Sillas de bebe para coche a contramarcha

Índice
  1. Lista de sillas de coche Fmvss 213
    1. Silla de auto orientada hacia atrás中文
    2. Asiento elevador
    3. Seguridad bebé

Lista de sillas de coche Fmvss 213

Normas sobre sillas infantiles para automóvilesLos niños menores de 7 años deben utilizar un sistema de retención infantil homologado y adecuado cuando viajen en un vehículo. Para ser homologados, los sistemas de retención infantil deben cumplir la norma AS/NZS 1754 de Australia y Nueva Zelanda.Sistema de retención infantil adecuadoEl conductor es responsable de que los niños menores de 7 años vayan sujetos con un sistema de retención infantil homologado adecuado para su edad y tamaño.Los niños mayores de 7 años que sean demasiado pequeños para utilizar el cinturón de seguridad deben utilizar un asiento elevador homologado o un arnés de seguridad anclado. La altura mínima recomendada para utilizar el cinturón de seguridad es de 145 cm o más.

Los niños de entre 4 y 7 años no deben sentarse en el asiento delantero de un vehículo que tenga dos o más filas de asientos, a menos que los asientos disponibles en la fila trasera estén ocupados por otros niños menores de 7 años. Deben utilizar un asiento infantil homologado adecuado a su edad y tamaño.

Silla de auto orientada hacia atrás中文

Quieres que tu hijo esté feliz, cómodo y seguro cuando viajáis en coche. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la ley de sillas de auto en sentido contrario a la marcha y en sentido contrario a la marcha para que lo hagas bien.

Si tu hijo viaja en sentido contrario a la marcha, la silla de auto reparte las fuerzas por toda la espalda, protegiendo la delicada cabeza y el cuello. Como el 70% de los accidentes son colisiones frontales, lo más seguro es que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta que sus músculos y huesos se hayan desarrollado adecuadamente.

Según las directrices de i-Size, los niños deben viajar en sentido contrario a la marcha hasta los 15 meses. Sin embargo, muchos expertos aconsejan más tiempo. Cada mes verás un cambio considerable en el desarrollo de tu bebé a medida que se fortalece. Cuanto más tiempo puedas seguir atando a tu hijo a su silla en sentido contrario a la marcha, mejor. Algunos expertos recomiendan incluso esperar hasta los cuatro años antes de cambiar a la orientación hacia delante.

Asiento elevador

Utilizar una silla de coche, también llamada silla de seguridad infantil, es la mejor forma de proteger a tus hijos cuando van en coche. Los accidentes de coche son una de las principales causas de muerte y lesiones infantiles. Dado que las sillas de seguridad salvan vidas, su uso es obligatorio en todos los estados de Estados Unidos.

Los bebés empiezan a viajar en sillas sólo para bebés (orientadas hacia atrás) o en sillas convertibles. A medida que crecen, los niños cambian a asientos orientados hacia delante antes de pasar a un asiento elevador. A continuación te explicamos qué asiento debes utilizar y cuándo.

Los asientos sólo para bebés se adaptan mejor a los recién nacidos y a los bebés más pequeños. Tendrás que comprar otro asiento cuando a tu bebé se le quede pequeño. Las sillas infantiles están diseñadas para proteger a los bebés desde que nacen hasta que alcanzan los 16 kilos (35 libras), según el modelo.

Los asientos infantiles deben instalarse siempre mirando hacia la parte trasera del coche. Un niño pequeño tiene muchas menos probabilidades de morir o sufrir lesiones graves cuando va en un asiento orientado hacia atrás. Esto se debe a que, en caso de accidente, el respaldo del asiento de seguridad acunará la cabeza, el cuello y el torso del bebé. A esta edad, el cuello del niño no suele ser lo bastante fuerte como para sostener la cabeza en caso de accidente.

Seguridad bebé

Los asientos orientados hacia atrás ofrecen mayor protección para la cabeza, el cuello y la columna vertebral del bebé que los orientados hacia delante. Por ello, es mejor mantener al bebé en un asiento orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. No lo cambies a una silla orientada hacia delante hasta que pueda sentarse sin ayuda y haya superado el peso máximo de la silla o sea demasiado alto para la misma, lo que suele ocurrir cuando la parte superior de la cabeza del niño sobrepasa la parte superior de la silla. También puedes considerar la posibilidad de utilizar un asiento más grande (grupo 1 o grupo 2) orientado hacia atrás.

Los asientos para bebés orientados hacia atrás tienen un interior que absorbe la energía y un arnés integral de cinco puntos (algunos tienen un arnés de tres puntos) para sujetar al bebé cómodamente. Tómate tu tiempo para sujetar cómodamente al bebé y asegurarte de que el arnés está correctamente ajustado. La parte superior del arnés debe quedar unos 2 cm por debajo del hombro del bebé. Debe quedar bastante ajustado, de modo que sólo quepan uno o dos dedos entre el pecho del bebé y el arnés. La hebilla del arnés no debe quedar sobre la barriga del niño. La ropa puede influir en el ajuste del arnés, así que compruébalo en cada viaje.

Subir