Pijama de bebe verano

Índice
  1. Pijama ligero para bebé
    1. Pijama de manga corta para bebé
    2. Pijama de bambú para bebé
    3. Pijama de bebé

Pijama ligero para bebé

La imagen de un bebé durmiendo a pierna suelta en un acogedor pijama es perfecta, y los padres acaban con la habitación del bebé llena de pijamas esperando a que se los ponga. Con múltiples opciones y estilos de pijamas en el armario de tu pequeño, es posible que hayas encontrado un favorito. Tanto si los pijamas con pies entran en esta categoría como si no, seguro que alguna vez te has preguntado cuándo dejarán de llevarlos los bebés.

Otro pensamiento que puede haber surgido es si un bebé debería llevar un pijama con pies. Al fin y al cabo, parece que hay problemas con muchos productos para bebés y que se retiran constantemente del mercado. Estas situaciones pueden hacernos dudar de cómo vestimos a nuestros bebés y qué productos compramos para ellos.

No hay una fecha límite para dejar de vestir a tu bebé con un pijama con pies, sino que es una cuestión de preferencias personales. Los padres suelen dejar de usar el pijama de pies cuando sus bebés se mueven, navegan por los muebles o caminan. Llevar un pijama con pies mientras intentan moverse mejor puede provocar tropiezos debido a la falta de agarre.

Pijama de manga corta para bebé

No es ningún secreto que los niños necesitan dormir, pero encontrar el pijama adecuado que se adapte al estilo de sueño de tu pequeño puede ser complicado, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Si no sabes qué pijama es el más adecuado para tu pequeño, no estás solo y queremos ayudarte.

Sabiendo lo importante que es el sueño para los niños en edad de crecimiento, hemos creado una colección de pijamas supersuaves y cómodos centrados en el estilo y el ajuste para dormir. Para ayudarte a decidir cuál es la mejor opción para tu hijo, hemos reunido los mejores pijamas de verano para bebés y niños pequeños.

El mejor ajuste para niños pequeños: Conseguir el pijama que mejor le siente es la clave para dormir bien. El ajuste debe ser ceñido, no apretado. Aunque tengas la tentación de aumentar la talla porque están creciendo, ten cuidado porque no querrás que los bebés y los niños pequeños lleven un pijama demasiado holgado.

Los mejores pijamas para climas cálidos: Si tu bebé se despierta a chorros, es que tiene demasiado calor, lo que puede significar una noche de sueño intranquilo para todos. Ayúdales a mantener la temperatura perfecta cuando llegue el calor del verano con un conjunto de dos piezas de manga corta.

Pijama de bambú para bebé

Los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, por lo que seguro que quieres que estén cómodos con su pijama. Dicho esto, hay otras cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar, como la elección del tejido, el estilo del pijama y las consideraciones de seguridad. ¿No sabes por dónde empezar? Sigue leyendo para obtener consejos de compra y una lista de los mejores pijamas para bebé.

Esta es una cuestión de preferencias (y, dependiendo de tu grupo de amigos, podría ser objeto de continuos debates). Los pijamas con cremallera son mucho más fáciles y rápidos de poner y quitar, sobre todo cuando hay que cambiar pañales en mitad de la noche. Sin embargo, los pijamas con botones a presión permiten sacar las piernas y los pies del bebé sin desabrochar la parte superior del pijama, lo que ayuda a mantener caliente la parte superior del cuerpo del bebé. También es menos molesto para los bebés más dormilones. Dicho esto, también hay pijamas con cremallera de doble sentido, es decir, que se pueden abrir de abajo arriba, lo que ofrece la misma comodidad que los botones a presión, pero sin la molestia de tener que abrirlos.

Los pijamas para bebés tienen calcetines incorporados, que mantienen los deditos de los pies calentitos sin correr el riesgo de que el bebé se quite los calcetines. Son ideales para los recién nacidos y para los días fríos, ya que cubren completamente al bebé.

Pijama de bebé

La pregunta que todos los padres se hacen es "¿cómo visto a mi bebé en verano?". La respuesta es un poco complicada, ya que no hay una única forma correcta de vestir a tu pequeño para que duerma en esas noches calurosas. Todo depende del clima del lugar donde vivas, de si tienes aire acondicionado o ventilador, así como de las preferencias de tu bebé. Lo más importante es vestirle en función de la temperatura de su habitación, no de la exterior.

Elegir tejidos frescos y transpirables es la mejor manera de asegurarse de que tu pequeño no se sobrecaliente. Todos nuestros productos están fabricados con materiales naturales respetuosos con la piel. Nuestra ropa de dormir está confeccionada con nuestro tejido de algodón orgánico y bambú de viscosa, que es naturalmente transpirable, termorregulador y absorbe la humedad, manteniendo a los pequeños a la temperatura perfecta toda la noche.

Como los bebés tienen una capacidad limitada para regular su propia temperatura, una regla general es vestirlos con una capa más de la que llevarías en su habitación. Un body de manga corta o un pijama de verano debajo de un saco de dormir ligero les mantendrá cómodos y seguros durante toda la noche. Si la noche es especialmente calurosa, un pijama sin pies o un body por sí solos serán suficientes. Mientras que a los adultos nos encanta estar completamente tapados mientras dormimos (aunque haga mucho calor), a los bebés no les importa tener los dedos de los pies o las piernas al descubierto a temperaturas adecuadas.

Subir