Bañador bebe proteccion solar

Bañador bebé niño 9-12 meses
Protegido del sol hasta las muñecas, este bañador UV azul ceniza de manga larga para bebé niña ofrece un cuello suave y vaporoso que le da un toque juguetón. Confeccionado en tejido súper suave con certificación UPF50+, su crema solar puede descansar en el fondo de su bolso para una escapada a la playa sin preocupaciones, perfectamente segura y protegida.
- Los bañadores de colores claros son más delicados que otros. Algunos granos de arena pueden quedar atrapados entre las fibras y hacerse visibles. En ese caso, puedes eliminarlos lavando el bañador con jabón natural o bicarbonato.
Cada talla corresponde a la edad máxima adecuada. Por ejemplo, una talla 12M se adapta a un bebé de 6 a 12 meses. Si tu hijo se acerca a los 12 meses, te aconsejamos que cojas una talla más. En caso de duda, consulte nuestra GUÍA DE TALLAS
Bañador bebé niño 12-18 meses
La piel de tu bebé se merece la máxima protección disponible, especialmente durante los meses de verano, cuando pasas más tiempo al sol. Para disfrutar de los juegos al aire libre sin preocuparte de que tu bebé se queme con el sol, necesitas bañadores para bebé con protección UPF. Afortunadamente, UV Skinz® tiene una gran selección de bañadores para bebé con protección UV y ropa para bebé con protección UPF para que tu pequeño tenga protección para todas las actividades al sol y en la piscina.
Protege a tu pequeño nadador del sol con los bañadores UV para bebés de UV Skinz®. Todos sabemos que jugar al sol se supone que es divertido, ¡y no hay nada menos divertido que una quemadura solar! Nuestros bonitos bañadores para bebé están hechos para tomar el sol, nadar y chapotear durante todo el día, con materiales certificados UPF 50+ que también son suaves, ligeros y de secado rápido para garantizar un día al aire libre sin complicaciones. UV Skinz® tiene ropa de protección solar para bebés para equipar a tu pequeño con estilo, seguridad y comodidad, incluyendo camisetas de baño, shorts de baño y gorros UPF 50+. Dale a tu bebé un estilo playero que sea a la vez perfecto y protector con nuestros bañadores de playa para bebé.
Bañador bebé niño
¡Hola! Gracias por visitarnos. Somos una empresa familiar con sede en Melbourne, Australia. Nuestra gama de trajes de sol son adecuados para las edades de 0-3 años y cuentan con la más alta calidad UPF 50 + tela para proporcionar protección contra el sol australiano duro. El tejido elástico y de secado rápido y la cremallera en la entrepierna de nuestros bañadores hacen que poner y quitar el bañador a tu bebé o niño pequeño sea un juego de niños. Sabemos lo que es querer disfrutar del tiempo al aire libre con tu pequeño, ¡y ahora puedes estar seguro de que está protegido con nuestros bañadores y gorros de cobertura total!
Características como la cobertura del cuello, la correa ajustable para la barbilla y una visera de espuma que protege los ojos, las orejas, el cuello y la cabeza de los rayos del sol. Fabricados en nuestro característico tejido UPF 50+, diseñado para complementar los patrones de nuestros trajes.
Bañador de bebé niño con gorro
Mi niño tiene casi 2 años. Lo medí según la foto y debería haber sido un 2-3 con espacio de sobra. Lo he recibido hoy y no tiene mucho espacio para crecer. Si lo hubiera sabido, sin duda habría comprado un 3-4 en su lugar. Por lo demás, el material es bueno y parece bastante cómodo para él. Estoy de acuerdo con otros comentarios en que la cremallera debería estar en la espalda para los niños más pequeños para que no intenten quitársela 24 horas al día, 7 días a la semana, pero por lo demás llegó rápido y es de buena calidad por lo que veo.
He pedido la talla 2-3y para mi hijo de 23m, y le queda muy ajustado en la parte de abajo, hasta el punto de que se negaba a ponerse el traje. Se ve muy bien y hubiera estado bien sin un pañal de natación debajo, pero parece incómodo con un pañal. La verdad es que es un producto muy bueno, y si hay otra ola de calor este año voy a comprar una talla más grande.
Estoy muy contenta con esta compra. Cuando recibí el bañador me sorprendió lo bonito que era el estampado. Los colores azules brillantes son preciosos y el estampado es muy claro, con un bonito diseño de peces para los niños. El bañador se ajusta perfectamente a mi hijo de 1 año y tiene espacio para crecer, por lo que es muy duradero. Al ser uv50+ puedo ver que será bien utilizado si tenemos algo más de sol en Inglaterra este año. El traje de baño es suave y de gran calidad. Definitivamente lo recomiendo y volveré a comprarlo cuando nos quede pequeño.