Sesion de fotos bebes 1 mes

Sesión de fotos de bebé de 1 mes
Una de las primeras actividades que querrás compartir con tu bebé durante la primera semana es una sesión de fotos de recién nacido. Los días y semanas previos a la llegada de tu bebé pueden ser muy ajetreados, así que ahórrate dolores de cabeza y planifica algunas cosas con antelación. Un poco de preparación le ayudará a capturar este momento tan especial que usted y su familia podrán disfrutar durante años. Aquí tienes algunos consejos para empezar:
Contrata a un fotógrafo con tiempo (alrededor del segundo trimestre), ya que puede ser difícil encontrar uno bueno en el último momento, sobre todo si el gran día coincide con un día festivo. Además, muchos fotógrafos no se especializan sólo en fotografía de recién nacidos y sus horarios se planifican con meses de antelación.
Por lo general, las sesiones deben hacerse en las dos primeras semanas de vida y la mayoría de los fotógrafos recomiendan hacerlas en un plazo de 3 a 7 días, ya que es cuando el bebé está más dormido y es más fácil colocarlo en diferentes posturas. Alrededor del octavo día, los bebés tienden a estirarse más y después de dos semanas es probable que les aparezca acné o cólicos.
1 mes bebé editor de fotos en línea
Nunca es demasiado tarde para hacer fotos de bebé, sin embargo, dependiendo de la edad de tu bebé en el momento de la sesión fotográfica el resultado de las fotos variará. A medida que los bebés crecen permanecen despiertos durante más tiempo y pueden salirse de las clásicas poses de recién nacido en las que los bebés están acurrucados y durmiendo.
Mi objetivo como fotógrafo de recién nacidos es siempre proporcionar a los padres las mejores fotos posibles en el momento de la sesión fotográfica. Cuando las sesiones de recién nacido no tienen lugar en las primeras 1-5 semanas, siempre establezco expectativas en cuanto al tipo de fotos que son posibles en el momento de la sesión fotográfica. También vale la pena decir que todas las sesiones de recién nacidos varían independientemente de la edad, ya que cada bebé es un individuo y tendrá diferentes patrones de sueño y alimentación. Si te estás preguntando "¿es demasiado tarde para las fotos de recién nacido?", echa un vistazo a las siguientes fotos tomadas en distintas etapas.
Si tu bebé ya es mayor pero quieres que intente capturar algunas fotos de su sueño, estaré encantada de dedicarle el mismo tiempo que a una sesión de recién nacido, es decir, 3 horas. Si tu bebé suele comer y hacer la siesta, podemos organizar la sesión para que se adapte a este horario y así poder captar también algunas fotos dormido. Como se puede ver en las fotos de abajo, pude capturar una mezcla de fotos despierto, fotos boca abajo, así como algunas fotos posando naturalmente dormido. Este precioso bebé se durmió de nuevo durante un breve momento cuando lo vestí y, sorprendentemente, pude posar en posición de recién nacido tumbado boca abajo con las manos bajo la barbilla, lo que es bastante inusual para un bebé de 5 meses.
Ideas para la sesión de fotos de una niña de 1 mes
No hace falta que te diga que el primer año de vida de tu bebé es emocionante, lleno de sorpresas, agotador, desordenado y lleno de tanto amor que parece que vas a explotar. Cambian tan rápido. Tú cambias muy rápido. Veros crecer juntos es uno de los mayores honores que tengo como fotógrafa y sé lo especiales que pueden ser esos primeros días (y años). Pasan en un abrir y cerrar de ojos, por eso me encanta la fotografía de recién nacidos y bebés. Ahora, si usted está esperando para vestir a su bebé con un sombrero de margarita y colocarlos en "froggie pose", puede que no sea el fotógrafo para usted. PERO si usted quiere capturar con seguridad su maravillosa, ruidosa y desordenada nueva vida con todo el amor (y el insomnio) que viene con ella, entonces juntos podemos hacer hermosas obras de arte para honrar a este increíble nuevo ser humano.
SU SESIÓNEs hora de hacer que la magia suceda. La sesión durará entre 1 y 3 horas, dependiendo del bebé. Te acurrucarás y admirarás a tu pequeño burrito bebé perfecto y te relajarás. Disfrute del momento mientras creamos imágenes que capturan perfectamente la novedad.
Ideas para una sesión de fotos de bebé de un mes en casa
Cuando su bebé recién nacido tiene de 6 a 14 días de edad su recién nacido es más flexible y tiende a disfrutar de pañales más apretados que me permite capturar algunas de las poses de recién nacidos más comunes. Es fácil acurrucarlos, envolverlos y fotografiarlos desnudos en diferentes accesorios de fotografía de recién nacidos, lo que a veces es más difícil de conseguir con un recién nacido mayor. Dicho esto, usted verá en las imágenes a lo largo de esta entrada del blog que las imágenes impresionantes todavía se puede crear. Este adorable, dulce bebé recién nacido tenía 6 semanas de edad cuando llegó a mi estudio de fotografía para su sesión de recién nacido. Le tomó un poco más de tiempo para establecerse, pero una vez que lo tenía todo acurrucado en múltiples envolturas de recién nacido, que estaba muy contento. Sus preciosos ojos marrones miraron directamente a mi cámara y su hermana mayor le mostró toneladas de amor con mimos y besos en la frente. Para los recién nacidos, recomiendo a las familias que contraten la experiencia completa de fotografía de recién nacidos, que incluye fotos de familia además de las fotos de su bebé recién nacido. Los bebés recién nacidos mayores son más propensos a ser muy despierto durante la duración de la sesión de fotografía por lo que las fotos de la familia tomadas juntos no sólo ayudará a consolar a su recién nacido mayor, pero tener esas fotos de la familia la captura de la conexión entre los padres y hermanos y la nueva adición a la familia será apreciado por muchos años por venir.