Donde vender ropa de bebe

¿Es rentable vender ropa de bebé?
¿Tienes toneladas de ropa de niño ocupando espacio en casa? A continuación te explicamos cómo vender ropa de bebé usada para conseguir dinero con el que podrás comprar una talla más o darte un capricho (¡el Señor sabe que te lo mereces!).
Uno de los lugares más fáciles para vender ropa de bebé por dinero es Internet. Hay varios sitios dedicados a la reventa de ropa de bebé que facilitan enormemente la tarea. También puedes probar con un sitio tradicional como eBay si tienes artículos de mucho valor.
Swap.com es otra buena opción para vender ropa de bebé por dinero. La primera vez que utilices el sitio, tendrás que pasar sus criterios de aceptación y después podrás enviar ropa cuando quieras.
Poshmark es un poco diferente de los sitios anteriores porque tú te encargas de la venta y el envío de tus artículos. Funciona más como un sitio tradicional de compraventa en el que tú pones en venta tu artículo y luego se lo envías al comprador.
Todo el mundo conoce eBay como el sitio original de compraventa, que existe desde hace casi veinte años. Siempre me ha parecido un sitio estupendo para comprar y vender ropa y artículos de bebé únicos, de marca y muy demandados.
Dónde vender ropa de bebé cerca de mí
Muchas mamás están familiarizadas con la frase "los bebés no se guardan". Un día están nadando en un body de recién nacido, luego parpadeas y de repente les queda pequeña toda la ropa, se ponen de pie solos y desarrollan su propia personalidad. A medida que el pequeño va ganando tallas, es tentador aferrarse a cada prenda con la esperanza de conservar los recuerdos que nos trae. Por otro lado, a los bebés les queda MUCHA ropa pequeña durante los dos primeros años y, a medida que se van llenando los cajones, también puede ser tentador meterlo todo en una caja y dejarlo en la tienda de segunda mano más cercana para que se encargue otra persona. Por suerte, con un poco de intención, hay una forma de conservar los recuerdos, ser amable con el planeta y asegurarse de no convertirse en un acaparador de bodies. Aquí tienes cinco cosas que puedes hacer con la ropa vieja de bebé cuando a tus hijos les quede pequeña.
Sigue el ejemplo de Joanna Gaines y crea un contenedor de recuerdos especial para cada niño con tus prendas más preciadas. A medida que vayan creciendo, elige entre 10 y 15 prendas que sean una reliquia, que guarden recuerdos especiales o que te gustaría ver dentro de 20 años. Piensa en conjuntos para la vuelta a casa, para las vacaciones o prendas especiales de la familia. Colócalos en un contenedor resistente y, antes de guardarlos en un lugar seguro, escribe una nota a tu hijo para que la lea como adulto cuando abra el contenedor. Aunque suene ñoño, tus hijos apreciarán estos objetos si algún día se convierten en padres, y tú podrás compartir recuerdos especiales mientras aún están frescos en tu memoria.
Normativa sobre venta de ropa infantil
Esta aplicación es realmente increíble para ponerse en contacto con otros padres en una comunidad amistosa, y proporciona la solución de venta perfecta para los padres inteligentes que buscan hacer algo de dinero a medida que sus bebés crecen rápidamente fuera de sus juguetes y ropa.
Esta aplicación nos recuerda a Instagram, pero para ir de compras. Sigue a los usuarios, dale a "Me gusta" y comenta los anuncios, sube los artículos que quieras vender y selecciona el precio de compra que te gustaría aceptar. No es necesario pujar, pero puedes recibir ofertas por mensaje que puedes aceptar o rechazar.
Si eres madre y quieres vender artículos de maternidad o infantiles de segunda mano, sólo tienes que visitar el sitio web, reservar un puesto en tu mercadillo local de artículos seminuevos (hay en todo el Reino Unido) y presentarte lista para vender y ganar dinero.
¿Y lo mejor? Te llevas a casa el 100% de tus ganancias y no importa si no has vendido antes. El equipo te dará un montón de consejos para ayudarte a poner el precio y la presentación adecuados para maximizar tus ventas ese día.
Dónde vender ropa usada de bebé por dinero en efectivo cerca de mí
Los niños crecen tan deprisa que casi todas las estaciones de cada año pueden necesitar un armario nuevo. A medida que llega la ropa nueva, la que se queda pequeña acaba en bolsas, armarios o desvanes mucho más tiempo del que debería (o peor aún, apilándose en vertederos). La aparición de sitios de reventa de ropa infantil ha hecho que comprar de forma sostenible sea mucho más fácil y, de hecho, bastante adictivo (¡!), y todo ello ahorrando dinero. Todos ganamos.
En mi viaje para vaciar el armario de mis hijos de la forma más sostenible posible, he descubierto algunos sitios de reventa nuevos y me he familiarizado con algunos ya conocidos. Aquí tienes un resumen de mis 5 mejores...
Quiénes son: Un mercado de segunda mano y una comunidad de ropa infantil de familia a familia. Tú mismo pones en venta tus artículos y los envías directamente al comprador cuando se venden. También puedes donar y reciclar a través de su plataforma. Un proceso sencillo y sin complicaciones.
Lo que les diferencia: Son conocidos por algunas de las marcas más deseadas, como Bobo Choses y Mini Rodini, que aparecen con regularidad (a una fracción del precio), pero también tienen en stock algunos héroes de la calle como M&S y Clarks. Además, cuentan con una estupenda iniciativa de "reventa colectiva" por la que puedes recibir una recompensa directa de sus (conocidas) marcas asociadas si revendes alguno de sus artículos a través de Dotte.