Saco dormir bebe tog

Índice
  1. Saco de dormir de 3,5 tog
  2. ¿Qué TOG debe tener un saco de dormir para bebés?
  3. ¿Está bien 2,5 tog para un recién nacido?
  4. ¿Por qué los sacos de dormir para bebés sólo son de 2,5 tog?
    1. 1.5 tog de temperatura
    2. Baby sleeping bag tog guide nhs
    3. Guía del saco de dormir para bebés de 1,5 tog

Saco de dormir de 3,5 tog

La forma más sencilla de explicarlo es la siguiente: la clasificación TOG se utiliza para medir los niveles de calor de los edredones y los sacos de dormir para bebés. Cuanto más alto sea el número, más cálido será y cuanto más bajo sea el número, más fresco o ligero será.

TOG son las siglas de Thermal Overall Grade, y en términos más técnicos se utiliza para medir la resistencia térmica de una unidad de superficie (también conocida como insulancia térmica). Se utiliza habitualmente en la industria textil y se desarrolló en el Reino Unido para explicar los niveles de calor de los edredones.

Es interesante observar que, en el Reino Unido, un doona de verano tiene una resistencia térmica de entre 3,0 y 4,5 TOG, mientras que un doona utilizado en primavera/otoño tiene una resistencia térmica de entre 7,5 y 10,5 TOG, y un doona de invierno tiene una resistencia térmica de entre 12,0 y 13,5 TOG (vaya, un valor bastante alto, ¿verdad?).

Así que piense en estos números en el contexto de doonas utilizados por adultos o niños mayores, se supone que no hay otros factores que se consideran, como la temperatura ambiente o la ropa usada en la cama.

Sin embargo, en el caso de los bebés, hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta a la hora de determinar el saco de dormir que debe utilizar. Entre ellos se incluyen la ropa que lleva el bebé debajo del saco de dormir, la temperatura ambiente de la habitación del bebé, su estado de salud y el resto de ropa de cama y mantas que vaya a utilizar.

¿Qué TOG debe tener un saco de dormir para bebés?

2,5 Tog es ideal para su uso durante todo el año para temperaturas entre 16-20 grados (61-68F) 1,0 Tog se recomienda para temperaturas cálidas de verano entre 21-23 grados C (69-74F) Cualquier cosa inferior a 1 Tog es lo que usted necesitará para cuando las cosas realmente comienzan a calentarse, en cualquier lugar entre 24-27 grados C (75-81F)

¿Está bien 2,5 tog para un recién nacido?

Si la habitación es cálida (22 grados), el bebé debe estar en un saco de dormir de 1,0 tog y llevar un body de manga larga. Si la habitación está un poco más fría (20 grados), el bebé debe estar en un saco de dormir de 2,5 tog y llevar un body de manga larga.

¿Por qué los sacos de dormir para bebés sólo son de 2,5 tog?

2,5 TOG - Esta clasificación TOG es adecuada para hogares fríos que no disponen de mucha calefacción en la habitación, para climas fríos o para niños a los que les cuesta entrar en calor. Un saco de dormir con clasificación 2,5 retendrá una gran cantidad de calor corporal y lo encerrará para mantener caliente al bebé.

1.5 tog de temperatura

Los sacos de dormir orgánicos para bebés de MORI están disponibles en una gama de colores y estampados, así como en diferentes TOG para adaptarse a cada estación y clima. El TOG determina el espesor del saco de dormir, por lo que cuanto menor sea la calificación, más fresco es. Para los meses más cálidos, o mientras estás de vacaciones, nuestros sacos de dormir de verano de 0,5 TOG ayudarán a tu bebé o niño pequeño a mantenerse fresco toda la noche. Cuando bajen las temperaturas y lleguen las estaciones más frías, manténgalos bien calentitos en un saco de dormir de invierno de 2,5 TOG. El versátil 1,5 TOG puede utilizarse durante todo el año cambiando las capas que se llevan debajo.

Nuestro saco de dormir superventas Clever está diseñado de forma innovadora para garantizar que los más pequeños duerman seguros. Cuenta con una cremallera bidireccional que permite cambiarlo rápidamente y una abertura inteligente para el cochecito, para que puedan dormir sin molestias mientras se desplazan. A medida que el niño crece, la longitud del saco de dormir se puede ajustar para que quepa desde los 4 kg (8-9 lb) hasta los 2 años.

Los sacos de dormir proporcionan a tu pequeño un entorno familiar para dormir, de modo que asocia el hecho de meterse dentro de uno con irse a la cama, lo que resulta especialmente útil en vacaciones o cuando visita la casa de otras personas. Al no necesitar mantas, reducen la probabilidad de que tu bebé se despierte con frío porque se ha quitado las sábanas.

Baby sleeping bag tog guide nhs

6-18 Meses (70-90cm / 27-35in) / Star Night / 1.0 TOG6-18 Meses (70-90cm / 27-35in) / Star Night / 2.5 TOG6-18 Meses (70-90cm / 27-35in) / Flower Meadow / 2.5 TOG0-6 Meses (70cm / 27in) / Star Night / 1.0 TOG0-6 Meses (70cm / 27in) / Star Night / 2.5 TOG0-6 Meses (70cm / 27in) / Flower Meadow / 2.5 TOG

¿Te gustaría que tu bebé estuviera tapado y durmiera plácidamente toda la noche? ¿Sin levantarte constantemente por la noche para comprobar si tiene frío y está destapado? ¡Los sacos de dormir son un invento maravilloso gracias al cual ya no tendrás que preocuparte por ello!

⭐ CERTIFICADO OEKO-TEX STANDARD 100. Todos nuestros productos, como la ropa de bebé y los sacos de dormir, son hipoalergénicos y cuentan con el certificado Oeko-Tex Standard 100. Puedes dormir tranquilo porque tu pequeño está protegido contra productos químicos, tintes cancerígenos, pesticidas, etc.

⭐ 100% ALGODÓN. Como padres sabemos perfectamente que la calidad de los materiales con los que nuestros hijos están en contacto es uno de los factores más importantes. Por ello, para garantizar un sueño confortable a tu hijo, en el proceso de confección de nuestro saco de dormir, hemos seleccionado el algodón más suave al tacto y muy transpirable. El relleno del saco es hipoalergénico y permite una circulación adecuada del aire a la vez que mantiene el calor y evita el sobrecalentamiento.

Guía del saco de dormir para bebés de 1,5 tog

Este cálido saco de dormir es adecuado para los meses más fríos del año. Su tejido de punto y algodón 100% proporcionan a tu pequeño una sensación de suave tacto y extraordinario confort. Su relleno acolchado proporciona el calor necesario y mantiene la temperatura corporal del niño durante toda la noche, mejorando su sueño. Está indicado para habitaciones con una temperatura igual o inferior a 21ºC.

Gracias a nuestra colaboración con Better Cotton, comprando este producto contribuyes a la producción responsable de Algodón. Esta asociación sin ánimo de lucro promueve el desarrollo económico sostenible de las explotaciones algodoneras de todo el mundo.

A través de Better Cotton nuestro objetivo es minimizar el impacto medioambiental del cultivo del algodón mediante inversiones a nivel de cultivo, reduciendo el consumo de agua y haciendo un uso más responsable de la tierra.

El TOG mide el aislamiento térmico (calor) del saco de dormir. Debes elegir el TOG en función de la temperatura de la habitación donde vaya a dormir tu bebé. Nuestra guía de TOG puede ayudarte a elegir el saco de dormir que más te conviene:

Subir