra en función de las dimensiones, el peso y el destino. Por lo tanto, no se aplica el envío gratuito. Los artículos voluminosos se envían en 2-3 días laborables a partir de la fecha de realización del pedido.

*Los códigos de descuento por correo electrónico de Milka (descuento por correo electrónico de registro) no se pueden utilizar en muebles, artículos voluminosos y algunos productos seleccionados, incluidos los artículos en oferta. Sólo son válidos durante 90 días. No se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o venta.

Tenga en cuenta que los códigos promocionales/de descuento sólo se pueden utilizar una vez y no se pueden combinar con ningún otro descuento o promoción. No todos los productos permiten un código de descuento. Los códigos de suscripción por correo electrónico sólo pueden utilizarse en algunos artículos y no en artículos en oferta.

*Los códigos de descuento por correo electrónico de Milka (descuento por correo electrónico de registro) no se pueden utilizar en muebles, artículos voluminosos, papel pintado y algunos productos seleccionados, incluidos los artículos en oferta. Sólo son válidos durante 90 días. No se puede utilizar junto con ninguna otra oferta o venta.

Manta de actividades para la demencia

Utilice una manta para que su bebé aprenda que algo o alguien que desaparece de su vista sigue existiendo.Mientras su bebé le observa, envuelva un juguete sin apretarlo en una manta y vea si puede manipular la manta para encontrarlo.Una nueva vuelta de tuerca al cucú: cúbrase la cabeza con la manta y diga: "¿dónde estoy?". Inclínate hacia delante y comprueba si tu bebé puede quitarte la manta de la cabeza.

Prueba a poner tu juguete preferido encima de la manta y enséñale a tirar de ella para acercarlo. Comprueba si tu bebé quiere tirar de la manta con el juguete encima por sí solo. Muchos bebés empiezan a hacerlo entre los 8 y los 10 meses.

Comprueba si tira de un extremo de la manta mientras tú tiras suavemente del otro. Puede que tengas que enseñarle a hacerlo con un hermano u otro adulto. Este juego fortalece el equilibrio y la fuerza del bebé.

Manta de actividades para bebés

Utiliza una manta para que tu bebé aprenda que algo o alguien que desaparece de su vista sigue existiendo.Mientras tu bebé observa, envuelve un juguete en una manta y comprueba si puede manipular la manta para encontrarlo.Una nueva vuelta de tuerca al cucú: cúbrete la cabeza con la manta y di "¿dónde estoy?". Inclínate hacia delante y comprueba si tu bebé puede quitarte la manta de la cabeza.

Prueba a poner tu juguete favorito encima de la manta y muéstrale cómo puedes tirar de la manta hacia ti para acercar el juguete. Comprueba si tu bebé quiere tirar de la manta con el juguete encima por sí solo. Muchos bebés empiezan a hacerlo entre los 8 y los 10 meses.

Comprueba si tira de un extremo de la manta mientras tú tiras suavemente del otro. Puede que tengas que enseñarle a hacerlo con un hermano u otro adulto. Este juego fortalece el equilibrio y la fuerza del bebé.

Subir