Canastillas para bebes recien nacidos
Ver 1+ más
Por muy tentador que sea, procura comprar sólo la ropa básica antes de que nazca tu bebé. ¿Por qué? Porque recibirás un montón de ropa de regalo y, hasta que llegue el bebé, no tendrás ni idea de qué talla de ropa de bebé tendrás que comprar. La mayoría de los bebés, a no ser que sean prematuros, pueden llevar ropa de 0 a 3 meses, pero no conviene comprar demasiada, ya que podrían necesitar una talla más grande en cuestión de semanas.
La ropa de algodón 100%, preferiblemente orgánico, es ideal para la delicada piel del recién nacido. Elige colores neutros que puedan lavarse juntos para facilitarle la vida en los primeros meses de falta de sueño. Algunas marcas venden conjuntos especiales de ropa para recién nacidos, con entre 5 y 10 prendas a juego, que pueden ser un buen punto de partida.
Son la forma más cómoda y práctica de vestir a tu recién nacido. Busca prendas que se cierren con corchetes para facilitar el cambio de pañales y con mangas que se puedan doblar para limitar las rozaduras cuando el bebé es muy pequeño. Elige los que tienen pies para no tener que preocuparte de los calcetines.
Canastilla básica para recién nacido
A la hora de comprar ropa y accesorios para tu bebé, es probable que aparezca una palabra relacionada con el vocabulario: canastilla. La encontrarás en innumerables páginas web y listas de registro, pero ¿qué significa? ¿Y qué relación tiene con tu bebé?
En su definición más básica, una canastilla (o a veces un "conjunto de canastilla") es el primer conjunto de ropa del bebé; normalmente incluye un conjunto a juego de varios bodies y/o pantalones, pero puede ser tan grande o pequeño como desees. Algunas canastillas también pueden incluir accesorios como calcetines, manoplas, gorros o lazos para el pelo, o incluso artículos de aseo, como el primer conjunto de champú y loción del bebé.
Seguramente ya sabrás que hay muchos conjuntos de ropa de bebé y que todos forman parte de la categoría de canastilla. Pero para darle un toque especial, las canastillas se pueden combinar en un set de regalo. Ya sean cuatro piezas o 14 (¡o más!), empaquetar el primer vestuario de un recién nacido en una caja o un paquete lo convierte en el regalo perfecto para un baby shower o para la vuelta a casa.
Manopla
Una canastilla es un conjunto de ropa y accesorios para un recién nacido. El término "canastilla" se utiliza comúnmente en Estados Unidos para referirse a conjuntos de ropa de bebé. En la década de 1920, las mujeres embarazadas o sus amigos y familiares solían tejer un conjunto de canastilla a juego, compuesto por una manta, un gorro, un jersey y unos patucos[1]. Esta tradición ha continuado hasta nuestros días[cita requerida].
Tradicionalmente, las mujeres cosían o tejían a mano la ropa de su bebé durante el embarazo. Hoy en día, el término "canastilla" se utiliza a menudo para identificar la sección de ropa de bebé de una tienda[2]. El término también puede utilizarse para ropa de cama, accesorios y artículos para el cuidado del bebé.
Dorsal
- 100% algodón excepto baberos y calcetines- Incluye 1 body, 1 pantalón, 1 par de calcetines y 1 diadema a juego en una caja de regalo. - Nuestro set de regalo de 4 piezas ofrece a las mamás una combinación de adorables conjuntos para vestir a su recién nacido- Ideal para el uso diario de bebés recién nacidos de 0 a 6 meses- La caja del set de regalo es un regalo perfecto- Regalo fácil y práctico para baby showerEdad recomendada : Desde el nacimiento hasta los 6 mesesEmbalaje : 1 body, 1 pantalón, 1 par de calcetines, 1 cinta para el pelo / Caja SKU SKULT77005 / 660168770056 Ir al final de la galería de imágenes