Bebida energetica mercadona precio

Índice
  1. Informe de sostenibilidad de Mercadona
    1. Energía implacable
    2. Bebida energética
    3. Bebida energética Booster

Informe de sostenibilidad de Mercadona

El principal objetivo de este blog es dar a conocer los amplios planes de marketing emprendidos por Mercadona, que ayudaron a la empresa a pasar de ser una carnicería familiar a una cadena nacional de supermercados.

Mercadona comenzó como una carnicería en 1977 de la mano de Francisco Roig Ballester y su esposa. Más tarde, en 1981, el Consejero Delegado, Juan Roig, empezó a expandir el negocio por todo el país. En 1981 abrió 8 tiendas y hoy en día el número asciende a 1.636, que ocupan el 13,5% del total de la superficie comercial de alimentación de España. Mercadona ha ingresado más de 508 millones de euros en el ejercicio 2012.

La empresa opera una versión de proximidad urbana con más de 1.636 tiendas diseñadas para hacer la compra rápida y sencilla. Con una cuota de mercado del 22,1%, Mercadona es la primera cadena de supermercados por ingresos dentro del país y la tercera por superficie.

Para ofrecer una calidad excelente a un precio muy razonable, Mercadona ha desarrollado una línea de productos de marca propia, entre los que se incluyen Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy, que ocupan continuamente el primer puesto en términos de rentabilidad para los clientes y son hasta un 40% más baratos que sus competidores. El objetivo es ofrecer un modelo de compra completo que satisfaga todas las necesidades de alimentación, limpieza, higiene y cuidado de las mascotas del cliente. Este enfoque en las necesidades del cliente es la fuente de los máximos beneficios competitivos del modelo de Mercadona.

Energía implacable

Las bebidas energéticas registraron un pleno en el cuarto trimestre, al aumentar su consumo en todos los mercados de Europa Occidental. Este resultado puede sorprender, dada la gran preocupación por la salud que suscitan los ingredientes y el consumo de azúcar en la región. Los beneficios funcionales de estas bebidas, combinados con una nueva cosecha de productos de moda, siguen el ritmo de las necesidades del estilo de vida. El agua mejorada presenta el crecimiento más dinámico, pero a partir de un volumen muy bajo. Todavía es nueva en muchos mercados, mientras que las bebidas energéticas son una categoría bien establecida, y los resultados positivos en general son más inusuales.

El lanzamiento de nuevos productos y la innovación en sabores han sido los principales motores del crecimiento. En el cuarto trimestre se lanzaron numerosas opciones bajas en calorías y sin calorías, así como sabores inusuales. Bebidas energéticas aromatizadas como Crazy Tiger Gin Tonic (MC Energy) y Keepcan (COGITOcan) limón/lima/menta alcanzaron ventas al por menor de dos dígitos en Francia. En el Reino Unido, cuando el debate sobre el azúcar y la salud acaparó los titulares, el principal operador, LRS, se comprometió a reducir drásticamente el contenido de azúcar de Lucozade (Suntory Holdings).

Bebida energética

Si alguna vez has pensado en dar el paso y mudarte a España, estás en buena compañía. Según una encuesta de calidad de vida de uSwitch de 2018, alrededor del 12% de los británicos estaban pensando seriamente en mudarse al extranjero, siendo España la primera opción para muchos.

La encuesta que encuestó a más de 15.000 expatriados, determinó a Valencia y Alicante como las dos mejores ciudades del mundo para reubicarse, con las otras ciudades populares de Málaga y Madrid terminando en sexto y noveno respectivamente.

Si a esto añadimos que el europeo medio disfruta de más vacaciones, un mayor gasto en sanidad como porcentaje del PIB, una edad de jubilación más temprana y una mayor esperanza de vida, no es de extrañar que tantos británicos quieran trasladarse a España.

En una reciente encuesta global de HSBC, los expatriados votaron a España como el cuarto país más deseable del mundo. La gran mayoría de los 18.000 participantes citaron la calidad de vida, el bienestar físico y mental, la seguridad y el clima español como los factores más importantes.

Desgraciadamente, en 2020, el mundo sufrió una de las pandemias más grandes y mortíferas jamás experimentadas. Como consecuencia, España, junto con otros países, aplicó restricciones a los viajes internacionales para evitar la entrada en el país de nuevas cepas mutantes del virus.

Bebida energética Booster

Sprays corporales para Mercadona. Se trata de una nueva gama de sprays corporales que hemos diseñado para RNB Cosméticos, empresa que produce perfumes y cosméticos para Mercadona. Anteriormente hemos trabajado en productos de gran consumo, sobre todo productos de alimentación y menaje, pero los directores de esos proyectos no nos permitían aspirar a una alta calidad, pensaban que los productos de primera necesidad requerían un lenguaje más vulgar. Como consumidor me parecía ofensivo y como diseñador, no estaba de acuerdo.

Hace tiempo que marcas como Ikea, Muji, Zara o La Sirena han demostrado al mundo que es posible ofrecer productos de consumo básico increíbles, con un diseño impecable y a un buen precio razonable. No sólo es posible, sino que es la clave de su éxito. Por eso me alegro de trabajar con RNB, que tiene muy clara esta estrategia. Y personalmente, me sorprende que en esta era de marcas, los consumidores sigan eligiendo un producto sin nombre.

En este caso, tuvimos que diseñar una botella, su tapón y el etiquetado para una gama de aguas perfumadas, dirigida al público más amplio posible. Había algunas limitaciones técnicas, por ejemplo, la base de la botella tenía que ser redonda. Pedimos a Toni Palleja, de Por Cuatro, que colaborara en el diseño industrial de la botella. Toni propuso este diseño, en el que el círculo de la base evoluciona hacia la forma cuadrada de su parte superior. Los frascos son de polipropileno natural; el color procede de las fragancias. Los gráficos de las etiquetas son translúcidos, impresos en tonos sombreados. Los aromas son frescos y ligeros, agua perfumada para el cuerpo, un producto de verano más que de invierno.

Subir